The Art Photography
Octavio Paz 28050 Madrid (Madrid) Ver mapa

Fotógrafo Profesional The Art Photography ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de The Art Photography

The Art Photography 1
The Art Photography 2
The Art Photography 3
The Art Photography 4
The Art Photography 5

Cristina , Se casó el 14/05/2016

¡Fotos espectaculares! Las fotos son de lo que no hay, los álbumes son impresionantes, Amador se entrega al 100%, lo hace todo facilísimo y se adapta a todo. Os lo pasaréis genial, antes durante y después con las fotos.

Enviada el 29/06/2016
  • Carlos

Carlos Leon Grandio , Se casó el 30/04/2016

¡Fantástico! El mejor recuerdo que tenemos de nuestra boda. Albert es una excelente persona. Todo a su lado fueron facilidades. Cualquier duda te la contesta al segundo, flexible. Yo que soy una persona tímida, con él durante las fotos me sentía cómodo y como en casa. Te aconseja y ayuda en todo momento. Cogimos el pack con vídeo, y genial. Antonio ha captado todos los momentos de la boda. El vídeo de lo bien que está montado no nos cansamos de verlo. Destacar sobre todo la calidad de las fotografías y el vídeo. Tanto en formato digital como en el álbum.
    Recomendable a futuras parejas. No dejéis de invertir en los recuerdos fotográficos y más de la mano de Albert o Amador. Además, la entrega del material ha sido super rápida. Millones de gracias por todo. Enamorados de vuestro arte tanto en preboda, boda y postboda. Gracias de parte de Dani y mía.

La boda de Carlos Leon Grandio y The Art Photography 6
    La boda de Carlos Leon Grandio y The Art Photography 13
    Enviada el 26/07/2016
  • Alma

Alma Gonzalez Murillo , Se casó el 10/10/2015

Estamos encantados con el trabajo realizado por The Art Photography y en especial con Amador, que fue el profesional que se encargó de las fotos de nuestra boda así como de las de preboda y postboda. Todo fueron facilidades, tanto para organizarnos para quedar, siempre ajustándose a nuestros horarios, como a la hora de darnos la confianza y la seguridad para ponernos delante de una cámara y hacernos pasar un gran rato. Es un gran profesional que ha hecho con su gran trabajo que nos quede un precioso recuerdo de un día tan especial.

Enviada el 17/02/2016

Israel Lopez Gonzalez , Se casó el 26/09/2015

Grandísimos profesionales. Gracias a ellos tenemos un recuerdo de por vida maravilloso. La calidad de las fotos y el post-procesado es muy buena, muy atentos y muy flexibles. Con nosotros se portaron muy bien y nos dieron mucha facilidad de fechas, muy recomendables, no miréis mas. Gracias.

Enviada el 12/01/2017

Laura Cuevas Bernaldo , Se casó el 19/09/2015

Tuvimos 2 fotógrafos. Amador en la junta municipal y en los exteriores y Pilar en la finca. Amador estaba puntual en la junta municipal, nos hizo muchas fotos para el poco tiempo que dejan en esos sitios. Siempre con una sonrisa. Las fotos de los exteriores en Aranjuez quedados espectaculares, teníamos pocos sitios para hacer fotos pero aún así han quedado geniales. Pilar es un encanto hizo fotos a los invitados en la finca antes de que llegáramos. Las fotos de la ceremonia súper bonitas. Estuvo pendiente en el coctel y el banquete para captar esos momentos únicos.

Enviada el 30/11/2015

Carlos Sanchez , Se casó el 19/09/2015

Servicio espectacular, muy cercano, con muchas facilidades, amable... Fotos que no dejan a nadie indiferente. Lo mejor es que lo pasa bien haciéndolas. Amador es un crack, además de rápido y eficiente.

Enviada el 18/01/2016

Silvia Chamorro Calvo , Se casó el 22/08/2015

El trabajo de Amador es excelente. Lo recomiendo a todos los novios. Los precios son más que razonables para el trabajo que lleva. Muy flexibles para los pagos y fechas de pre y postboda. Merece la pena coger la preboda para establecer lazos con el fotógrafo y hacer el reportaje el día de la boda más fluido.

Enviada el 23/09/2015

Jorge Gomez , Se casó el 22/08/2015

Amador es un profesional con todas las letras, sin más. Un trato y un trabajo espectacular. Además es una fotógrafo muy cercano, que además del reportaje fotográfico, lo pasas en grande y se te pasan las horas volando. Aunque su trabajo puede parecer un precio alto, viendo los resultados puedes ver todo el trabajo de procesado que hay detrás. Merece la pena y es bastante económico para el resultado final que obtienes. Personalmente la fotografía me gusta como Hobby, y puedo constatar la profesionalidad que hay detrás de este equipo de fotógrafos, siempre dispuestos a probar cosas nuevas y escuchar y asesorar a los novios. Sin duda, este equipo es todo un acierto.

Enviada el 24/09/2015

Daniel Martinez , Se casó el 08/08/2015

La verdad es que desde el primer momento que vimos sus fotos por aquí sabíamos quien seria nuestro fotógrafo... en nuestro caso fue Albert, que desde el primer momento se adapto a nuestros horarios viniendo incluso a casa cuando fue necesario. Durante las fotos cierto es que pensábamos que no nos hacia indicaciones sobre posturas, colocar vestido... ¡pero el resultado fue espectacular! Y juan el videografo, el cual nos lo recomendó a Albert, consiguió hacernos emocionarnos con sus vídeos. Increíble el trailer. Gracias chicos, ese dia fue increible y gracias a vosotros el recuerdo lo sera aun más.

Enviada el 14/01/2016
  • Myriam

Myriam Parra Blanco , Se casó el 17/07/2015

Los conocimos en una jornada de puertas abiertas que hacían en la finca de Los Cotos (dónde celebramos el banquete) nos gustó bastante su trabajo. Quedamos con ellos para pedir presupuesto y Albert se amoldó a nuestros horarios y vino a casa a vernos con muchos de los trabajos que habían realizado. La verdad que quedamos encantados. Decidimos hacer reportaje completo con preboda incluida. De esta manera cogimos más confianza con Albert (Que es con quién más hemos tratado) y se preocupó por nuestros gustos y el tipo de reportaje que queríamos.El día de la boda tuvieron muchísima paciencia, puesto que ni en la casa del novio, ni de la novia cumplimos los horarios que nos habían propuesto para comenzar a hacer las fotos y grabar y además intentaban tranquilizarnos y hacernos reír para eliminar los nervios. Y depués durante el resto del día fueron muy sutiles a la hora de acercarse para hacer las fotos o grabar, los invitados no eran conscientes de que estaban siendo grabados o fotografiados. Nunca nos han puesto pegas ante alguna propuesta que hayamos hecho, tanto a la hora de hacer las fotos, como a la hora de los montajes de los álbumes o el vídeo. El resultado y la presentación han sido espectaculares, tanto las fotos como el reportaje y cada vez que enseñamos nuestros álbumes la gente dice que son preciosas y que son muy nosotros que era justamente lo que buscábamos. Si tenemos que hacer algún otro tipo de reportaje no tendremos ninguna duda.

La boda de Myriam Parra Blanco y The Art Photography 14
    Enviada el 01/02/2016