The Art Photography
Octavio Paz 28050 Madrid (Madrid) Ver mapa

Fotógrafo Profesional The Art Photography ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de The Art Photography

The Art Photography 1
The Art Photography 2
The Art Photography 3
The Art Photography 4
The Art Photography 5
  • Sonia

Sonia , Se casó el 09/07/2016

Una empresa seria y detallista en las fotos. Lo recomiendo 100% dado a su profesionalidad y delicadeza en el reportaje. Estamos muy contentos ante la decisión que tomamos teniendo en cuenta que no les conocíamos. Enhorabuena por el trabajo realizado.

Enviada el 10/08/2016

Sara Caceres , Se casó el 09/07/2016

Me casé el 9 de julio y esta empresa me cubrió todo, desde que nos empezamos a vestir hasta 1 hora de barra libre. Son muy profesionales, aún no nos han dado las fotos pero las pocas que hemos visto son muy originales y buenas (entiendo de fotografía), son un poco caros pero merecen la pena. Lo recomiendo, yo preferí quitar otras cosas y cogerlos a ellos.

La boda de Sara Caceres y The Art Photography 6
    Enviada el 07/11/2016

Laura , Se casó el 24/06/2016

Tanto el fotógrafo como el cámara de la boda fueron estupendos y el resultado nos ha encantado. Hicimos la boda y postboda y el resultado es magnífico. Además para la postboda se amoldan a los días que puedas sin problemas. Aceptan ideas de fotos que te quieras hacer y te hacen reportajes originales que no tienen nada que ver con las fotos clásicas de bodas. El vídeo representa a la perfección lo que se vivió en la boda pero sin resultar extenso ni pesado. Son muy majos y recomendaría su servicio 100 por cien.

Enviada el 08/09/2016
  • Irenebonheur

Irene Vinagre Martinez , Se casó el 18/06/2016

Son auténticos profesionales. Como veréis, su trabajo no es la fotografía sino el arte. Gracias a Amador y a Juan por inmortalizar la felicidad de nuestra boda. Lo mejor que podéis elegir de verdad. Inolvidable.

La boda de Irene Vinagre Martinez y The Art Photography 7
    La boda de Irene Vinagre Martinez y The Art Photography 8
    Enviada el 18/07/2016
  • Mª José

Mª José Gómez , Se casó el 18/06/2016

Nos decidimos a contratar esta empresa después de ver el excelente trabajo que hicieron en la boda de unos amigos, tanto el vídeo, como el álbum de fotos (incluido preboda y postboda) nos dejaron sin palabras. Destacamos su profesionalidad, la calidad del trabajo y su flexibilidad para adaptarse a los novios. Hemos quedado encantados con el trabajo de Albert, siempre atento a todos los detalles. Las localizaciones, ideas y consejos para hacer tanto la preboda como la postboda hacen que todo salga rodado, ni nos dimos cuenta de las horas que estuvimos haciéndonos los reportajes.
    Nuestros familiares y amigos han alucinado con la calidad de los acabados, sorprende ver algo tan novedoso en relación a vídeos/fotos que estamos acostumbrados, incluso algunos de nuestros amigos ya les han contratado para su boda.
    Al igual que a nuestros amigos aconsejamos a todos los futuros novios que quieran acertar con algo tan importante como las fotos de ese día (es un recuerdo para toda la vida) que apuesten por una empresa tan seria y excelente como The Art Photography. Os recomendamos contratar vídeo, preboda y postboda, ¡no os arrepentiréis!
    Albert, mil gracias por todo, eres un profesional que ha logrado hacer de algo tan especial, un recuerdo más bonito aun si cabe, a ti y al equipo de The Art Photography ¡por supuesto! ¡nos veremos pronto en más bodas!

Enviada el 01/03/2017
  • Miguel Angel

Miguel Angel Martin Gomez , Se casó el 11/06/2016

Sin duda alguna esta empresa es la guinda del pastel de nuestra boda.
    Gracias a la paciencia y profesionalidad de Amador por deleitarnos con unas fotografías espectaculares. Soy técnico especialista en artes gráficas y cada día por mi trabajo veo cientos y miles de imágenes, elegí esta empresa porque cada fotografía y vídeo que vi en su web se salían de lo habitual, refuerzan con imágenes espectaculares todo el esfuerzo que los novios dedicamos durante meses a este proyecto que es nuestra boda. Es muy importante seleccionar bien a quién te va a recordar este día tan bonito.

La boda de Miguel Angel Martin Gomez y The Art Photography 9
    Enviada el 09/08/2016
  • Inma

Inma Mata Martínez , Se casó el 11/06/2016

Es la mejor opción sin ninguna duda para nuestro reportaje de bodas.
    Comparando con muchas opciones y después de ver los magníficos resultados Amador nos ha llevado en volandas hacia lo que es el recuerdo final de toda esta aventura.
    El trato es excelente, la adaptabilidad y flexibilidad absoluta.
    Te asesora de principio a fin sobre el reportaje fotográfico y de vídeo para obtener los mejores resultados, las ubicaciones son de cine y la relación calidad precio es muy buena.
    Todo un profesional que hará de vuestro día el día de vuestra vida.
    ¡Gracias Amador!

La boda de Inma Mata Martínez  y The Art Photography 14
    Enviada el 15/08/2016
  • Alexandra

Raul San Roman Barbero , Se casó el 10/06/2016

Muchísimas gracias, Amador, por todo. Eres todo un profesional y una persona increíble. Haces unas fotos espectaculares y aunque no tenemos aún las de la boda, no me hacen falta para saber que serán geniales. Quedamos muy contentos con las de la preboda. No dudes que te recomendaremos.

Enviada el 11/06/2016
  • Silvia y Rafa

Rafa Ortega y Silvia Pacheco , Se casó el 04/06/2016

No se puede tener ninguna queja con Amador y Juan, nuestros fotógrafos y videógrafos de boda, que además de hacer un trabajo espectacular, se vuelcan en ofrecerte todo lo que saben hacer, y con mucha dedicación y pasión en su trabajo. Además, siempre buscan tu comodidad, son rápidos, eficientes, y tienen mucha flexibilidad con tus sugerencias o con las de tus invitados, que también nos hablaron maravillas de ellos.

Enviada el 05/07/2016

Sandra , Se casó el 04/06/2016

Nuestra experiencia con ellos ha sido magnífica. Desde el minuto uno, nos atendió Albert, es un chico encantador, con muchísimo gusto en cuanto a la fotografía y con una experiencia y profesionalidad excepcionales. Siempre nos ha atendido sin ponernos ninguna pega, siempre dispuesto a ayudarnos en todo lo que hemos necesitado, facilitando en todo momento que nos sintiéramos cómodos en las sesiones. La calidad de la fotografía inmejorable, el trato el mejor que podíamos tener, y como persona, un auténtico placer tratar con él. Tanto en la preboda, como en la boda, como en la postboda, nos ha atendido sin problemas, adaptándose a todas nuestras necesidades, ha sido paciente y nos ha dado sus opiniones para mejorar todo lo posible las fotografías. El resultado de su trabajo, inmejorable. Todos nuestros familiares y amigos, que han visto el vídeo y las fotos, están enamorados de su trabajo. Mis conocidos que se casan, le quieren para su gran día. Yo desde luego le recomiendo 200%, y si tuviera que volver a elegir, estoy segura que le elegiría a él de nuevo. Espero que tenga muchísimo éxito profesional y yo desde luego lo tendré en cuenta para futuras ocasiones en las que lo necesite.
    Muchas gracias por todo.

Enviada el 17/10/2016