The Art Photography
Octavio Paz 28050 Madrid (Madrid) Ver mapa

Fotógrafo Profesional The Art Photography ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de The Art Photography

The Art Photography 1
The Art Photography 2
The Art Photography 3
The Art Photography 4
The Art Photography 5

Alberto Moreno Callejas , Se casó el 17/09/2016

¡Espectacular! En calidad del servicio, disposición, trato inmejorable, con él las fotos iban fluyendo solas en la postboda y el día de la boda... ¡todos estaban alucinando con la cantidad de fotos que hacía!

Enviada el 18/10/2016

Mirian , Se casó el 10/09/2016

Albert es un magnífico fotógrafo y muy buen profesional, hemos quedado encantados, repetiría con él sin duda alguna, y mi álbum ha quedado genial. Las fotos de la postboda quedan súper bien, os animo a que os las hagáis.

Enviada el 13/01/2017

Mar Sánchez , Se casó el 03/09/2016

A los chicos de The Art Photography los conocí por una recomendación y ahora me toca recomendarlos a mí.

La verdad que, desde el primer momento que vi el estilo de sus fotos, supe que era lo que quería para nuestra boda, y ahora que tengo el resultado estoy más convencida todavía.

La verdad que aunque al principio solo pensábamos contratar fotos y vídeo de boda, al final acabamos por contratar el pack completo: preboda + boda + postboda + vídeo y estamos encantados. Para una ocasión tan especial merece la pena pagar un poco más de dinero pero tener unas fotos que podrás recordar para toda tu vida.

Aún recuerdo el día de las fotos de preboda, en las que mi ahora marido y yo íbamos muy nerviosos y tensos, pero Albert Musquera se encargó convertir la sesión en una tarde muy agradable con fotos muy profesionales.

Y el día de la boda, la verdad, es que puedo decir que tanto Kike como Albert demostraron ser dos verdaderos profesionales y, a pesar de tantas horas como pasaron con nosotros, y tantas fotos como nos hicieron, nunca dejaron de mostrar una sonrisa. Hasta varios de nuestros familiares nos dijeron varias veces que qué amables eran nuestros fotógrafos.

La verdad, ha sido todo un placer poder contar con su trabajo y espero que los demás podáis también hacerlo.

Ahora a nosotros nos queda disfrutar y seguir emocionándonos con el resultado.

La boda de Mar Sánchez  y The Art Photography 6
    La boda de Mar Sánchez  y The Art Photography 11
    La boda de Mar Sánchez  y The Art Photography 12
    Enviada el 12/01/2017

Cristina , Se casó el 03/09/2016

Nos casamos en septiembre del año pasado y gracias a Amador por su profesionalidad y dedicación nos hizo un gran trabajo y disfrutamos muchísimo. Sin duda alguna recomendamos su trabajo a todas las novias que tengan dudas o se lo estén pensando.

Enviada el 19/02/2017

Ainoa Gimenez , Se casó el 27/08/2016

¡Espectacular! ¡Alucinante! Ya tenemos el álbum y es una preciosidad. No tengo palabras para describir lo bien que nos trataron y lo mucho que me gustan las fotos. Os dejo alguna,
    Muchas gracias

La boda de Ainoa Gimenez y The Art Photography 13
    La boda de Ainoa Gimenez y The Art Photography 14
    La boda de Ainoa Gimenez y The Art Photography 15
    La boda de Ainoa Gimenez y The Art Photography 16
    La boda de Ainoa Gimenez y The Art Photography 17
    Enviada el 05/02/2017

Carmen Maria Arroyo Lopez , Se casó el 26/08/2016

¡Excelente! Desde que les vimos trabajando en la boda de unos amigos, queríamos que también estuvieran en la nuestra y así fue. ¡No nos equivocamos! Nos encantó el resultado y la manera de tratarnos, siempre estaremos agradecidos. Así que Albert, también desde aquí, gracias por tu paciencia y por dejarnos los recuerdos más bonitos de ese día.

Enviada el 10/06/2017

Mónica , Se casó el 14/08/2016

Hicimos el reportaje con Albert. Un profesional siempre atento con nosotros. La fotos han quedado genial, ha sabido sacar provecho de cada instante. En especial nos encantaron las del postboda, donde estábamos más relajados y Rull sitio elegido una preciosidad. Recomendable 100%. Os animo a todas a conocerle a él y a su trabajo.

La boda de Mónica y The Art Photography 18
    La boda de Mónica y The Art Photography 19
    La boda de Mónica y The Art Photography 20
    Enviada el 21/04/2017

Sara , Se casó el 30/07/2016

Ya tenemos las fotos de nuestra boda y de la postboda, y no podemos estar más contentos. Qué álbum tan bonito y original nos ha quedado. No paro de verlo. Gracias Amador por hacernos sentir tan a gusto y por tratar tan bien a nuestro perro Lobo. Las fotos de la boda nos encantan, son preciosas, pero las de la postboda son increíbles, a parte tenemos un gran recuerdo de esos 2 días de la postboda, porque lo disfrutamos muchísimo, sobre todo el día de la postboda con nuestro perro. Os recomiendo a Amador al 100% ya que es una persona que se le nota que disfruta de su trabajo, lo vive, y te hace estar cómodo en todo momento, te da mil ideas para que todo quede a nuestro gusto, y hace que disfrutes muchísimo de esos días. En la preboda ya sabíamos que íbamos a tener unas fotazas, pero viéndolas, son mejores de lo que imaginábamos.

Enviada el 23/12/2016
  • Cristina Menendez

Cristina Cmc , Se casó el 29/07/2016

Elegimos esta empresa por el trabajo tan bonito que hicieron a una amiga, nunca un álbum de fotos de boda me había parecido tan bonito y profesional.
    Contactamos con Albert y todo fueron facilidades, mi pareja es muy tímida y nerviosa respecto a fotos, vídeos, Albert nos visitó, nos solucionó las dudas que teníamos y nos hizo sentir muy a gusto y tranquilos. Es una persona cercana, profesional y con una visión increíble.
    Siempre disponible para solucionarte cualquier duda o darte ideas.
    El resultado del trabajo ha sido perfecto, incluso superior a nuestras altas expectativas. Y la entrega ha sido rapidísima.
    Recomiendo esta empresa en todos los sentidos.
    Muchísimas gracias Albert por todo, tanto personal como profesional.

La boda de Cristina Cmc y The Art Photography 21
    La boda de Cristina Cmc y The Art Photography 22
    La boda de Cristina Cmc y The Art Photography 23
    La boda de Cristina Cmc y The Art Photography 24
    Enviada el 24/12/2016

Juan Carlos , Se casó el 16/07/2016

Les recomendaría sin duda. Fueron muy profesionales en todo momento, las fotos son espectaculares y el trato que hemos recibido ha sido perfecto. Nosotros hicimos preboda en Aranjuez y quedamos encantados. Ya el día de la boda desde que vinieron a casa hasta por la noche, en todo momento notamos su profesionalidad, están atentos y te aconsejan en cada momento. Las fotos nos las hizo Albert y todo perfecto, un gran profesional y flexible en los días de quedar en postboda y los días de entrega del álbum. El mejor proveedor de nuestra boda sin duda.

Enviada el 16/12/2016