The Art Photography
Octavio Paz 28050 Madrid (Madrid) Ver mapa

Fotógrafo Profesional The Art Photography ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de The Art Photography

The Art Photography 1
The Art Photography 2
The Art Photography 3
The Art Photography 4
The Art Photography 5

Carlos , Se casó el 12/08/2017

Personal muy cualificado, super cercano, alegre y profesional. Muy implicado en la boda parece uno más... Atento en todo momento a lo que ocurre para no dejar nada en el tintero. 100% recomendable sin duda.

Enviada el 15/09/2017
  • Mónica

Mónica García Campos , Se casó el 22/07/2017

He quedado encantada con el trabajo de The Art Photography. Con ellos te sientes muy bien en todo momento, están abiertos a cualquier idea de fotografía que tengamos las novias, son muy atentos con todos los detalles y el resultado es magnífico. Sin duda los recomiendo, tienen muy buena calidad-precio y me encanta el trabajo que han hecho.

Enviada el 15/01/2018

Conchi Cano , Se casó el 15/07/2017

Encantados con el servicio

Lo recomiendo 100% ya que aparte de ser muy profesionales, el trato es muy familiar y de confianza, ayuda mucho sentir comodidad un día tan lleno de nervios como es el día de la boda. A parte que te aconsejan en todo momento sin querer ahorrarse un solo minuto. Todo genial muy felices con los resultados fotos preciosas que nos han maravillado a nosotros y a los invitados. Vídeo genial también muy emotivo como sacado de una película.

La boda de Conchi Cano y The Art Photography 6
    La boda de Conchi Cano y The Art Photography 7
    La boda de Conchi Cano y The Art Photography 8
    La boda de Conchi Cano y The Art Photography 9
    Enviada el 17/04/2018

Ana Isabel Gonzalez Sanchez , Se casó el 08/07/2017

Muy profesionales y resultados espectaculares

Recomiendo totalmente a estos fotógrafos. Su trato fue buenísimo y el resultado es espectacular. Si quieres que todo el mundo se quede boquiabierto con las fotos y el vídeo de tu boda, The Art Photography son tus fotógrafos. Las fotos son para tener un recuerdo para toda la vida, y se agradece un acabado tan perfecto. Gracias chicos.

Enviada el 31/10/2018
  • Carolina

Carolina Fernández , Se casó el 24/06/2017

Conocí esta empresa gracias a una compañera y a pesar de ver varios fotógrafos, las fotografías de The Art Photography nos engancharon desde el principio. Estamos encantados con el resultado de la preboda, boda y post boda. El trato ha sido muy personal, han contado en todo momento con nuestra opinión y gustos y se han adaptado. Además, la entrega de todo ha sido muy rápida. Los precios son muy asequibles teniendo en cuenta todos los gastos que requieren una boda. Yo les doy un 10.

Enviada el 27/11/2017

Respuesta de The Art Photography:

Muchas gracias Carolina, nos alegramos de que hayáis quedado satisfechos, para eso estamos.
    ¡Un abrazo!
    Albert.

• Aitor

Aitor Patier Ubeda , Se casó el 27/05/2017

Hasta el momento está saliendo todo a pedir de boca. Profesionales y gran trato. Después del viaje tenemos planificada la postboda en un lugar de ensueño. En el trato personal destacar la cercanía y la gran capacidad de hacernos sentir cómodos en todo momento.

Enviada el 29/05/2017

Respuesta de The Art Photography:

Gracias Aitor. Un placer haber trabajado con vosotros. Un abrazo enorme para los dos y que vaya todo genial.

• Paola

Paola Andrea Castro Agudelo , Se casó el 27/05/2017

Amador y Kike, nuestros fotógrafo y videógrafo, sois unos crack, qué bien nos lo pasamos y qué gran trabajo hacéis. Qué ganas tenemos de ver el resultado final que estamos seguros que será fantástico, nos hicisteis sentir modelos por un día.

Enviada el 01/06/2017

Natalia Talavera Labrado , Se casó el 27/05/2017

Estamos muy contentos de haber contratado The Art Photography para nuestra boda. Sesiones de fotos y vídeo preciosas y muy originales. Diferente a todo lo que habíamos visto. Recomendable cien por cien.

Enviada el 22/08/2017

Respuesta de The Art Photography:

Muchas gracias Natalia y Adri. No había tenido aun tiempo de contestaros, ya sabéis que me lo pasé muy bien trabajando con vosotros y la boda genial, como era de esperar. Cuidaros mucho y que os vaya todo genial. ¡Un abrazo enorme!

• David

David Fernández Sánchez , Se casó el 25/03/2017

Una experiencia genial

Unas fotos y vídeos increíbles, una postboda que recordaremos durante muchos años, una gran dedicación. Les contratamos porque nos gustaba el estilo de su fotografía, y acabamos encantadísimos con ellos. Siempre disponibles al teléfono, mucha flexibilidad. Genial, simplemente genial.

Enviada el 06/04/2018

Cristina Moreno Garcia , Se casó el 03/12/2016

Las fotos fueron geniales, supieron captar cada momento especial de este día tan importante para nosotros. Las fotos de la postboda fueron impresionantes. El vídeo está muy bien editado y muy bonito y emocionante, con todas las canciones que pedimos. Son geniales, de trato majísimos, estuvimos muy a gusto en todo momento. ¡Totalmente recomendables!

Enviada el 03/05/2017

Respuesta de The Art Photography:

Gracias por vuestro comentario Cristina y David. Me alegro de verdad. Un abrazo para los dos.