That's Art
Avenida de la industria, 37 B 4 28760 Tres Cantos (Madrid) Ver mapa

Precio desde 1.000€

Fotógrafo Profesional That's Art ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de That's Art

5.0 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

Carmen Martinez Rosell , Se casó el 01/06/2013

La experiencia fue maravillosa. Yo pensé que iba a estar muy nerviosa pero hicieron que todo fuese muy natural y cómodo. Y el trabajo que hicieron fue fantástico. Fue un lujo poder contar con ellos, ¡¡los recomiendo!!

Enviada el 20/11/2013

Nuria , Se casó el 25/05/2013

Es un gran equipo, formado por gente muy trabajadora y profesional. El día de la boda nos sentimos muy a gusto con ellos, hacen que todo salga de una manera muy natural, y el resultado de las fotos después es espectacular, nunca te cansas de verlas. Hemos quedado muy contentos con That's Art y sin ninguna duda les volveremos a contratar para cualquier otro evento importante.

Enviada el 18/06/2013
  • Rocío

Rocío Redín , Se casó el 27/04/2013

Fotos muy íntimas y personales, el álbum de bodas que todas hemos querido tener. No puedo parar de mirarlas, si elegís That's Art no os arrepentiréis, no es el típico álbum de posado, olvidaros de eso. ¡No fallaréis!

Enviada el 28/05/2013

Elena Carrión Valencia , Se casó el 06/04/2013

La verdad es que las fotos son estupendas, súper originales y creativas, me ha encantado. Se lo recomiendo a todo el mundo, calidad al mejor precio. Son súper profesionales y todo salió perfecto. Nosotros estamos muy contentos con el trabajo del fotógrafo.

Enviada el 05/06/2013

Ignacio Simon Criado , Se casó el 28/07/2012

¡¡La verdad es que el reportaje que nos hicieron fue increíble!! Fotos, vídeo y álbum ¡¡más que recomendable por su calidad y por su precio!! No es el típico reportaje clásico de siempre, son originales y diferente a todo lo que había visto sobre bodas.

Enviada el 15/10/2012

Monse Serrano , Se casó el 27/07/2012

Somos Angel y Montse. Esta gente hizo nuestro reportaje de boda (preboda y boda). Que deciros, desde la primera reunión y en especial el primer día que llegaron para la preboda todo fue mágico. Ellos tremendos, profesionales, no escatiman su tiempo para obtener la mejor foto y sobretodo te lo hacen todo facilísimo. Por supuesto el día de la boda más de lo mismo y el resultado final increíble. Vimos fotos antes de contratar con ellos, pero el resultado final superó con mucho las expectativas que teníamos. Sin duda contar con ellos y no os arrepentiréis
    Saludos.

Enviada el 26/10/2012

Virginia Atienza De Mendizábal , Se casó el 20/07/2012

Os lo recomiendo de veras, sólo puedo deciros que tengo unas fotos de boda que son espectaculares. Y la gente que las ha visto opina lo mismo, ¡¡que parecen de revista!!

Así que ya sabéis, confiad en That's art.

Dani , Se casó el 07/07/2012

Saben captar cómo quieres tu reportaje, consiguen que sean naturales y frescas. Son muy creativos y originales, nosotros no queríamos el típico álbum de boda y quedó muy a nuestra medida, nos gustaron mucho todas sus ideas.

Enviada el 23/10/2012
  • Olga

Olga Domingo , Se casó el 16/06/2012

Son absolutamente cercanos y te sientes muy cómodo con ellos. Las imágenes son muy divertidas y modernas, fuera de las típicas fotos de boda, que era lo que nosotros buscábamos. Saben captar los detalles que personalizan tu día.
    En cuanto al precio, excelente, pero manteniendo la calidad.
    Son un 10.

Irene Ferrer , Se casó el 02/06/2012

Un día tan especial merece quedar retratado como tal para el recuerdo. Lo bueno de trabajar con el equipo de That´s Art es que te hacen sentir cómodo y consiguen captar la naturalidad de cada instante. Hicimos con ellos la boda y la postboda y nos quedamos realmente impresionados con los resultados de ambos reportajes.