That's Art
Avenida de la industria, 37 B 4 28760 Tres Cantos (Madrid) Ver mapa

Precio desde 1.000€

Fotógrafo Profesional That's Art ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de That's Art

5.0 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

100% lo recomienda

• Rocío

Rocío Redín, Se casó el 27/04/2013

Fotos muy íntimas y personales, el álbum de bodas que todas hemos querido tener. No puedo parar de mirarlas, si elegís That's Art no os arrepentiréis, no es el típico álbum de posado, olvidaros de eso. ¡No fallaréis!

Enviada el 28/05/2013

Elena Carrión Valencia, Se casó el 06/04/2013

La verdad es que las fotos son estupendas, súper originales y creativas, me ha encantado. Se lo recomiendo a todo el mundo, calidad al mejor precio. Son súper profesionales y todo salió perfecto. Nosotros estamos muy contentos con el trabajo del fotógrafo.

Enviada el 05/06/2013

Ignacio Simon Criado, Se casó el 28/07/2012

¡¡La verdad es que el reportaje que nos hicieron fue increíble!! Fotos, vídeo y álbum ¡¡más que recomendable por su calidad y por su precio!! No es el típico reportaje clásico de siempre, son originales y diferente a todo lo que había visto sobre bodas.

Enviada el 15/10/2012

Monse Serrano, Se casó el 27/07/2012

Somos Angel y Montse. Esta gente hizo nuestro reportaje de boda (preboda y boda). Que deciros, desde la primera reunión y en especial el primer día que llegaron para la preboda todo fue mágico. Ellos tremendos, profesionales, no escatiman su tiempo para obtener la mejor foto y sobretodo te lo hacen todo facilísimo. Por supuesto el día de la boda más de lo mismo y el resultado final increíble. Vimos fotos antes de contratar con ellos, pero el resultado final superó con mucho las expectativas que teníamos. Sin duda contar con ellos y no os arrepentiréis
    Saludos.

Enviada el 26/10/2012

Virginia Atienza De Mendizábal, Se casó el 20/07/2012

Os lo recomiendo de veras, sólo puedo deciros que tengo unas fotos de boda que son espectaculares. Y la gente que las ha visto opina lo mismo, ¡¡que parecen de revista!!

Así que ya sabéis, confiad en That's art.

Dani, Se casó el 07/07/2012

Saben captar cómo quieres tu reportaje, consiguen que sean naturales y frescas. Son muy creativos y originales, nosotros no queríamos el típico álbum de boda y quedó muy a nuestra medida, nos gustaron mucho todas sus ideas.

Enviada el 23/10/2012
  • Olga

Olga Domingo, Se casó el 16/06/2012

Son absolutamente cercanos y te sientes muy cómodo con ellos. Las imágenes son muy divertidas y modernas, fuera de las típicas fotos de boda, que era lo que nosotros buscábamos. Saben captar los detalles que personalizan tu día.
    En cuanto al precio, excelente, pero manteniendo la calidad.
    Son un 10.

Irene Ferrer, Se casó el 02/06/2012

Un día tan especial merece quedar retratado como tal para el recuerdo. Lo bueno de trabajar con el equipo de That´s Art es que te hacen sentir cómodo y consiguen captar la naturalidad de cada instante. Hicimos con ellos la boda y la postboda y nos quedamos realmente impresionados con los resultados de ambos reportajes.

Sara Montoro, Se casó el 07/09/2013

¡Genial! Estamos encantados con el reportaje y no nos cansamos de verlo. Ha sabido recoger todos los detalles de la boda con fotos muy naturales, divertidas y lejos del típico posado. El vídeo, espectacular y muy original. Pitu y su equipo son gente joven que nos hicieron sentir muy cómodos. La verdad que el resultado final ha sido más de lo que esperábamos y seguro que contaremos con ellos en el futuro.
    Mil gracias por todo.

Enviada el 11/11/2013

Ana Molina, Se casó el 10/09/2011

Más que un reportaje fotográfico, fue toda una experiencia. Elegimos también el reportaje preboda y un día antes aparecieron con sus focos y sus ideas y fue tan divertido sentirnos los protagonistas de una revista de moda, que lo haría cada año.
    No queríamos las típicas fotos de boda, y desde luego no lo fueron. Lo grabaron en vídeo, creo que lo he visto tantas veces que me lo sé de memoria.
    El día de la boda captaron tantos momentos mágicos, algunos de los que ni siquiera me había dado cuenta, que si no hubieran venido me habría perdido la mitad de los recuerdos. Así que Pitu, ¡mil gracias de corazón!

Enviada el 08/09/2012