That's Art

That's Art 5
That's Art 6
That's Art 7

Carmen Ramos , Se casó el 23/06/2013

Quería agradecer a este fotógrafo lo buen profesional que es y con personas como así da gusto hacerse fotos, porque no parece que está, son todas robadas como me gustan a mí.

Merece la pena y lo recomiendo un montón. La calidad de imagen increíble.

Enviada el 14/08/2013

María Aguirre , Se casó el 22/06/2013

Desde que conocimos a Pitu supimos que todo iba a salir bien. Su trabajo nos gustaba, conectamos enseguida y su profesionalidad hizo el resto. Después de la sesión del preboda, que fue muy divertida, el día de la boda todo salió sobre ruedas. Teníamos mucha ilusión puesta en ver el resultado y no defraudó. Tenemos las fotos de boda que queríamos, por lo que no podemos tener más que palabras positivas por el trabajo y cariño con el que se portaron desde el primer momento.

Enviada el 12/08/2013

Carmen Martinez Rosell , Se casó el 01/06/2013

La experiencia fue maravillosa. Yo pensé que iba a estar muy nerviosa pero hicieron que todo fuese muy natural y cómodo. Y el trabajo que hicieron fue fantástico. Fue un lujo poder contar con ellos, ¡¡los recomiendo!!

Enviada el 20/11/2013

Nuria , Se casó el 25/05/2013

Es un gran equipo, formado por gente muy trabajadora y profesional. El día de la boda nos sentimos muy a gusto con ellos, hacen que todo salga de una manera muy natural, y el resultado de las fotos después es espectacular, nunca te cansas de verlas. Hemos quedado muy contentos con That's Art y sin ninguna duda les volveremos a contratar para cualquier otro evento importante.

Enviada el 18/06/2013
  • Rocío

Rocío Redín , Se casó el 27/04/2013

Fotos muy íntimas y personales, el álbum de bodas que todas hemos querido tener. No puedo parar de mirarlas, si elegís That's Art no os arrepentiréis, no es el típico álbum de posado, olvidaros de eso. ¡No fallaréis!

Enviada el 28/05/2013

Elena Carrión Valencia , Se casó el 06/04/2013

La verdad es que las fotos son estupendas, súper originales y creativas, me ha encantado. Se lo recomiendo a todo el mundo, calidad al mejor precio. Son súper profesionales y todo salió perfecto. Nosotros estamos muy contentos con el trabajo del fotógrafo.

Enviada el 05/06/2013

Ignacio Simon Criado , Se casó el 28/07/2012

¡¡La verdad es que el reportaje que nos hicieron fue increíble!! Fotos, vídeo y álbum ¡¡más que recomendable por su calidad y por su precio!! No es el típico reportaje clásico de siempre, son originales y diferente a todo lo que había visto sobre bodas.

Enviada el 15/10/2012

Monse Serrano , Se casó el 27/07/2012

Somos Angel y Montse. Esta gente hizo nuestro reportaje de boda (preboda y boda). Que deciros, desde la primera reunión y en especial el primer día que llegaron para la preboda todo fue mágico. Ellos tremendos, profesionales, no escatiman su tiempo para obtener la mejor foto y sobretodo te lo hacen todo facilísimo. Por supuesto el día de la boda más de lo mismo y el resultado final increíble. Vimos fotos antes de contratar con ellos, pero el resultado final superó con mucho las expectativas que teníamos. Sin duda contar con ellos y no os arrepentiréis
    Saludos.

Enviada el 26/10/2012

Virginia Atienza De Mendizábal , Se casó el 20/07/2012

Os lo recomiendo de veras, sólo puedo deciros que tengo unas fotos de boda que son espectaculares. Y la gente que las ha visto opina lo mismo, ¡¡que parecen de revista!!

Así que ya sabéis, confiad en That's art.

Enviada el 16/10/2012

Dani , Se casó el 07/07/2012

Saben captar cómo quieres tu reportaje, consiguen que sean naturales y frescas. Son muy creativos y originales, nosotros no queríamos el típico álbum de boda y quedó muy a nuestra medida, nos gustaron mucho todas sus ideas.

Enviada el 23/10/2012