That's Art
Avenida de la industria, 37 B 4 28760 Tres Cantos (Madrid) Ver mapa

Precio desde 1.000€

Fotógrafo Profesional That's Art ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de That's Art

5.0 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

100% lo recomienda

• Olga

Olga Plá, Se casó el 31/08/2013

Gente amistosa, que te hacen sentir muy a gusto y estar entre amigos. Todo tipo de fotografías, con bastante gusto y profesionalidad.

Enviada el 11/01/2014

Laura, Se casó el 03/08/2013

¡Hola a todos!

La verdad es que nunca había escrito opiniones en Internet, pero siento unas ganas tremendas de compartir con vosotros nuestra experiencia con las fotos de la boda. Estamos todavía con la boca abierta. Tenemos unas fotazas con mayúsculas, ¡de verdad!

Contactamos con That's Art, porque nos gustó mucho la calidad del repertorio que vimos en su web. Nos gustó el estilo original, desenfadado y sobre todo muy natural de sus fotografías.

El día de nuestra boda Pitu hizo un trabajazo impresionante. Captó los mejores momentos de la ceremonia, del cóctel y del banquete de forma sóper discreta, ¡justo lo que queríamos! Y después en el baile montó un photocall que dio muchísimo juego.

Pero lo mejor, sin duda, ha sido el resultado final. Cuando vimos las fotos en una presentación en su estudio nos quedamos sin palabras. La luz, el color, el enfoque, ¡increíbles!

Las fotos transmiten toda la magia de aquel día. Pitu es un todo un artista de la fotografía.

En fin, si buscáis un gran equipo y queréis unas fotazas de vuestro gran día, ¡no os lo penséis más!

Enviada el 06/11/2013
  • Erika

Erika de juan medina, Se casó el 02/08/2013

Mi experiencia ha sido totalmente recomendable. That's art, es una empresa joven, dinámica, pero sobre todo muy profesionales. Desde el día que nos conocimos, como en la boda, como después de la boda, te hacen sentir tan a gusto, que hacen que las fotos sean naturales, y el resultado estupendo. Nuestras fotos son preciosas (boda y post-boda) 100% recomendable. Saludos

Enviada el 17/02/2014

Almudena Del Olmo Casas, Se casó el 27/07/2013

Le elegimos porque vimos sus trabajos y nos encantaron hicimos la preboda y la boda con él y estuvimos encantados. Es una persona súper cercana y que te hace sentir fenomenal te ayuda a que se te quite la vergüenza y te encuentres en familia.
    La verdad que las fotos han quedado genial, Pitu majísimo y no tienes que estar en tu día posando todo el rato sino que encuentra tus mejores momentos sin que le veas a él.

Enviada el 26/09/2013

Cristina y Alberto, Se casó el 19/07/2013

Hemos tenido la suerte de contar con el equipo de That´s Art para hacer nuestro vídeo de boda y la verdad es que el resultado ha sido increíble. Durante la grabación nos sentimos muy cómodos en todo momento, lo cual fue sencillo gracias a la cercanía de Pitu y Francis. El vídeo salió genial, muy natural y con una gran calidad de imagen. Todas las personas que pudieron verlo nos felicitaron por la elección y destacaron su creatividad y originalidad. Muchas gracias Pitu por vuestro trabajo y por vuestra disponibilidad y cariño. Sin duda, no podemos imaginar alguien mejor para captar el momento.

Enviada el 05/11/2013
  • Javier

Javier y Laura, Se casó el 13/07/2013

¡¡Excelente!! Fue una de las mejores elecciones que hicimos. Magníficos profesionales, atentos, simpatiquísimos y un trabajo excepcional. Siempre predispuestos a lo que realmente quieres y necesitas y, como buenos profesionales, con ideas estupendas. Durante el banquete no se les ve, no tienes la sensación de que te estén fotografiando, por lo que el resultado son fotos espontáneas, artísticas y con un gusto ejemplar.
    Animaos chicos, porque os aseguro que no os arrepentiréis. Y el precio, ¡¡genial!!
    Muchas gracias Pitu, por todo. Tenemos una sesión de fotos pendiente.

Enviada el 03/11/2013

Carmen Ramos, Se casó el 23/06/2013

Quería agradecer a este fotógrafo lo buen profesional que es y con personas como así da gusto hacerse fotos, porque no parece que está, son todas robadas como me gustan a mí.

Merece la pena y lo recomiendo un montón. La calidad de imagen increíble.

Enviada el 14/08/2013

María Aguirre, Se casó el 22/06/2013

Desde que conocimos a Pitu supimos que todo iba a salir bien. Su trabajo nos gustaba, conectamos enseguida y su profesionalidad hizo el resto. Después de la sesión del preboda, que fue muy divertida, el día de la boda todo salió sobre ruedas. Teníamos mucha ilusión puesta en ver el resultado y no defraudó. Tenemos las fotos de boda que queríamos, por lo que no podemos tener más que palabras positivas por el trabajo y cariño con el que se portaron desde el primer momento.

Enviada el 12/08/2013

Carmen Martinez Rosell, Se casó el 01/06/2013

La experiencia fue maravillosa. Yo pensé que iba a estar muy nerviosa pero hicieron que todo fuese muy natural y cómodo. Y el trabajo que hicieron fue fantástico. Fue un lujo poder contar con ellos, ¡¡los recomiendo!!

Enviada el 20/11/2013

Nuria, Se casó el 25/05/2013

Es un gran equipo, formado por gente muy trabajadora y profesional. El día de la boda nos sentimos muy a gusto con ellos, hacen que todo salga de una manera muy natural, y el resultado de las fotos después es espectacular, nunca te cansas de verlas. Hemos quedado muy contentos con That's Art y sin ninguna duda les volveremos a contratar para cualquier otro evento importante.

Enviada el 18/06/2013