That's Art
Avenida de la industria, 37 B 4 28760 Tres Cantos (Madrid) Ver mapa

Precio desde 1.000€

Fotógrafo Profesional That's Art ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de That's Art

That's Art 6
That's Art 7
  • Esther

Esther Platero San Roman , Se casó el 12/07/2014

Grandes profesionales y fotos originales no son las fotos típicas de bodas aburridas, no te cansas de verlas, el fotógrafo te lo hace fácil, personas normales parecen modelos de revistas de boda. Recomendadísimos.

Enviada el 24/09/2014

Anne-laure , Se casó el 05/07/2014

Mi marido y yo estamos muy contentos con el resultado. Tanto las fotos como el vídeo llaman mucho la atención por lo bien están hechos. El día de la boda, fueron muy discretos, no nos dimos casi cuenta de que estaban con nosotros. Son muy profesionales.

Enviada el 01/10/2014
  • German

German Alcañiz Mata , Se casó el 30/05/2014

¿Qué decir de That's Art en 3 palabras? Profesionalidad, fotos y amistad. Pitu una persona súper simpática y agradable, un tío muy pero que muy majo con el que da gusto trabajar. Desde el primer momento que contacté con él por Whats app noté que hubo un feeling especial. Esto fue corroborado cuando hablamos con el vía Skype ya que nosotros vivimos en el extranjero. Nos ha puesto facilidades para todo y lo mejor de todo: las fotos. Supieron (Pitu y Rubén) captar cada momento de la boda, la rapidez de entrega de las fotos fue espectacular y menudas fotos. 200% recomendable. Muchas gracias Pitu por todo y os esperamos en Dublín.

Enviada el 23/06/2014
  • Olga

Olga Plá , Se casó el 31/08/2013

Gente amistosa, que te hacen sentir muy a gusto y estar entre amigos. Todo tipo de fotografías, con bastante gusto y profesionalidad.

Enviada el 11/01/2014

Laura , Se casó el 03/08/2013

¡Hola a todos!

La verdad es que nunca había escrito opiniones en Internet, pero siento unas ganas tremendas de compartir con vosotros nuestra experiencia con las fotos de la boda. Estamos todavía con la boca abierta. Tenemos unas fotazas con mayúsculas, ¡de verdad!

Contactamos con That's Art, porque nos gustó mucho la calidad del repertorio que vimos en su web. Nos gustó el estilo original, desenfadado y sobre todo muy natural de sus fotografías.

El día de nuestra boda Pitu hizo un trabajazo impresionante. Captó los mejores momentos de la ceremonia, del cóctel y del banquete de forma sóper discreta, ¡justo lo que queríamos! Y después en el baile montó un photocall que dio muchísimo juego.

Pero lo mejor, sin duda, ha sido el resultado final. Cuando vimos las fotos en una presentación en su estudio nos quedamos sin palabras. La luz, el color, el enfoque, ¡increíbles!

Las fotos transmiten toda la magia de aquel día. Pitu es un todo un artista de la fotografía.

En fin, si buscáis un gran equipo y queréis unas fotazas de vuestro gran día, ¡no os lo penséis más!

Enviada el 06/11/2013
  • Erika

Erika de juan medina , Se casó el 02/08/2013

Mi experiencia ha sido totalmente recomendable. That's art, es una empresa joven, dinámica, pero sobre todo muy profesionales. Desde el día que nos conocimos, como en la boda, como después de la boda, te hacen sentir tan a gusto, que hacen que las fotos sean naturales, y el resultado estupendo. Nuestras fotos son preciosas (boda y post-boda) 100% recomendable. Saludos

Enviada el 17/02/2014

Almudena Del Olmo Casas , Se casó el 27/07/2013

Le elegimos porque vimos sus trabajos y nos encantaron hicimos la preboda y la boda con él y estuvimos encantados. Es una persona súper cercana y que te hace sentir fenomenal te ayuda a que se te quite la vergüenza y te encuentres en familia.
    La verdad que las fotos han quedado genial, Pitu majísimo y no tienes que estar en tu día posando todo el rato sino que encuentra tus mejores momentos sin que le veas a él.

Enviada el 26/09/2013

Cristina y Alberto , Se casó el 19/07/2013

Hemos tenido la suerte de contar con el equipo de That´s Art para hacer nuestro vídeo de boda y la verdad es que el resultado ha sido increíble. Durante la grabación nos sentimos muy cómodos en todo momento, lo cual fue sencillo gracias a la cercanía de Pitu y Francis. El vídeo salió genial, muy natural y con una gran calidad de imagen. Todas las personas que pudieron verlo nos felicitaron por la elección y destacaron su creatividad y originalidad. Muchas gracias Pitu por vuestro trabajo y por vuestra disponibilidad y cariño. Sin duda, no podemos imaginar alguien mejor para captar el momento.

Enviada el 05/11/2013
  • Javier

Javier y Laura , Se casó el 13/07/2013

¡¡Excelente!! Fue una de las mejores elecciones que hicimos. Magníficos profesionales, atentos, simpatiquísimos y un trabajo excepcional. Siempre predispuestos a lo que realmente quieres y necesitas y, como buenos profesionales, con ideas estupendas. Durante el banquete no se les ve, no tienes la sensación de que te estén fotografiando, por lo que el resultado son fotos espontáneas, artísticas y con un gusto ejemplar.
    Animaos chicos, porque os aseguro que no os arrepentiréis. Y el precio, ¡¡genial!!
    Muchas gracias Pitu, por todo. Tenemos una sesión de fotos pendiente.

Enviada el 03/11/2013

Carmen Ramos , Se casó el 23/06/2013

Quería agradecer a este fotógrafo lo buen profesional que es y con personas como así da gusto hacerse fotos, porque no parece que está, son todas robadas como me gustan a mí.

Merece la pena y lo recomiendo un montón. La calidad de imagen increíble.

Enviada el 14/08/2013