That's Art
Avenida de la industria, 37 B 4 28760 Tres Cantos (Madrid) Ver mapa

Precio desde 1.000€

Fotógrafo Profesional That's Art ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de That's Art

5.0 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

Monica , Se casó el 20/06/2015

Maravillosos, encantadores, profesionales, siempre con un buen gesto y buena cara. Su simpatía y empatía son increíbles. Pitu y Pablo se involucran en sus fotos haciéndolas únicas, divertidas, geniales y con carga emocional. No solo fotografían sino que cuentan una historia a través de sus fotos. Se hacen de tu familia, sin dejar con ellos de lado la profesionalidad e involucración en su trabajo. ¡Maravillosos!

Enviada el 14/07/2015

Jose María Blazquez , Se casó el 20/06/2015

Si queréis unas fotos de escándalo. Además de profesionales, de la mano de alguien cercano, que se adapta a tus necesidades y que encima tiene un sexto sentido para captar momentos especiales muy concretos. No dudéis que That's Arts es vuestra mejor opción. En serio, nosotros quedamos encantados con ellos. Los recomendaré siempre. Gracias Pitu.

Enviada el 28/07/2015

Carolina Miguel , Se casó el 19/06/2015

En un día tan importante como es tu boda, necesitas gente tan profesional como la de That's art. Captaron a la perfección todos los detalles de la boda y nos hicieron el mejor regalo que nos podían hacer, un recuerdo precioso para toda nuestra vida. Tanto fotos como el espectacular vídeo son increíbles. Les estaremos siempre agradecidos por ello.

Enviada el 11/01/2016

Marta Sanchez Navarro , Se casó el 06/06/2015

Estamos muy contentos con el trabajo de Pitu y su equipo. En cuanto vimos su trabajo supimos que les queríamos a ellos para nuestra boda, en un principio en las fotos pero en cuanto vimos vídeos hechos por ellos... no pudimos dejarlo pasar. En la boda nos dijeron que nos olvidáramos de que estaban allí y que ellos harían en resto y el resultado nos encantó. El trato personal también muy bien, todos genial. La verdad, muy recomendable.

Enviada el 17/01/2016

Carolina Coto De Salas , Se casó el 26/09/2014

Hemos quedado muy contentos. Fueron muy puntuales e hicieron todo lo posible por cumplir nuestros deseos respecto a las fotos y sitios que queríamos. El trato excelente y el resultado muy bonito y emotivo. Además de las fotos que son buenas, te dan un álbum virtual para que los invitados las puedan descargar. 100% recomendables.

Enviada el 30/11/2014

Carolina Laborda , Se casó el 13/09/2014

Elegir el fotógrafo de tu boda nunca es fácil, pero tenemos que reconocer que para nosotros si lo fue. Desde un principio nos encantó su trabajo, y tenemos que reconocer que, después de haber recibido todo el material de nuestra boda, solo podemos decir que sin duda no nos equivocábamos. Son unos grandes profesionales y su trabajo es magnífico. ¡¡Estamos realmente contentos con el trabajo que han realizado y les recomendaremos una y mil veces, porque se lo merecen!!

Enviada el 19/12/2014
  • Jessica

Jessica roa , Se casó el 12/09/2014

Escogimos thats art porque el estilo de fotografía es totalmente distinto a todo lo que había visto en otras bodas, los fotógrafos Pitu y Rubén son encantadores se les ve disfrutar de su trabajo. Fueron muy amables toda la boda, un comentario que me hicieron varios invitados. Sin duda recomiendo Thats art 100 x 100.

Enviada el 24/10/2014

Cristina Rivero Ortiz , Se casó el 06/09/2014

La mejor decisión que tomamos para la boda! Cuando fui a ver a Pitu, les escogimos porque nos enseñaron unas fotos que habían hecho de una boda y se me cayó alguna lagrimilla (y no era mi boda!). Os podéis imaginar viendo nuestras fotos cuando nos las entregaron! Unos profesionales como la copa de un pino! No nos dimos cuenta de que estaban, y luego cuando ves las fotos, simplemente alucinas. Van al detalle, cosa que valoramos un montón. Nosotros no queríamos fotos fijas, queríamos poder ver después cómo disfrutó la gente en nuestro día y acertamos completamente. Totalmente recomendable. Desde aquí quiero dar las gracias a Pitu y a Rubén por el trabajo que han realizado. Como le dije a Pitu hace poco... nos volveremos a ver y espero que pronto!

Enviada el 03/12/2014

Raquel Barquero Moreno , Se casó el 02/08/2014

Desde que fuimos al estudio de That's Art hubo un feeling especial, no hacía falta casi ni hablar, sólo le dijimos que queríamos algo diferente, enseguida nos pilló nuestro rollo una boda con toques rockeros al más estilo pin up. Cuando vi las fotos me emocioné al ver cómo son capaces de captar cada instante, cada mirada, cada sonrisa. Son unos auténticos profesionales. Repetiría una y 1000 veces, de hecho cada momento especial de nuestras vida siempre contaremos con ellos.

Enviada el 08/09/2014
  • Esther

Esther Platero San Roman , Se casó el 12/07/2014

Grandes profesionales y fotos originales no son las fotos típicas de bodas aburridas, no te cansas de verlas, el fotógrafo te lo hace fácil, personas normales parecen modelos de revistas de boda. Recomendadísimos.

Enviada el 24/09/2014