That's Art

That's Art 6
That's Art 7
  • Angela

Angela Olea Chivite , Se casó el 01/10/2016

Un 10. Sin palabras. Fue un gusto trabajar con el equipo de Pitu durante la preparación de la boda y el mismo día. Todo el mundo coincidió en que estaban en todo todo el rato. Genial trabajo y genial resultado. Las fotos están arrasando entre nuestros invitados.

Enviada el 30/11/2016
  • Francisca

Francisca , Se casó el 10/09/2016

El servicio de fotografía fue realmente excelente de principio a fin. El resultado fue mejor de lo esperado; nuestros amigos y familia quedaron encantados con la fotos. Además nos entregaron un slide show buenísimo que lo compartimos con todos nuestros seres queridos que no pudieron ir a nuestro matrimonio.

La boda de Francisca y That's Art 8
    La boda de Francisca y That's Art 9
    La boda de Francisca y That's Art 10
    La boda de Francisca y That's Art 11
    Enviada el 10/01/2017

Virginia Flores , Se casó el 30/07/2016

¡Simplemente geniales! Trabajo excepcional y de calidad. ¡No podríamos haber elegido mejores fotógrafos! Estamos encantados con nuestro reportaje y con el trato recibido. Sabéis captar momentos increíbles e irrepetibles en un día tan especial. Gracias equipo de That's Art.

Enviada el 30/09/2016

Silvia , Se casó el 15/07/2016

100% recomendables. Nosotros decidimos buscar unos fotógrafos en función de la calidad y originalidad, no de la cercanía, y vimos bastantes de todo Madrid, en cuanto estuvimos con Pitu nos encantó, es un profesional con mucha frescura en su trabajo y decidimos quedarnos con ellos. El día B, tuvimos la suerte de contar con Pitu y con Pablo. Disfrutamos muchísimo haciéndonos las fotos, fue una experiencia genial y se adaptaron a lo que nosotros queríamos y no al revés, El resultado es una pasada, nos encantan, hay fotos muy muy buenas y originales, otras simplemente hechas en el momento perfecto, han captado nuestra boda y es algo que no siempre se consigue un 10 para That´s art.

Enviada el 03/10/2016

Miguel , Se casó el 15/07/2016

Trato cercano y muy profesional. Cuidan el tratamiento de la luz para crear una atmósfera única en las fotos. Sus reportajes cuentan la historia de ese día de una manera especial: sutil, llena de matices y con atención a los detalles. Sin duda un trabajo excepcional.

Enviada el 26/10/2016

Belen , Se casó el 21/05/2016

¿Qué decir de estos chicos? Bueno, todavía no tenemos las fotos ya que hace un mes que nos hemos casado pero, ¡que maravilla! Qué fácil lo ponen todo y cuanta profesionalidad. Pude ver algunas fotos a través de su cámara, ¡y casi me da algo! ¡Qué pasada! Recomendables 100%. Contaremos con ellos para una postboda, bautizos, comuniones... ¡Todo!

Enviada el 22/06/2016

Alicia Nevado , Se casó el 05/12/2015

¡Un trabajo magnífico! El estilo de este equipo es espectacular y el trato insuperable. Cuanto más vemos las fotos más nos gustan. Han conseguido captar los momentos más emotivos y los más divertidos. dan ganas de repetir una y mil veces.

Enviada el 27/01/2016

Gloria Roman , Se casó el 03/10/2015

Grandes profesionales y mejores personas. Saben capturar los momentos mas increíbles de la ceremonia, desbordan profesionalidad en todo momento acompañada de simpatía, por lo que la sesión fotográfica es divertida y con unos resultados espectaculares. Saben sacar el mejor partido al sitio de la ceremonia por lo que no te tendrás que desplazar para buscar un lugar idílico para esas fotos que siempre deseaste y por último. decir que se ajustan a absolutamente a todo lo que les pidas, incluso cuando falla todo lo planeado dos días antes del evento.

Enviada el 14/01/2016

Laura , Se casó el 29/08/2015

Maravillosa calidad, las fotos son perfectas y captan perfectamente el sentimiento de ese día. Buscábamos fotos naturales, no los típicos posados, y superaron con creces cualquier idea que pudiéramos tener. Tanto Ruben como Pitu son encantadores, dan muchísima confianza, accesibles y disponibles en cualquier momento. De nuestras fotos se encargó Ruben, excelente profesional, muy atento y respetuoso, para nosotros es un 10. Captó miradas, gestos, todos los momentos especiales y sin que nos enteráramos. El álbum digital es genial, hecho con muchísimo gusto. Son la mejor opción sin duda.

Enviada el 29/10/2015

Daniel Evangelista , Se casó el 01/08/2015

El resultado del servicio prestado por That´s Art ha sido realmente fantástico. Grandes profesionales, gran flexibilidad y capacidad de adaptación. Si no queréis tener ningún tipo de sorpresas el día de vuestra boda en relación a la fotografía y vídeo, contad con ellos, es un verdadero acierto. ¡Totalmente recomendable!

Enviada el 11/01/2016