Teseo Ruiz
Madrid, 71 4D 28905 Getafe (Madrid) Mapa

Fotógrafo Profesional Teseo Ruiz ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Teseo Ruiz

Cristina Nuñez De Arenas Flores · Se casó el 10/06/2017

No puedo estar más contenta con el resultado. He de confesar que nunca dudé de que saldrían unas fotos espectaculares, porque le pone ganas, energía e imaginación y sobre todo hace que estés completamente tranquilo porque sabe muy bien lo que hace.
    Si queréis unas fotos que nadie tiene, él os va ayudar porque lo que nos trasmitió es cercanía, aporte de ideas y una nota de diferente a las fotos de tu boda.
    Y ya no digo nada de la postboda, espectacular es poco, fue un trabajazo, acabamos todos cansadísimos pero el resultado es una maravilla. Gracias por todo.

Enviado el 17/07/2017

Antonio · Se casó el 10/09/2016

Un profesional excelente que cuida cada detalle para realizar una labor sensacional. Es una persona cercana, en ningún momento me vi sometido a la presión de salir de esta manera o aquella en las fotos. Por su parte impera la naturalidad y sencillez. Predisposición, empatía, responsabilidad, competencia, amabilidad son algunas de las cualidades que comprobé el día de mi boda. Por ejemplo, las fotos en varias tonalidades y pesos para poder enviar por aplicaciones de mensajería instantánea. Sin duda alguna, 200 % recomendable.

Enviado el 09/01/2017

Respuesta de Teseo Ruiz:

Muchísimas gracias Antonio, da gusto trabajar con una pareja que te ofrece libertad artística para realizar ideas y fotografías únicas.

Marta · Se casó el 18/05/2016

Las fotos han quedado preciosas. He de admitir que lloré como una enana al verlas.
    Yo no me siento muy fotogénica, por eso quiero destacar que Juan Luis me hizo sentir muy cómoda y a gusto a la hora de posar. ¡Me gusté en todas las fotos! Y eso es lo más increíble. Nos dio muchas facilidades a la hora de contratar el servicio y en mostrarlos las posibilidades que había para elegir. Muy recomendable, en serio. Muchas gracias Juan Luis.

Enviado el 17/02/2017

Laura · Se casó el 27/02/2016

Juan Luís y su equipo hicieron unas fotografías geniales. Justo lo que queríamos y un poquito más. Supieron captar todos los momentos: Las emociones, el ambiente, las anécdotas. Fue un día mágico para nosotros y nuestras familias, y así se siente al ver las fotos. Muchas gracias, de veras.

Enviado el 26/01/2017

Angel · Se casó el 01/05/2015

Fue una persona muy atenta, dispuesto a todo lo que se le pidió.
    Llegado el momento fue muy profesional y no tenemos la sensación de que tardara mucho tiempo en darnos las fotos, de hecho, nos las dio en 3 meses aproximadamente que me parece un tiempo muy razonable para lo que este tipo de fotos conlleva. Solo podemos darle las gracias por su ayuda.

Enviado el 09/02/2017