Opiniones de Teresa Perdiguero

Teresa Perdiguero

Torrecaballeros, Segovia

Carmen Enviado el 12/01/2024

Espectacular fotografía!!

Recomiendo 100% a Teresa Perdiguero y a su hija. No os vais a arrepentir... Las fotos que ha hecho de mi boda son espectaculares, captando los mejores momentos y sacándonos lo mejor posible. Además, son encantadoras y apenas se las percibe en la boda haciendo fotos. Mil gracias Teresa!!
  • Veronica
    Veronica P. Enviado el 30/06/2022

Recomiendo por encima de todo

Es una fotógrafa espectacular, ya que su atención ha sido, desde octubre hasta el día 25 que me casé, inmejorable. Me mandó a cubrir mi boda a su hija Cris, que es igual de profesional que ella, y si cabe resaltar que es una chica espectacular como fotógrafa y persona. Me ayudó en todo, nos hizo 4500 fotos superespontáneas y divertidas. Nos daba muchas ideas y estaba superpendiente si nos despistábamos en hacer fotos. A mí en la habitación me ayudó mucho con los últimos retoques, y eso la califica de muy buena persona, ya que no es su curro. Divertida y espontánea como nosotros. Si no os gustan las fotos clásicas, son las profesionales perfectas. Muy bien de precios.
  • Mila
    Mila Enviado el 03/10/2019

Increible es una gran profesional

Recomendable 100%, una gran profesional, todo es muy fácil a su lado y es encantadora.

Respuesta de Teresa Perdiguero:

¡Hola Mila! ¡Mil gracias a ti! No me llegó tu recomendación, la acabo de ver. ¡Un besazo enorme a los dos!

Alicia Enviado el 10/08/2019

¡100% recomendable!

¡Contactamos con Teresa porque teníamos muy buenas referencias y no podíamos haber elegido mejor! Buscábamos una fotografía natural, que captara cada momento sin tener que posar ante una cámara para que pudiéramos disfrutar de las emociones de ese día y es exactamente lo que hizo teresa. ¡Es una profesional de los pies a la cabeza que ha hecho que tengamos un recuerdo precioso de ese día! ¡Enamorados de nuestras fotos! ¡Mil gracias Teresa!

Respuesta de Teresa Perdiguero:

¡Muchísimas gracias a vosotros! Lo pasasteis bomba y eso se refleja en las fotos. ¡Un abrazo enorme a los dos!
    María Enviado el 21/02/2020

Boda de Álvaro y Maria

¡Auténtica profesional! ¡100% recomendada! Cada vez que miramos nuestro álbum, revivimos ese día tan mágico y especial para nosotros. Gracias, Teresa.

Respuesta de Teresa Perdiguero:

María y Alvaro, ¡fue un placer! Muchas gracias a vosotros y que seáis muy felices. ¡Un abrazo grande a los dos!
  • Gea Peña
    María Enviado el 03/02/2018
    Las fotos que todo novios desean. Totalmente naturales y espontáneas, sintiéndonos cómodos en todo momento. La cercanía y diversión que desprende Teresa hace que todo sea más fácil. El álbum es espectacular y hecho a mano. Fotos impresionantes que te dejan sin habla, formando una película en imágenes del día más bonito de tu vida.

Respuesta de Teresa Perdiguero:

¡Gracias a vosotros, María! Fue una boda muy divertida en un sitio espectacular. ¡Un besazo enorme a los dos!
    Sandra N. Enviado el 21/01/2018
    Gran profesionalidad. En un día tan especial se integra totalmente en el ambiente pasando desapercibida y haciendo de su trabajo algo sencillo para los protagonistas. Potencia, estilo de la boda y con una mirada entiende que es lo más importante para los novios. Además, es muy dinámica y divertida. La recomendaremos siempre.
    Adolfo Enviado el 16/01/2018
    Contactamos con Teresa por casualidad, la amiga de una amiga la contrató para su boda y estaba muy contenta. Sinceramente fue la mejor elección posible, fotógrafa excepcional, persona muy cercana y agradable, muy profesional y las fotos fueron simplemente alucinantes. Si buscáis unas fotografías naturales, espontaneas, cuidadas y originales fiaros de nuestra experiencia. La recomendaríamos 1001 veces.

Respuesta de Teresa Perdiguero:

Muchas gracias Adolfo, un placer trabajar para vosotros. ¡Espero que seáis muy felices! Un abrazo a los dos.
    Sandra N. Enviado el 03/12/2017
    Nos encantó desde el primer momento que la conocimos. El día de la boda nos hizo muy fácil su presencia. Desprende profesionalidad y trasmite mucha confianza. El resultado ha sido un trabajo espectacular, hecho con mucho mimo y encanto. Se lo recomendaríamos a todas las parejas que vayan a casarse y les guste la naturalidad.

Respuesta de Teresa Perdiguero:

Muchas gracias, Sandra. Fue un placer trabajar con vosotros y todos vuestros invitados y en un sitio tan bonito. Un abrazo a los dos.
  • Miguel
    Miguel ?. Enviado el 12/09/2017
    Sin duda, fue el mejor día de nuestra vida, no podíamos haber elegido a mejor profesional que ella para retratar de modo muy especial y original todos los momentos que vivimos. Volveremos a contar contigo en las ocasiones especiales.
    Gracias Teresa por dejarnos un recuerdo tan bonito.

Respuesta de Teresa Perdiguero:

¡Gracias Miguel Ángel! Me lo pusisteis muy fácil, mil gracias a vosotros y nos vemos seguro pronto, ¡un abrazo pareja!