Teóricadelcaos
Rancho 40005 Segovia (Segovia) Mapa

Fotógrafo Profesional Teóricadelcaos ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Teóricadelcaos

Noelia · Se casó el 20/09/2019

Fotografía natural a la vez que mágica

La encontramos buscando fotógrafa y nos llamó la atención su nombre. Cuando accedimos a su web nos encantó la delicadeza y la naturalidad de sus fotos, así como la cuidada estética de la web. Concertamos una cita con ella y en persona nos terminó de encantar. No dudamos que fue una de las mejores elecciones para nuestra boda. Profesionalidad, cercanía y fluidez, sin condicionar los momentos especiales, pero siempre ahí para tomar la instantánea perfecta. Todas nuestras fotos parecen mágicas, captando a la perfección lo que sentimos ese día. Mil gracias Cristina por hacer tu trabajo tan bien.

Enviado el 17/01/2020

Carole Tramoni · Se casó el 26/10/2018

Disponibilidad y profesionalidad

Cristina ha realizado fotos muy auténticas de nuestra boda. Muy discreta, y profesional, estamos contentos del resultado. Cristina es una retratista con mucho talento. Muchas gracias.

Enviado el 13/11/2018

Esther García · Se casó el 30/06/2018

Unas fotos de nuestra boda increíbles

Estamos encantados con nuestras fotos de boda. Encontrar a Cristina fue una casualidad y bendita casualidad. Es una gran profesional, sería y de una gran calidad. La recomendaría 100% y cualquier otro evento la tendré en cuenta, porque me encantó su forma de trabajar.

Enviado el 11/07/2018

Verónica · Se casó el 10/06/2018

Excelente fotógrafa y persona

No encuentro palabras para describir lo espectacular es su trabajo. Formó parte de nuestra boda, ayudando hasta en lo que no le correspondía. Ha contado nuestra romántica historia sin palabras. Fantástica.

Enviado el 11/07/2018

Julia Marquerie Sánchez · Se casó el 10/03/2018

Excelente resultado

¡Las fotos han quedado preciosas y la velocidad a la que las entrega es impresionante! De trato muy agradable y amigable, da confianza para soltarse y dejarse fotografiar. Los momentos que captura son perfectos y la edición es preciosa. La recomiendo 100% porque sabe contar una historia con sus fotos.

Enviado el 13/03/2018
  • Tamara

Tamara Martin · Se casó el 24/02/2018

Simplemente fantástica

Cristina es un amor. Es muy profesional te hace sentirte bien y eso se trasmite en las fotos. Porque con ella te sientes a gusto, recoge todos los detalles en las fotos; desde el entorno de la boda hasta cada detalle del novio y de la novia. Es magnífica con los invitados está en todos los sitios parece que son dos fotógrafos. He recibido las fotos super pronto y te das cuenta que estaba en todos los lados. Las fotos son lo más, capaces de volver a revivir ese día a través de ellas. Sin más te elegiría una y mil veces Cris. Gracias.

Enviado el 21/03/2018
  • Giorgia

Giorgia Sanna · Se casó el 22/07/2017

Jose y Giorgia, 22 de julio 2017

Cristina es una fotógrafa joven, dinámica y muy profesional. Hace que la sesión de fotos sea divertida y que todo sea muy fácil. Su pasión por la fotografía se refleja en cada una de sus fotos. Sabe convertir una simple mirada o un simple gesto en una foto maravillosa. Es muy disponible, muy cercana y atenta a cada exigencia. Recomendable 100%.

Enviado el 19/03/2018
  • Natalia

Natalia · Se casó el 11/06/2017

La verdad es que fue una suerte dar con Cristina. Además de conseguir que te sientas cómodo enseguida, con lo que las fotos salen súper naturales (cosa que yo creía imposible), las fotos son espectaculares. Si queréis un recuerdo más allá de las típicas fotos, con una iluminación y ambiente mágicos es vuestra fotógrafa. Desde luego fotografía artística a precio asequible.

Enviado el 10/10/2017

Cintia · Se casó el 13/05/2017

Qué decir de Cristina... Pues que es una profesional de los pies a la cabeza, una persona amable que se adapta a ti y que siempre intenta sacar tu mejor sonrisa, desde el día en que la conocí sabía que era ella quien tenía que hacer las fotos de mi boda y no me equivoqué. Solo puedo darle las gracias por su paciencia y por su cariño a la hora de tratarnos tanto a mí como a mi familia en ese día tan especial. La recomiendo 100%.

Enviado el 16/10/2017