Opiniones de El Hilo Dorado

El Hilo Dorado

Segovia

Paloma B. Enviado el 23/03/2024

Las mejores fotógrafas!!!!

Encontramos a Cristina y Claudia por Instagram y sus fotos nos llamaron mucho la atención. Contactamos con ellas y desde el primer momento fueron muy atentas, muy rápidas a la hora de contestar y agradables. Cristina y Claudia hacen que te sientas muy cómodo gracias a la cercanía, cariño y profesionalidad que muestran. Nos hicieron disfrutar muchísimo de cada momento de nuestra boda y el resultado de las fotos fue espectacular. Sin duda son una profesionales y unas artistas a las que volveríamos a elegir!!!!!!
    María F. Enviado el 06/12/2023

Unos artistas fabulosos!

No puedo agradecer lo suficiente a Claudia, Cris y el resto del equipo por el impresionante trabajo que han hecho fotografiando nuestra boda. Decir que más que unas fotos de boda parece un reportaje fotográfico de Vogue Novias es quedarme corta. Gracias, gracias, gracias. Las fotos transmiten toda la alegría, la felicidad y la diversión de una forma tan espontánea e inadvertida que no parece real. No sé cómo explicarlo, son las fotos más preciosas que me han hecho en la vida, para nosotros son nuestra obra de arte particular. Me faltan las palabras para definirlas. Solo decir que tener al equipo en nuestra boda, más allá de los profesionales de bandera que son, fue un gustazo porque son tan buenos y adorables que no quería que se marcharan!
    Beatriz R. Enviado el 23/12/2023

¡Larga vida a El hilo dorado!

Cristina y Claudia hacen un tandem genial y ha sido una de las mejores elecciones para el día de nuestra boda. Han captado cada momento, cada detalle y emoción de una manera excepcional y es el mejor regalo que podemos tener para recordar ese día. Siempre con una sonrisa, atentas a todo... ¡Qué más se puede pedir! Repetiríamos una y otra vez con ellas.

Julia F. Enviado el 22/12/2023

Mejor decisión ever!

Contar con el equipo de El Hilo Dorado el día de nuestra boda fue la mejor decisión de todas. Estuvieron súper atentas en todo momento, ¡fueron casi unas weddding planners! Cris es lo más, ha sido super amable, atenta y cercana en todo momento. A nosotros nos daba un poco de vergüenza que nos estuvieran haciendo fotos todo el día y temíamos que no quedara natural pero el resultado es espectacular, no nos dimos ni cuenta de que estaban captándolo todo y las fotos hablan por sí solas. Supieron captar a la perfección todos y cada uno de los momentos de la boda. Estamos contentísimos con el resultado y nuestros amigos más si cabe! Mil gracias chicas!
    Andrea B. Enviado el 08/11/2023

Mis fotos soñdas

Si algo tenía claro en mi boda era que no quería las típicas fotos “posadas”, odiaba pensar en el momento foto que hacía que perdieses tiempo de disfrute en el día más especial.
    Así que cuando descubrí El Hilo Dorado supe que tenía que contar con ellos 😊
    Cris no solo es una fotógrafa de 10, también es una persona maravillosa que hace que todo el proceso sea súper fácil.
    No fui una novia fácil (porque las fotos no las llevo nada bien) y Cris me lo puso todo súper fácil. Y en cuanto a las fotos… dejo unas cuantas para que veáis de lo que hablo.

Si tuviese que repetir, contaría con ella todas y cada una de las veces 🫶
    Andrea Enviado el 21/09/2023

Matrícula de honor

Simplemente maravillosa, Claudia ha sido la mejor fotógrafa que podíamos haber tenido. Amable, cariñosa, cercana. Nos daba mucha vergüenza posar y todo se difuminó cuando Claudia se puso detrás de la cámara y nos hizo sentir fenomenal. Las fotos son todas una obra de arte, no sabemos cuál elegir, todas son increíbles. No podemos más que recomendar al Hilo Dorado a todos los novios que quieran fotos llenas de amor y significado.
    Laura Z. Enviado el 25/11/2023

La mejor sin duda

La suerte de que Cristina pudiera acompañarnos el día de nuestra boda fue lo mejor que pudimos hacer. Una profesional de los pies a la cabeza, sus fotos maravillosas e increíbles, no puedo expresar la cantidad de emociones que me vienen al verlas una y otra vez, sin duda una artista.
    Nos encanto lo rápida que fue con los plazos de entrega y su organización, es demasiado bonica 😊.
    Cariñosa, atenta y divertida con ella repetiría mil veces y no me cabe duda de que lo haré.

Muchísimas gracias por tu trabajo y por hacernos compañía en ese día tan especial fuiste un pedacito de nuestra boda y tu compañía fue inmejorable 💖.

Raquel S. Enviado el 19/09/2023

Experiencia de 10

Contar con ellas como fotógrafas es una experiencia de 10. Son cercanas y carismáticas y hacen que estar frente a los objetivos se convierta en algo cómodo y natural. Y esa es la filosofía de sus fotos. Emocionantes, sencillas y elegantes.
    Todas las novias y novios que pasamos por el proceso que implica una boda, sabemos por experiencia que la fotografía se convierte en tu recuerdo al 200%; y volver a vivir a través de los ojos de Cristina y Claudia nuestra boda fue un auténtico regalo, porque hubo cosas que ni siquiera vimos; y es que sacaron hasta el más mínimo detalle!!
    De verdad que sin palabras…estamos muy muy felices y orgullosos de que hayáis sido vosotras quienes hayáis inmortalizado el día tan especial que vivimos. Ojalá tengamos muchos momentos más que celebrar y que seáis vosotras quienes lo capturéis. Gracias de corazón!!
    Raquel D. Enviado el 31/07/2023

Revivir la boda una y otra vez

Contamos con el Hilo Dorado para atesorar los recuerdos del día de nuestra boda y es lo mejor que pudimos hacer. Destacar enormemente la labor tanto de Claudia, como de Jessica y Jorge que se encargaron de cubrir todo el evento de forma súper profesional y con un trato excelente. Las fotos de la boda han quedado de ensueño, su capacidad artística es única. Hacen que cada recuerdo quede tatuado en la memoria de una manera preciosa. Muy recomendables.
    Almudena y Diego Enviado el 30/08/2023

Los mejores recuerdos de nuestra boda

No podemos estar más enamorados de las fotos de nuestra boda. Queremos destacar el cariño y la profesionalidad con el que Cris y clau han realizado su trabajo. Cada foto es especial, y consiguen captar todos los momentos y los sentimientos que hay detrás. Además, y no menos importante, nos hicieron sentir comodisimos en nuestro día. No podemos estar más contentos y agradecidos con ellas. Gracias por conseguir estos recuerdos tan bonitos. Os volveríamos a elegir una y mil veces!