Opiniones de Las Fotos de Sandra

Las Fotos de Sandra

Puerto De La Cruz, Santa Cruz de Tenerife

Sarita S. Enviado el 04/07/2023

Dedicada y minuciosa

Desde que la contactamos fue muy amable y optimista, hizo un excelente trabajo, en cada fotografía se puede apreciar la creatividad, el esmero y la dedicación, capto momentos muy lindos e inolvidables, sin duda el servicio es excelente.

Respuesta de Las Fotos de Sandra:

Gracias Sarita y Antonio, fue un día muy especial para nosotros también, compartiendo momentos muy emotivos y en donde el trabajo ya deja de serlo porque solo quieres emocionarte y que eso se refleje en las fotos. ¡Felicidades y gracias por elegirnos!
    Mary Enviado el 12/03/2023

Encantadores

Sin duda se han sentido hasta como parte de los invitados, super contentos con cada detalle y consejo, han hecho bonito y agradable todos los momentos de pose y sobretodo pudieron captar la naturalidad y belleza de este gran dia y dejarlo plasmado en fotos únicas y hermosas, estamos muy contentos sin duda los volveria a elegir, muchas gracias chicos esperamos volver a coincidir,un abrazo

Respuesta de Las Fotos de Sandra:

Sin duda nos sentimos parte de los invitados, aún en circunstancias especiales para nosotros, ya que Mariela y Víctor nos contrataron a distancia y nos conocimos personalmente ¡el día de la boda! Eso no fue relevante, al momento al vernos conectamos y la naturalidad se manifestó en las fotos y en la bonita boda que vivimos. Agradecemos esta experiencia, agradecemos la amabilidad y el que nos hayan elegido. Fuimos felices, mucho. Les deseamos mucha felicidad a ustedes también, y ojalá volvamos a coincidir, si!
    Ana B. Enviado el 09/02/2023

Perfecto ... Un trabajo importante

Hemos tenido una muy buena experiencia, los dos son muy agradables y han hecho que nos sintiéramos muy a gusto con ello... Su trabajo ha sido brillante... Increíblemente precioso.
    Los recomiendo a todos los futuros novios.

Respuesta de Las Fotos de Sandra:

Belén y Germán... agradecemos la confianza y el dejarse llevar para que pudiéramos plasmar ese día en un reportaje precioso para nosotros como fotógrafos y nos alegra que haya sido así para ustedes también... Comodidad, emoción viviendo este momento hasta las lágrimas. Cada boda es única e irrepetible, hablo de nosotros, cuando el trabajo no lo es porque vivimos a través de la lente este día único. Gracias, gracias por elegirnos. Un abrazo grande para los dos, mucha felicidades.

• Acoraida
    Acoraida A. Enviado el 01/12/2022

Excelente profecionales y Grandes Personas.

Sandra y Andrés:
    Excelente trabajo, son un encanto los dos, hacen de la sesión un momento mágico y se crea una atmósfera llena de ilusión. Un recuerdo precioso que me llevó, El resultado insuperable, perfecto. Muchas gracias por un trato tan cercano y delicado.

Respuesta de Las Fotos de Sandra:

Gracias por habernos elegido, vivimos este día con un sinfín de emociones. La mayor recompensa es haberles conocido y que nuestro trabajo no sea trabajo. Fue un día muy especial que nos hizo sentir halagados al participar de este momento tan importante en sus vidas, nos llevamos este regalo divino, lo que hace que cada día amemos más nuestro trabajo. Felicidades infinitas para los tres.
  • O
    Obrayan B. Enviado el 30/11/2022

Grandes Profesionales de la Fotografía

Andrés y Sandra, que decir de ellos: son unas bellísimas personas y sobre todo unos grandes profesionales de la fotografía. Recomendadisimos 100% , salio todo perfecto y estamos súper contentos. Gracias por todo!

Respuesta de Las Fotos de Sandra:

Gracias infinitas por haber confiado en nosotros. Gracias por regalarnos fotos tan bonitas, gracias porque estamos contentos y emocionados al revivir ese día viendo las fotos juntos. Felicidades infinitas para los tres, una familia preciosa. Mucho amor por siempre.
    Antonia C. Enviado el 25/10/2022

Foto de boda Antonia y javier

La verdad que la profesionalidad y el trato personal por parte de los dos es muy excelente. Muchos detalles de la boda que el día de la presentación no ha sorprendido. Las fotos espectaculares y saber que es el recuerdo que nos llevamos. Lo hemos dejado en las mejores manos. Los recomendamos 100%. Sinceros en todo lo que nos recomendaron. Gracias Sandra y Andrés por todo.

Respuesta de Las Fotos de Sandra:

Gracias por la confianza y por habernos elegido para este día tan emotivo e importante en vuestras vidas. Gracias por llevarnos la alegría y complicidad de los dos. Gracias por las fotos. Felicidades y amor infinito.
  • Leticia
    Leticia R. Enviado el 01/10/2022

Siempre al pie del cañon

Me encantaron, y la de dos tienes fotos de distintos ángulos, super contenta con su trabajo y super profesionales... Siempre dando soluciones. Los recomiendo 100 x 100.. sin duda volvería a elegirlos

Respuesta de Las Fotos de Sandra:

Gracias por ese día y esa boda tan especial. Disfrutamos mucho de nuestro trabajo y por llevarnos fotos tan bonitas. Felicidades por siempre y muchos años de amor para los 4.
    Sofia G. Enviado el 02/09/2022

La mejor elección

Desde el primer momento trato muy profesional y cercano. Diferentes packs que se adaptan a las peticiones. Fotos muy bonitas y especiales.

Respuesta de Las Fotos de Sandra:

Muchísimas gracias, pareja, por elegirnos. Fue una boda muy especial para nosotros, momentos muy emotivos al punto de emocionarnos en muchas ocasiones. Les deseamos toda la felicidad que puedan tener y que este amor que se tienen se mantenga así por siempre. ¡Felicidades! Hasta pronto.
  • Denise
    Denise Enviado el 01/04/2022

Más de lo que esperábamos, excelentes profesionales

Sandra y Andrés han estado pendientes en todo momento en este día tan especial, nos han dejado un recuerdo fantástico para siempre. Los recomiendo sin duda, ya son nuestros fotógrafos de familia. ¡Gracias, Luna de Gofio!

Respuesta de Las Fotos de Sandra:

Fue un placer que contaran con nosotros, una boda preciosa, con mucho sentimiento. Las emociones están en nuestro corazón para siempre. Felicidades.
  • Dacil
    Dacil Enviado el 23/10/2019

Encantadísimos

Nuestra experiencia con esta empresa fue muy linda. Estamos muy contentos con el trabajo realizado. Es espectacular en todos los sentidos. El trato es divino, tanto con nosotros como con nuestros invitados. Son encantadores. Es bonito la alegría y el entusiasmo que te trasmiten. Muy profesionales a la hora de aconsejarte. La verdad, os los recomiendo. Vale la pena de todo corazón. ¡Un equipo inolvidable!

Respuesta de Las Fotos de Sandra:

Gracias pareja, gracias Dácil y Jorge, nos hemos sentido muy cómodos y muy implicados, han sido una pareja adorable y lo mejor: ¡que nuestro trabajo se convierta en una fiesta! Les deseamos mucho amor y felicidad. ¡Seguimos en contacto!