Opiniones de Tecknomedia

Tecknomedia

Tecknomedia

Aranjuez, Madrid

Laura V. Enviado el 12/01/2016
    Os recomiendo al 100%, qué decir de vosotros, desde el minuto uno nos transmitisteis muy buen rollo y después de ver vuestro trabajo lo tuvimos más que claro, teníais que ser vosotros los que hicieseis que nuestro día fuese aún más especial. Al álbum, maravilloso; el vídeo, genial, y la iluminación del patio, sin palabras.
    Gracias, gracias, gracias.

Respuesta de Tecknomedia:

Lo que es genial es tratar con personas como vosotros, que en todo momento saben lo que quieren, lo disfrutan y hacen que nuestro trabajo sea más sencillo.
    Muchas gracias por vuestras palabras chicos.
    Patricia P. & Antonio P. Enviado el 22/10/2015
    ¡Impresionantes el equipo de Tecknomedia! Qué puedo escribir de Toni y Nico, increíble haber podido contar en nuestro día con estos profesionales, además de la iluminación y sonido, de los que se encargaron durante todo el día. No tengo palabras suficientes para agradecerles su dedicación.

Decidimos contratar con ellos la fotografía y el viseo para nuestra boda. La fotografía, de la mano de Juanan, ¡un máquina! unas fotos increíbles, cada vez que las vemos no podemos creer que tengamos estas fotazas. Un álbum genial, moderno y elegante, y de gran calidad. Un trabajo increíble, la verdad que fue un acierto el contratarlos.

Y del vídeo, qué puedo decir. Nico ha conseguido que más que un vídeo de boda, parezca una película de nuestro día. No tengo palabras, de verdad, tenemos el mejor recuerdo gracias a vosotros. Habéis hecho que al ver vuestro trabajo, volvamos a revivir aquel día, convirtiéndolo en aun más inolvidable.

¡Gracias de corazón, chicos!

Respuesta de Tecknomedia:

Gracias Patri y Toni, con vosotros también nos llevamos dos amigos, espero que nos volvamos a ver pronto. Abrazos.
    Alba B. y Robert Q. Enviado el 20/08/2014
    Juanan, nuestro fotógrafo, y Gabi, encargado del vídeo, ambos colaboradores de Tecknomedia, son unos profesionales de pies a cabeza.
    Habíamos hecho una sesión preboda para no estar tan nerviosos ese día, y a parte de hacernos sentir comodísimos, hicieron un trabajo espectacular.
    El día de la boda Gabi nos enseño el vídeo que habíamos hecho en la sesión preboda y acabé llorando como una magdalena. No sé cómo lo hizo, ¡pero era impresionante!
    No podemos esperar para tener nuestro álbum listo. Con las cosas que hemos visto ya y los acabados de entrega ¡Va a ser perfecto!

Sara S. Enviado el 01/06/2015
    Para nosotros la relación con Nikko y Toñi fue maravillosa, hicieron que nuestro gran día fuera maravilloso, y los resultados quedaron plasmados en unas fotos inmejorables. Los recomiendo 100%, es más, el día que vuelva a necesitar un equipo así no voy a mirar ninguno más, me quedo con ellos.