Tdsfotografia
Casp, 113 08013 Barcelona (Barcelona) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional Tdsfotografia ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Tdsfotografia

• Miriam

Miriam Conde Gonzalez · Se casó el 28/04/2018

Gran trabajo

¡Genial! Solo tenemos palabras de agradecimiento. Gran profesional y mejor persona. Nosotros hicimos las preboda y la postboda en Barcelona y la boda en Ourense y todo estupendo, tenemos muchísimas fotos de todos los momentos que sucedieron durante el día y no podemos tener mejor recuerdo. Siempre dispuesto a ayudarte en lo que necesitábamos y adaptándose a nuestras necesidades. El trabajo final nos encantó mas todos los detalles que nos hizo. ¡Muchas gracias!

Enviado el 22/10/2018

Respuesta de Tdsfotografia:

¡Muchas gracias Miriam y Denis! ¡Un placer enorme poder trabajar en Galicia! Y más con parejas como vosotros. Me habéis hecho sentir muy cómodo en todo momento. Gracias por la confianza mostrada.

¡Un abrazo!
  • Azahara

Gisela Aldomar · Se casó el 10/03/2018

Muy contentos

El fotógrafo es una parte importante, según mi parecer, ya que su trabajo es el recuerdo tangible que te queda de tu boda. Pero no por eso queríamos gastarnos un pastizal, de ahí que miráramos muchos fotógrafos hasta dar con TDS Fotografía (Tomás da silva).
    El servicio calidad precio nos pareció muy bueno, en todo momento ha tenido la disponibilidad de quedar para enseñarnos sus trabajos, tema contratos, álbumes, sugerencias etc. Incluso nos regaló el pre-boda para que hubiera un primer contacto entre la pareja y él, antes del día de la boda.
    Estamos muy contentos, con el resultado de su trabajo, la rapidez de entrega (3 meses y medio después de la boda) y los detalles que nos ha hecho.
    ¡Muy recomendable!

Enviado el 27/06/2018

Respuesta de Tdsfotografia:

Muchas gracias Gisela e Iván por la recomendación.
    Gracias, también, por vuestra amabilidad y por hacernos sentir más que cómodos en vuestro día.
    Ya sabéis, estamos aquí para lo que necesitéis.
    Un abrazo.
  • Alexis

Alexis Liebana Barahona - Montse Torrent Olmedo · Se casó el 14/08/2017

Totalmente encantados con la profesionalidad de Tomas, increíble trato y sobre todo increíble persona. Nunca nos puso ningún problema en nada de lo que le propusimos y siempre estuvo atento a todo. Agradecer a Carlos también por su gran trabajo de vídeo.

Enviado el 31/08/2017

Respuesta de Tdsfotografia:

Alexis y Montse, ¡gracias por vuestras bonitas palabras! Fue un placer trabajar con vosotros. ¡Formáis una gran familia! ¡Un abrazo!
    Tomás

Sara Álvarez Martínez · Se casó el 15/08/2016

Si buscas fotos naturales sin retoques excesivos y captar los momentos Tomás es tu hombre. Se apunta a todas las ideas que puedas tener y la calidad precio es insuperable. Te sientes muy a gusto mientras trabaja y el resultado es espectacular. Tranquilidad total dejando en sus manos el día más importante de nuestras vidas. El preboda fue muy bonito y ahora nos queda el postboda. Es honesto con lo que hace y siempre te da facilidades si necesitas cualquier cosa.

Enviado el 14/09/2016

Respuesta de Tdsfotografia:

¡Muchas gracias Sara y Miguel! Con parejas como vosotros es fácil trabajar. Nos hemos reído mucho en el preboda y en la boda. Seguro que en el postboda nos reiremos más. Gracias por vuestra confianza. ¡Un abrazo!

Roger Agustí · Se casó el 19/09/2015

Muy profesional, atento y flexible, siempre ha contestado muy rápido a los correos y Whatsapps . Se adaptó a nuestras necesidades y con una muy buena relación calidad-precio. Si estáis buscando fotógrafo, ¡os lo recomendamos!

Enviado el 20/12/2015

Respuesta de Tdsfotografia:

Muchas gracias, Roger y Marta. Ha sido un placer poder fotografiar vuestra boda. Sois una pareja diez. Gracias por vuestra confianza. Un abrazo.

Laura De La Orza Marti · Se casó el 30/05/2015

Impecable trabajo, trato, y persona. Estamos súper encantados con el resultado obtenido, así como el trabajo previo por parte de Tomas. Nuestra conclusión a su profesionalidad es que tiene el don del teletransporte, por que allá donde estuvieras, él estaba para sacarte una foto fantástica. ¡Mil gracias, Tomas!

Enviado el 25/06/2015

Respuesta de Tdsfotografia:

Gracias a vosotros por vuestra confianza, Laura. Me lo pasé genial en vuestra boda. ¡Así es muy fácil trabajar!
    Un abrazo.
  • Pilar

Pilar Mena · Se casó el 23/05/2015

¡Genial, un gran profesional! Fotos súper emocionantes, de verdad. Se adapta a todas tus necesidades y las fotos son preciosas. Un día en el que los momentos son tan importantes, él te hace los hace recordar para siempre.

Enviado el 24/06/2015

Respuesta de Tdsfotografia:

Muchas gracias por tus palabras, Pilar. Ha sido un placer el conoceros y el haber fotografiado vuestra boda. ¡Un abrazo!
  • Gema

Gema Vazquez Silva · Se casó el 17/08/2013

Hola a todas,

Solo tengo palabras de agradecimiento a Tomás por el gran día que me hizo pasar. No soy mucho de hacerme fotos y tenía miedo de sentirme incómoda con las poses y que luego me arrepintiera al ver mi cara en las fotos.
    Así que, primero, con la preboda rompimos el hielo, las fotos son impresionantes porque se enfocó en nosotros y en el entorno tan maravilloso que teníamos, Galicia. Y luego, el día de la boda ya tenía plena confianza en él, en las poses, en los gestos y además recogió detalles que ni me había dado cuenta que habían pasado hasta que vi las fotos.

Y el tema precio, genial, está todo incluido la pre, la boda y la post. Además trabaja contigo en el álbum para evitar sorpresas y la verdad es que nos preparo uno maravilloso. Calidad, cantidad -te hace miles de fotos- y precio son inmejorables.

Os lo recomiendo para que tengáis un recuerdo maravilloso de es dia, un muy buen profesional.

Saludos y feliz día,

Gema

Enviado el 06/05/2014

Respuesta de Tdsfotografia:

Muchas gracias Gema. Siempre es un placer hacer bodas en Galicia con gente como vosotros. ¡Un fuerte abrazo!