Opiniones de Tania Reiné

Tania Reiné

Granada

• Ruben
    Rubén M. Enviado el 25/10/2021

Profesional de la cabeza a los pies y buena persona

Tania es una mujer increíble. Te hace sentir cómodo y tranquilo en uno de los días más importantes de tu vida. Hicimos una reunión virtual para repasar punto y punto y aparte cada consulta que teníamos nos la resolvía al momento por WhatsApp. Te hace pasártelo bien y se nota que le gusta y disfruta con su trabajo.
    100% recomendable.
  • Alberto
    Alberto Enviado el 31/01/2021

¡No podríamos haber elegido una fotógrafa mejor!

Elegimos a Tania teniendo en cuenta las buenas valoraciones que tenía en esta aplicación, y nos encantó desde el primer momento. Es una persona muy profesional y se adaptó enormemente a todo tipo de propuestas que se nos ocurrieron, además de darnos muchísimas ideas (su experiencia en bodas nos facilitó mucho las cosas). Hizo que todo el proceso fuera mucho más sencillo de lo que pensamos y el resultado fueron unas fotos espectaculares y muy naturales. Hizo que nos sintiéramos muy cómodos con ella a pesar de no estar acostumbrados a ser el foco de atención de las cámaras. Sin lugar a dudas, nos os arrepentiréis de contar con ella en nuestra boda. ¡Te deseamos lo mejor! Laura y Alberto.

Respuesta de Tania Reiné:

¡Mil gracias por vuestras palabras! Cada boda es especial y única, pero la vuestra fue de las que recordaré para siempre, y no precisamente porque fuese en plena pandemia, sino por el amor que vosotros y todos vuestros allegados desprendíais. Me sentí realmente emocionada de poder contribuir con mis ideas, de ver en fotografías plasmados esos momentos increíbles, y del cariño con el que me habéis tratado todos antes, durante y después de la boda. Os deseo toda la felicidad del mundo. Un abrazo enorme.
    Natalia Enviado el 14/02/2020

Boda de Natalia y Spyros

¡Tania es una excelente profesional! No solo por su actitud positiva y simpatía, sino por lo servicial y amable dispuesta a ayudar con todo. Nuestra boda fue poco común debido a las barreras lingüísticas sin embargo la conexión que tuvimos con Tania no necesitó de idioma alguno para comunicarnos. ¡Sin duda un acierto el contar con ella!

• Coc1
    Coc1 C. Enviado el 13/02/2020

Genial todo

Todo fue estupendo, tanto en el trato personal como en el trabajo final realizado. Muy contentos con Tania.
    María C. Enviado el 14/02/2020

Mi boda perfecta

La fotógrafa muy profesional y con muchas ideas, nos ayudó en todo y estuvo atenta a los detalles.
    Palmira G. Enviado el 27/07/2019

Profesional en mayúsculas

Me ha encantado contar con ella y su eterna paciencia en mi gran día. Se adapta a todo lo que pidas y te da ideas. Estoy encantada con ella, de verdad que la recomiendo.
    María A. Enviado el 01/02/2019

La perfecta fotógrafa

Tania estuvo a la altura de las circunstancias el día de la boda, acompañando cada momento para sacar lo mejor de nosotros y del día. Nos hizo sentir super cómodos y la calidad de su trabajo es altísima. Recomendada 100%.

Respuesta de Tania Reiné:

Muchísimas gracias de corazón. Es superimportante para mí que os sintáis cómodos el día de vuestra boda, que disfrutéis y, por supuesto, que tengáis unos maravillosos recuerdos convertidos en fotografías con los que poder revivir una y otra vez el día de vuestra boda. ¡Prontito a por la postboda!
  • Ski
    Ski A. Enviado el 07/05/2020

Un recuerdo para toda la vida

La experiencia fue muy buena, lo hemos pasado muy bien porque Tania crea un ambiente muy cómodo, y estamos muy contentos con los resultado, salieron fotos muy naturales, representado lo que realmente somos. ¡Es un magnífico recuerdo para toda la vida!
    Sara R. Enviado el 10/07/2019

Espectacular fotógrafa

Excelente persona, atenta en todo momento. Hace fotos espectaculares y un precio asequible. Os la recomiendo. Me encantó el trato que tuvo con todos nosotros.