Tania Reiné

14 opiniones | Granada (Granada)

Opiniones de Tania Reiné

Beatriz F. · Se casó el 02/06/2018

Confianza y comodidad

Es super amable y atenta. Nos hizo sentir cómodos y relajados. Siempre pendiente a la perfección en el más mínimo detalle. La verdad que genial. La recomendamos sin duda alguna. Con unos precios muy asequibles.

Enviado el 03/07/2018

Respuesta de Tania Reiné:

Gracias Beatriz ¡Sois un verdadero encanto! Así da gusto trabajar. Gracias por depositar vuestra confianza en mi desde el primer momento, gracias... ¡y mil gracias!

Laura S. · Se casó el 02/09/2017

La mejor elección para nuestra boda. Una gran profesional y mejor persona. Recomendable al 200%. Si la elegís, no os arrepentiréis. Además se implica de una manera increíble haciéndote sentir especial.

Enviado el 05/09/2017

Respuesta de Tania Reiné:

Muchas gracias Laura y Esther por vuestra recomendación, pero sobre todo por ser como sois, tan atentas y depositar en mí desde el primer minuto esa confianza, gracias por hacerme partícipe de un día tan especial. Me llevo lo mejor de todo, una bonita amistad.
  • Mª Luisa

Mª Luisa L. · Se casó el 12/08/2017

Tania es un verdadero encanto. Muy profesional, nos hizo sentir muy cómodos en todo momento. Es muy divertida y nos lo hizo pasar muy bien durante el reportaje. Sus precios son muy asequibles y supo adaptarse a nuestras necesidades.

Enviado el 31/08/2017

Respuesta de Tania Reiné:

Muchas gracias Mª Luisa y Fernando, fue un placer ser vuestra fotógrafa en un día tan especial, pero sobre todo es un placer encontrar parejas como vosotros, tan cariñosos y divertidos, así da gusto trabajar.
  • Acmd

Angela M. · Se casó el 01/07/2017

Tania se convirtió en una pieza imprescindible el día de nuestra boda, lo hizo todo más fácil y no podríamos haber escogido una compañera mejor para ese día tan importante, haciéndonos sentir como si la conociéramos de toda la vida.
    Además, es una gran profesional que ha sabido sacar lo mejor de nosotros, plasmándolo en sus fotografías. ¡Volvería a escogerla seguro! Y lo mejor de todo, nos llevamos a una gran persona con quien volver a quedar para tomarnos algo.

Enviado el 14/08/2017

Respuesta de Tania Reiné:

Muchas gracias Ángela y Jorge, es genial trabajar con gente que te transmite ese buen feeling. Sois una pareja super especial para mí, disfruté cada momento de vuestra preboda y boda y me hicisteis sentir una más. ¡Gracias por ser como sois y gracias por confiar en mi desde el primer minuto!