Tania Reiné

14 opiniones | Granada (Granada)

Opiniones de Tania Reiné

• Alberto

Alberto · Se casó el 04/09/2020

¡No podríamos haber elegido una fotógrafa mejor!

Elegimos a Tania teniendo en cuenta las buenas valoraciones que tenía en esta aplicación, y nos encantó desde el primer momento. Es una persona muy profesional y se adaptó enormemente a todo tipo de propuestas que se nos ocurrieron, además de darnos muchísimas ideas (su experiencia en bodas nos facilitó mucho las cosas). Hizo que todo el proceso fuera mucho más sencillo de lo que pensamos y el resultado fueron unas fotos espectaculares y muy naturales. Hizo que nos sintiéramos muy cómodos con ella a pesar de no estar acostumbrados a ser el foco de atención de las cámaras. Sin lugar a dudas, nos os arrepentiréis de contar con ella en nuestra boda. ¡Te deseamos lo mejor! Laura y Alberto.

Enviado el 31/01/2021

Respuesta de Tania Reiné:

¡Mil gracias por vuestras palabras! Cada boda es especial y única, pero la vuestra fue de las que recordaré para siempre, y no precisamente porque fuese en plena pandemia, sino por el amor que vosotros y todos vuestros allegados desprendíais. Me sentí realmente emocionada de poder contribuir con mis ideas, de ver en fotografías plasmados esos momentos increíbles, y del cariño con el que me habéis tratado todos antes, durante y después de la boda. Os deseo toda la felicidad del mundo. Un abrazo enorme.

Natalia · Se casó el 19/10/2019

Boda de Natalia y Spyros

¡Tania es una excelente profesional! No solo por su actitud positiva y simpatía, sino por lo servicial y amable dispuesta a ayudar con todo. Nuestra boda fue poco común debido a las barreras lingüísticas sin embargo la conexión que tuvimos con Tania no necesitó de idioma alguno para comunicarnos. ¡Sin duda un acierto el contar con ella!

• Coc1

Coc1 C. · Se casó el 15/10/2019

Genial todo

Todo fue estupendo, tanto en el trato personal como en el trabajo final realizado. Muy contentos con Tania.

Enviado el 13/02/2020

María C. · Se casó el 17/08/2019

Mi boda perfecta

La fotógrafa muy profesional y con muchas ideas, nos ayudó en todo y estuvo atenta a los detalles.

• Palmira

Palmira G. · Se casó el 26/07/2019

Profesional en mayúsculas

Me ha encantado contar con ella y su eterna paciencia en mi gran día. Se adapta a todo lo que pidas y te da ideas. Estoy encantada con ella, de verdad que la recomiendo.

Enviado el 27/07/2019

Manuel G. · Se casó el 08/06/2019

Fotógrafa para eventos... Tania, sin duda

Desde el primer momento vimos que habíamos acertado de pleno con la elección de Tania para realizar el reportaje fotográfico de nuestra boda. De su aptitud y profesionalidad como fotógrafa poco que decir, perfecta y gran profesional. En cuanto a su actitud antes, durante y después de la boda, ha sido increíble y encantadora en todo momento. En resumen, no podemos menos que recomendar a Tania para realizar cualquier reportaje fotográfico que tengáis en mente, ayudó mucho en que un día tan especial para nosotros fuera todavía mejor. Muchísimas gracias, Tania.

María A. · Se casó el 08/12/2018

La perfecta fotógrafa

Tania estuvo a la altura de las circunstancias el día de la boda, acompañando cada momento para sacar lo mejor de nosotros y del día. Nos hizo sentir super cómodos y la calidad de su trabajo es altísima. Recomendada 100%.

Enviado el 01/02/2019

Respuesta de Tania Reiné:

Muchísimas gracias de corazón. Es superimportante para mí que os sintáis cómodos el día de vuestra boda, que disfrutéis y, por supuesto, que tengáis unos maravillosos recuerdos convertidos en fotografías con los que poder revivir una y otra vez el día de vuestra boda. ¡Prontito a por la postboda!
  • Ski

Ski A. · Se casó el 03/11/2018

Un recuerdo para toda la vida

La experiencia fue muy buena, lo hemos pasado muy bien porque Tania crea un ambiente muy cómodo, y estamos muy contentos con los resultado, salieron fotos muy naturales, representado lo que realmente somos. ¡Es un magnífico recuerdo para toda la vida!

Enviado el 07/05/2020

Sara R. · Se casó el 20/07/2018

Espectacular fotógrafa

Excelente persona, atenta en todo momento. Hace fotos espectaculares y un precio asequible. Os la recomiendo. Me encantó el trato que tuvo con todos nosotros.

Enviado el 10/07/2019

Patricia R. · Se casó el 23/06/2018

Fantástica

Qué decir de Tania. Es una profesional como la copa de un pino, maravillosa, amable, atenta, simpática... Nos transmitió tanta tranquilidad en un día tan importante. Nos dejamos guiar por ella al 100%. Si me volviera a casar, la volvería a elegir. Es una fotógrafa.

Enviado el 24/06/2018

Respuesta de Tania Reiné:

¡Qué gran pareja! ¿Sabéis que me encantáis? Gracias por depositar toda vuestra confianza desde el primer minuto en míy en mi trabajo. Con parejas como vosotros todo fluye y eso hace que los resultados sean increíbles. Ya estoy deseando organizar la postboda, seguro que disfrutaremos también muchísimo. Gracias por vuestra recomendación y sobre todo por ser como sois. Un abrazo enorme.