Opiniones de Tania Buendía

Alacant/alicante, Alicante

• Irene
    Irene S. Enviado el 21/03/2022

Una elección buenísima

Tania es la imaginación personificada. Busca la manera de hacerte la mejor foto sin hacerte sentir incómodo por estar posando para una foto. Es ingeniosa, amable, profesional y supertrabajadora. Ha sido todo un acierto contar con ella. Mis fotos son espectaculares, estoy superfeliz y segura porque mis fotos serán espectaculares. Gracias, Tania, por todo.

Respuesta de Tania Buendía:

¡Pero qué bonitos sois, tanto por fuera como por dentro! Gracias por habernos tratado como vuestra a familia, por tener esos amigos tan increíbles que estuvieron en todo momento pendiente de nosotros. Si es que no tenemos palabras para describir lo enormemente agradecidos que estamos, ha sido un arranque de 2022 que jamás olvidaremos. Un abrazo enorme.
  • Andres
    Andres M. Enviado el 18/10/2021

Lo repetiríamos una y mil veces

Muy buenos fotógrafos. Se nota que tienen pasión por lo que hacen. Nos lo han hecho muy fácil y el resultado ha sido inmejorable.

Respuesta de Tania Buendía:

¡Muchísimas gracias, Monerri! Ha sido increíble compartir tantos momentos bonitos con vosotros y sobre todo observas vuestras caras y la capacidad para emocionaros por cualquier detalle, además de vivir este día como uno de los más maravillosos de vuestra vida. Como dice María, es una pena que todo se esté acabando, pero en la memoria y las fotos y el vídeo siempre quedarán los recuerdos de ese día que después de una larguísima espera, al final, junio fue vuestro mes. Un abrazo enorme.
    Antonio G. Enviado el 08/04/2020

Profesionalidad y simpatía sin igual

Tania tiene una imaginación desbordante, siempre buscando la mejor foto posible, y sin perder ni un segundo la sonrisa mientras hace su trabajo. Es un equipo estupendo, y en un día tan especial se agradece mucho que te hagan la vida tan fácil como te la hacen ellos. Su trabajo no tiene ni un "pero", simplemente, genial. Muy contento. Tengo muy claro a quién llamaré la próxima vez que tenga algún evento que requiera fotos o fotomatón. ¡Gracias por vuestro trabajo, y no perdáis la sonrisa!

Respuesta de Tania Buendía:

¡Muchas gracias Antonio! Nos esforzamos siempre porque nuestro trabajo es nuestra pasión y, además, el día de la boda, uno de los momentos más especiales de vuestra vida, ¡así que es genial trabajar así de bien! Gracias por confiar en nosotros.

• Rosa
    Rosa G. Enviado el 01/04/2020

Divertido y profesional

Fue un día muy especial, y nos divertimos, tanto planeando las fotos, como en nuestro día esperado. Tania se adaptó a nuestros gustos, y nos ofreció un servicio personalizado con el más mínimo detalle. ¡Repetiría seguro!

Respuesta de Tania Buendía:

Gracias, Rosa. La verdad es que la preboda fue determinante para establecer esa confianza inicial que les recomendamos a las parejas que tengan con nosotros antes del gran día, y así conseguimos que el día de la boda fuera tan especial. Da gusto ver a parejas como vosotros y lo tanto que se quieren. ¡Que viva el amor!
    María B. Enviado el 31/03/2020

Muy agradables, haciéndonos sentir muy cómodos en todo momento. Se han adaptado muy bien a nuestras necesidades, gustos y tiempos. El resultado ha sido increíble. Una apuesta segura, para un día tan especial.

Respuesta de Tania Buendía:

Muchas gracias, María. Nos alegra saber que las fotos os encantaron. Es enriquecedor que las parejas confíen en nosotros. ¡Un abrazo para los dos!
    Adelina S. Enviado el 31/03/2020

Profesionalidad y cercanía

Contamos con Tania y su equipo para nuestra boda, y fue un acierto. Desde el primer momento conectamos con ella, y nos encantó su estilo de fotografía. Para la preboda, teníamos dudas con el enfoque, y ella nos dio un montón de ideas, igual que para la postboda, pues nos hizo volver a revivir nuestro día. El día de la boda, fue muy puntual y responsable, cosa que creemos que es superimportante en ese día, y lo mejor de todo es que captó instantes que para mucha gente hubiesen pasado desapercibidos. Sin duda, volveríamos a contar con ella para ese día tan mágico.

Respuesta de Tania Buendía:

Muchas gracias, Adelina. Al final lo importante es conocer a la pareja y saber qué estilo os gusta y con qué os sentís cómodos para sacar fotos naturales y a la vez bonitas. ¡Ojalá os casaseis otra vez!
    Alexander U. Enviado el 25/02/2020

Más que profesionales

Trato de 10. Nos hicieron sentir muy cómodos y sacaron un trabajo excelente. Mejor imposible.

Respuesta de Tania Buendía:

Muchas gracias, Alex. ¡Ha sido un placer trabajar con vosotros y que estéis tan contentos con el resultado! Un abrazo.
  • Samantha
    Gambín B. Enviado el 23/11/2019

¡Encantados con su trabajo!

Tras ver algunos fotógrafos, nos decidimos por Tania por sus trabajos, lo profesionales que se les veía, y el buen rollo que transmitían. Y he de decir que han superado nuestras expectativas con creces. Pues no sólo hacen que recuerdes con una sonrisa de oreja a oreja el día más importante de tu vida gracias a los momentazos que capturan con sus cámaras. Es que hacen que te sientas cómoda, feliz y muy a gusto mientras estás con ellos. 100% recomendables. Sin duda repetiremos con ellos para cada ocasión que necesitemos fotos y vídeos increíbles. ¡Gracias equipazo de Tania! Samantha & Alex.

Respuesta de Tania Buendía:

Muchas gracias por dejarnos captar estos momentos tan bonitos, nos da mucha pena que ya no tengamos que planear cosas sobre la boda, pero siempre nos quedará el hacer una noche de pizzas improvisadas. Ha sido una maravilla conocer a personas tan maravillosas como vosotros y a vuestros amigos y familia, ¡así da gusto trabajar! ¡Un abrazo pareja!
    Marina S. Enviado el 23/10/2021

Profesionalidad y cercanía

Tania Buendia fotografía es la definición de profesionalidad y cercanía. Desde el primer momento que nos atendió, supe que dejábamos nuestro gran día en buenas manos. Su trabajo, espectacular, captando cada momento especial de la forma más natural. Además, tuvimos que atrasar la boda por motivos del Covid, y en todo momento se adaptó y nos dio todas las facilidades del mundo. Un acierto absoluto, seguiremos confiando en su trabajo en próximos eventos.

Respuesta de Tania Buendía:

Muchas gracias, Marina. Ha sido increíble formar parte de vuestro gran día y sobre todo, ver que cuando llegó, fue un día para no olvidar. Vuestras caras de ilusión en las fotos y vídeo son el reflejo de lo radiantes que estabais y del amor tan grande que os tenéis el uno al otro. ¡Un abrazo para nuestra pareja más musical y que siga el baile siempre!
  • Encarni
    Encarni Enviado el 21/10/2019

Son maravillosos

No tenemos palabras para describir a estas personas tan maravillosas, podríamos decir tantísimas cosas de ellos... Realmente no hay palabras para describir lo que han echo por nosotros muy profesionales, muy activos en todo momento y aun con todo recogido a punto de irse echaron mano del teléfono para retratar momentos de nuestro gran día. Gracias, Tania, te recomendaremos siempre.

Respuesta de Tania Buendía:

¡Encarni y Jose, nos vais a hacer llorar! Vosotros sois únicos, nos habéis regalado momentos increíbles, no solo en la boda, sino en los preparativos previos. Me encanta tener tanta complicidad con mis parejas. Ahora a disfrutar del viajecito, que os lo merecéis. Gracias por ser tan bellas personas. Una abrazo para los dos y un beso enorme para vuestro hijo.