Tal Para Cual Fotografía

17 opiniones | Murcia (Murcia)

Opiniones de Tal Para Cual Fotografía

Loles · Se casó el 14/10/2017

Un 10. Súper agradables los tres. Entendieron perfectamente el tipo de fotos que quería. No me di cuenta de que estaban en ningún momento, ni en mi casa ni en la ceremonia o la celebración y para mi eso era muy importante.

Enviado el 20/11/2017

Cintia · Se casó el 03/10/2015

Nos casamos en octubre, contratamos con ellos la boda, la pre y la post boda, y estamos contentísimos con el resultado y con el trato. Con ellos todo han sido facilidades y son muy profesionales. Lo recomendamos sin duda. Sergio y Cintia.

Lidia · Se casó el 11/09/2015

No sólo se trata de gente muy amable sino que también son super profesionales.
    Se ajustaron 100% a lo que nosotros queríamos y el resultado fueron un vídeo y unas fotos de boda llenas de momentos bonitos y divertidos. Volvería a contratarlos una y mil veces. Además, responden a cualquier duda que les plantees casi al instante y son muy flexibles.

Lidia R. · Se casó el 27/10/2014

Este par de murcianos nos sorprendió y muy gratamente. Las fotos y el vídeo fueron una maravilla pero es que ellos también lo son. Nos sentimos súper agusto con ellos en todo momento. Lo mejor de todo es que son flexibles y se ajustan a lo que tú quieres al 100%. Tengo otros amigos que también los contrataron y todos han quedado contentísimos.

Juan M. · Se casó el 31/05/2014

La experiencia con los profesionales de tal para cual nos fue muy satisfactoria, son gente joven muy profesional ,súper simpáticos y cercanos, eso se traduce en el resultado de las fotos. Además se une un muy buen precio en su trabajo, recomendable 100%.

Marian · Se casó el 13/04/2013

Sin duda la mejor elección que pudimos hacer. Los volvería a elegir con los ojos cerrados. Supieron sacar cada uno de los momentos vividos aquel día de una manera muy natural, sin poses y sin agobios. Un diez para estos profesionales

Mªdolores · Se casó el 20/07/2012

Me casé hace dos años y lo que mejor hice (además de casarme con el mejor hombre) fue elegir a este pedazo de equipo de tal para cual. Grandes profesionales de la fotografía y mejores personas. En un día con tantos nervios te hacen que te sientas súper tranquila y seas tú misma. Y allá donde mejor estés, están ellos para sacarte la mejor foto, tú no serás consciente, pero ellos son capaces de fotografiar todos y cada uno de los momentos. Y encima con unos precios inmejorables. Sin dudarlo, los recomiendo a todo el mundo que celebre el mejor día de su vida.