Tal Para Cual Fotografía
Raimundo de los Reyes, 2 30001 Murcia (Murcia) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional Tal Para Cual Fotografía ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Tal Para Cual Fotografía

• Elvira

Elvira · Se casó el 09/11/2019

Un recuerdo por siempre

Profesionalidad, saber hacer, complicidad, empatía y alegría definen a esta empresa. Desde el primer momento tuvieron un trato cercano y el día de la boda nos hicieron todo muy fácil y natural. Volvería a contratar, sin duda, sus servicios.

Enviado el 12/11/2019
  • Davinia

Davinia Molina Zarco · Se casó el 18/05/2019

Preciosas fotos

¡Lo que siempre me ha gustado de este equipo es la naturalidad de las fotos! Sales en las fotos con mucha naturalidad sin tener que posar. ¡No te das cuenta que están y luego cuando ves las fotos te enamoras!

Enviado el 11/07/2019
  • Lili

Lili · Se casó el 11/05/2019

100% recomendables

Conocemos el trabajo de ellos desde hace un tiempo, han sido los fotógrafos de otras bodas familiares... Nos gusta el tipo de fotografía que hacen, apenas se nota que están durante el evento... Estamos a la espera del resultado final, pero sabemos que serán una fotos geniales. Gracias Merche y Javi.

Enviado el 30/05/2019
  • Herminia

Herminia · Se casó el 30/03/2019

¡Supercontentos!

100% recomendables. Los contratamos porque nos gustaron en la boda de unos amigos y la verdad es que fue la mejor decisión. Son muy agradables, atentos y, sobre todo, saben lo que hacen y son muy profesionales. El trato, el vídeo, las fotos el álbum... ¡Todo de 10!

Enviado el 26/11/2019

Patricia Gambín · Se casó el 03/11/2018

Los volvería a contratar sin duda

Genial, todo muy bien. Puntuales, educados, muy profesionales, nos dieron consejos y estuvieron atentos a nosotros en todo momento. Estamos esperando Las fotos pero no tenemos ninguna duda de que serán impresionantes. Recomendado 100%.

Enviado el 30/11/2018
  • Lucifanda

Lucifanda Gil · Se casó el 20/10/2017

Muy profesionales, muy amables y simpáticos. En todo momento pendientes de hacernos sentir cómodos y captar los mejores momentos de la boda.
    Contratamos con ellos también la preboda y nos lo pasamos muy bien.

Enviado el 21/11/2017

Loles · Se casó el 14/10/2017

Un 10. Súper agradables los tres. Entendieron perfectamente el tipo de fotos que quería. No me di cuenta de que estaban en ningún momento, ni en mi casa ni en la ceremonia o la celebración y para mi eso era muy importante.

Enviado el 20/11/2017

Cintia · Se casó el 03/10/2015

Nos casamos en octubre, contratamos con ellos la boda, la pre y la post boda, y estamos contentísimos con el resultado y con el trato. Con ellos todo han sido facilidades y son muy profesionales. Lo recomendamos sin duda. Sergio y Cintia.

Lidia R. O. · Se casó el 11/09/2015

No sólo se trata de gente muy amable sino que también son super profesionales.
    Se ajustaron 100% a lo que nosotros queríamos y el resultado fueron un vídeo y unas fotos de boda llenas de momentos bonitos y divertidos. Volvería a contratarlos una y mil veces. Además, responden a cualquier duda que les plantees casi al instante y son muy flexibles.

Lidia Ruiz Olmedo · Se casó el 27/10/2014

Este par de murcianos nos sorprendió y muy gratamente. Las fotos y el vídeo fueron una maravilla pero es que ellos también lo son. Nos sentimos súper agusto con ellos en todo momento. Lo mejor de todo es que son flexibles y se ajustan a lo que tú quieres al 100%. Tengo otros amigos que también los contrataron y todos han quedado contentísimos.