Tal Para Cual Fotografía

17 opiniones | Murcia (Murcia)

Opiniones de Tal Para Cual Fotografía

Víctor S. · Se casó el 07/11/2020

Muy contentos

Contactamos con Tal Para Cual por la naturalidad de sus fotografías, y, efectivamente, fue un acierto. Lo mejor de ellos es que no son nada invasivos ni en casa, ni en la ceremonia ni en la celebración, te guían para los posados solamente en la medida que lo necesites, pero en general no te das cuenta de que están y consiguen captar los mejores momentos de forma natural. Nada más llegar, Mercè, ya estaba buscando los rincones perfectos para cada fotografía, cada detalle de luz, de colores, etc., para que esas imágenes quedaran impecables. En el vídeo, Javi captó perfectamente el ambiente de cada momento, y el montaje es, simplemente, espectacular. Tuvimos varios cambios en fecha por el Covid19, en lo que fueron muy comprensivos. Finalmente, también por el Covid19, la boda fue reducida en horas, por lo que ni nosotros mismos sabíamos muy bien lo que tocaba en cada momento, pero ellos estuvieron atentos a absolutamente todo, y consiguieron captar cada momento. Son profesionales, atentos y se adaptan al tipo de material que quieres. Son todo los que necesitas para tu día B.

Enviado el 24/01/2021
  • Leire

Leire G. · Se casó el 05/09/2020

¡Un acierto!

Los elegimos porque fueron los fotógrafos de la boda de un familiar y nos gustó mucho la claridad/luz de las fotos y ver que captaban momentos además de posados. Los conocimos el día anterior a la boda (no hicimos preboda ni nada similar), pero, la verdad, que conectamos con ellos enseguida, y durante el día se mimetizaron con el entorno (no nos dábamos cuenta, pero estaban al tanto de todo lo que iba sucediendo). Ahora que ya han pasado casi tres meses del día, tenemos unos recuerdos buenísimos: un álbum precioso con la recopilación de las mejores fotos y un vídeo resumen estupendo. Además, es muy fácil contactar con ellos y han estado muy pendientes de nosotros durante todo el proceso. Los volveríamos a elegir, sin ninguna duda, ha sido un acierto total.

Enviado el 23/11/2020
  • Min9

Min9 · Se casó el 08/08/2020

Fotógrafos con los que compartir los momentos más especiales de tu vida

Solo tenemos palabras positivas después de nuestra experiencia con la boda (fotos y vídeos) y postboda. Nos decidimos por Tal Para Cual porque buscábamos unos fotógrafos cercanos y con fotografías naturales, sin posados y sin filtros muy excesivos. Tras una primera cita donde conocimos a Merce y Javi, notamos que había buen feeling entre nosotros, algo que consideramos muy importante a la hora de elegir fotógrafos, ya que van a estar todo el día contigo y tus invitados. Nos explicaron los packs que tenían y nos recomendaron hacer también un vídeo de la ceremonia y celebración. Los precios son supercompetitivos y nos alegramos de optar por el vídeo, ya que ahora tenemos toda la ceremonia y momentos de la boda grabados. Merce y Javi son encantadores, puntuales y profesionales. Se adaptaron perfectamente al cambio de fechas y hora tras aplazar por el coronavirus. Merce es increíble a la hora de buscar escenarios y capturar todos los momentos. Javi, el videógrafo, grabó toda la ceremonia a dos cámaras y estuvo atento a todo lo que ocurría. La edición del vídeo fue espectacular y pudimos elegir la música. Un aspecto que nos encantó es que fueron rapidísimos para editar las fotos y el vídeo, y dárnoslo todo en formato digital para elegir qué fotos queremos en el álbum. Se nota la creatividad y cariño que ponen en su trabajo. ¡Los recomendamos al 100%!

Enviado el 27/11/2020
  • Elvira

Elvira · Se casó el 09/11/2019

Un recuerdo por siempre

Profesionalidad, saber hacer, complicidad, empatía y alegría definen a esta empresa. Desde el primer momento tuvieron un trato cercano y el día de la boda nos hicieron todo muy fácil y natural. Volvería a contratar, sin duda, sus servicios.

Enviado el 12/11/2019
  • Davinia

Davinia M. · Se casó el 18/05/2019

Preciosas fotos

¡Lo que siempre me ha gustado de este equipo es la naturalidad de las fotos! Sales en las fotos con mucha naturalidad sin tener que posar. ¡No te das cuenta que están y luego cuando ves las fotos te enamoras!

Enviado el 11/07/2019
  • Lili

Lili · Se casó el 11/05/2019

100% recomendables

Conocemos el trabajo de ellos desde hace un tiempo, han sido los fotógrafos de otras bodas familiares... Nos gusta el tipo de fotografía que hacen, apenas se nota que están durante el evento... Estamos a la espera del resultado final, pero sabemos que serán una fotos geniales. Gracias Merche y Javi.

Enviado el 30/05/2019
  • Herminia

Herminia · Se casó el 30/03/2019

¡Supercontentos!

100% recomendables. Los contratamos porque nos gustaron en la boda de unos amigos y la verdad es que fue la mejor decisión. Son muy agradables, atentos y, sobre todo, saben lo que hacen y son muy profesionales. El trato, el vídeo, las fotos el álbum... ¡Todo de 10!

Enviado el 26/11/2019

Isa.snch.picon · Se casó el 16/03/2019

¡Con ellos tendrás recuerdos geniales!

Son encantadores y muy profesionales. Los volvería a elegir sin lugar a dudas.

Enviado el 24/11/2020

Patricia G. · Se casó el 03/11/2018

Los volvería a contratar sin duda

Genial, todo muy bien. Puntuales, educados, muy profesionales, nos dieron consejos y estuvieron atentos a nosotros en todo momento. Estamos esperando Las fotos pero no tenemos ninguna duda de que serán impresionantes. Recomendado 100%.

Enviado el 30/11/2018
  • Lucifanda

Lucifanda G. · Se casó el 20/10/2017

Muy profesionales, muy amables y simpáticos. En todo momento pendientes de hacernos sentir cómodos y captar los mejores momentos de la boda.
    Contratamos con ellos también la preboda y nos lo pasamos muy bien.

Enviado el 21/11/2017