Tachstudio

14 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Tachstudio

1 foto de usuarios

Arturo y Nuria · Se casó el 05/07/2013

Sin lugar a duda es un éxito asegurado para plasmar cada instante de lo que es el día más especial de tú vida. Profesionalidad, entusiasmo, cercanía, frescura, arte; en definitiva, un trabajo espectacular de principio a fin que se refleja en todas y cada una de sus fotografías y en el trato que dan a sus cliente. ¡¡Gracias Rodri y Sara!!

Enviado el 16/01/2014
  • Inmaculada

Inmaculada T. · Se casó el 29/06/2013

Pese a que dudábamos con el tema fotografía ha sido lo que más satisfechos nos ha dejado. A parte de que en Rodrigarcia Photography son súper profesionales, el resultado ha sido fantástico. No dudo en recomendarlo, para mí ¡un 10! Todo el mundo queda maravillado al ver nuestro álbum y sin duda alguna resaltar lo fácil que lo hacen y el entusiasmo que ponen en su trabajo. ¡Así da gusto!

Enviado el 10/01/2014
  • Patri

Patri y Hugo · Se casó el 01/06/2013

Rodrigo nos ha enseñado que sabe detener el tiempo y crear instantes únicos que se han de preservar por siempre.
    ¡Es un artista en su trabajo! Un profesional que se supera en cada fotografía.
    Un genio, que con su ayudante Sara, sacan de ti el modelo que nunca esperabas llevar dentro.
    Y todo ello con la simpatía y cercanía que les caracteriza, dos nuevos amigos con los que lo pasamos genial.

Enviado el 09/01/2014
  • Bárbara

Bárbara · Se casó el 31/03/2012

Un reportaje de fotos con Rodrigo te marca para toda la vida, sobre todo por su profesionalidad y su creatividad. Él cuenta cuentos, capta muy bien la esencia de cada pareja, las necesidades y las posibilidades. Si le dejas hacer, te fotografía un mundo desde la lente de su cámara con el que quedarás más que satisfecho, impresionado.
    Y cómo no, su calidez como persona, su pasión y su buen rollo te hacen estar muy a gusto mientras haces el reportaje.
    Dejarnos llevar por su imaginación fue lo mejor que pudimos hacer, porque cada persona que ve nuestras fotos de boda se quede flipada por un rato, el rato de un cuento único, el de mi boda.

Lo recomiendo millones de veces. Este chico llegará muy lejos!!

Enviado el 21/12/2012