Opiniones de José Manuel Taboada

José Manuel Taboada Ver más información

Erika M. Enviado el 17/01/2024

Una de las mejores decisiones

Desde el primer día que estuvimos con José Manuel tuvimos claro que iba a ser el nuestro fotógrafo de bodas y la verdad que es la mejor decisión que tomamos. Empezando por la tranquilidad que te transmite ese día por muchos imprevistos que haya. Estamos encantados con su trabajo y lo volveríamos a elegir una y mil veces mas sin dudarlo. Lo recomiendo 100%.

Respuesta de José Manuel Taboada:

Un millón de gracias Erika!! No podemos estar más agradecidos por todo vuestro cariño y amabilidad! De verdad que fue un día increíble y no pudimos estar mejor. Mil gracias por todo!!
    Maria E. Enviado el 09/01/2024

No pudimos elegir mejor

No queríamos fotos tradicionales. Queríamos que se captase la emoción, el amor y nuestra personalidad en las fotos. Confiamos en Jose Manuel y su equipo. Y además de ser un encanto, el resultado ha sido espectacular. Se adaptaron a lo que les proponíamos, buscaron cada emoción en cada detalle, se escondían durante el evento para que las fotos fueran lo más auténticas posible. Fue un sueño contar con ellos.

Pero es que además! fueron rapidísimos en darnos las fotos de manera digital (obviamente el album fisico tarda un poco más), pero al mes y medio ya teníamos todas nuestras fotos.
    Sé de muchos amigos, que llevan más de 6 meses esperando a su reportaje, y era algo que me preocupaba porque quería tenerlas antes. (ella bien ansiosa)

Lo dicho, recomendadisimo y te llevaremos siempre con nosotros. Juzgar vosotros mismos, las fotos no pueden ser más distintas y bonitas

Respuesta de José Manuel Taboada:

Ay que bonito María!! No nos puede hacer más ilusión leer vuestras palabras. Fue una boda preciosa y no nos pudisteis tratar mejor. De verdad que no os podemos estar más agradecidos, mil gracias por todo!! :)

T&C Enviado el 29/11/2023

Increibles

Fue todo muy fácil con ellos, apoyaron todas nuestras locuras y congelaron todos esos grandes momentos!
    sin duda alguna volvería a repetir!
    se nota que es ese tipo de persona que ama y adora su trabajo.

Respuesta de José Manuel Taboada:

Muchísimas gracias a vosotros pareja!! Vaya boda bonita preparasteis! :) Os deseo lo mejor en el futuro, espero que os vaya todo genial!!
    Cristina Enviado el 04/02/2024

Una elección de 10

Contratamos a José Manuel el pasado mes de Septiembre para ser el fotógrafo de nuestra boda.
    Nos conocimos y tras una primera reunión, no tuvimos ninguna duda de que queríamos que fuese el fotógrafo de nuestra boda. De hecho, nos ayudo mucho a definir el timing de la boda.
    Respecto al trato personal, ha sido un placer trabajar juntos. Respecto a su profesionalidad, no podemos decir nada negativo de él, se nota que le apasiona su trabajo. 100% recomendable para cualquier evento.

Respuesta de José Manuel Taboada:

¡Muchísimas gracias por todo pareja! Espero que vaya todo súper bien. Ha sido genial estar a vuestro lado este tiempo. :) ¡Sed muy felices!
    Ruben Enviado el 31/10/2023

Gran profesional y persona

Mi mujer y yo nos casamos el pasado 16 de septiembre y contratamos a José Manuel como fotógrafo del evento.

Cuando empezamos a buscar fotografo para nuestra boda, habia mucha oferta de este servicio, pero tras la reunión inicial con José Manuel no tuvimos ninguna duda. Nos transmitió una naturalidad y estilo de fotografía que quedó reflejado en las fotografías del evento.

Además el trato personal fue excelente y nos ayudó a organizar el timeline de la boda.

Fotógrafo totalmente recomendable.

Respuesta de José Manuel Taboada:

Muchísimas gracias Rubén!! De verdad que fue maravilloso acompañaros en un día tan bonito! No pudimos estar mejor, nos hicisteis sentir como en casa. :) Gracias a vosotros por lo bien que nos habéis tratado!
  • Iris
    Iris S. Enviado el 05/01/2024

Recomendadísimo ☺️

Aún no habíamos terminado "la entrevista" cuando nos conocimos, que ya sabíamos que lo queríamos para nuestra boda y fue un gran acierto.
    Siempre super cercano, amable, dispuesto y paciente.
    Hemos recibido su trabajo enseguida y con un resultado que estamos encantados.
    Lo recomendamos y si en un futuro necesitamos un fotógrafo, volveremos a contar con él, sin duda alguna.
    😊😊

Respuesta de José Manuel Taboada:

Muchísimas gracias pareja!! Qué boda tan bonita vivimos a vuestro lado. 😊 De verdad que no pudimos estar más a gusto. Espero que seáis muy, muy felices!! 😊
  • Marcos
    Marcos M. Enviado el 12/06/2023

Nuestro fotógrafo para suempre.

Desde el día que nos conocimos y nos enseñó su trabajo nos conquisto.
    Ya en la preboda nos hizo que nuestros nervios desaparecieran.
    El día de la boda... Que decir se pegó una currada (y su compañera) increíble!
    Le pone una entrega y una pasión a su trabajo que se contagia y hacer sentirte muyyy bien.
    Esperando fotos y más reportajes con el.
    Mil gracias

Respuesta de José Manuel Taboada:

¡¡Millones de gracias por todo Marcos!! Nos vemos dentro de muy poquito, ¡deseando que veáis ya las fotos de la boda! Disfrutad mucho del viaje.
    Elena H. Enviado el 23/09/2023

Un fotógrafo genial

Ha sido una gran experiencia.
    Las fotos son muy chulas y José Manuel es muy muy amable.

Respuesta de José Manuel Taboada:

Muchísimas gracias Elena!! Ha sido un placer enorme estar con vosotros durante todo este tiempo. Espero que seáis muy, muy felices y que disfrutéis mucho viendo las fotos.
    Javier V. Enviado el 21/01/2023

Acierto total

Nos decidimos por José Manuel ya que unos amigos lo contrataron el año previo en su boda y quedaron muy contentos con el. En nuestro caso no ha sido diferente, fue un acierto decantarnos por esta opción.
    Gran profesional, haciendo amenas y fáciles las sesiones de preboda y postboda, aportando ideas y dando consejos para "modelos" inexpertos, obteniendo al final unos recuerdos en forma de fotos muy chulas y originales.

Respuesta de José Manuel Taboada:

Muchísimas gracias Javier!! De verdad que ha sido un placer haber acompañaros en todo este tiempo. Espero que os vaya muy, muy bien en esta nueva etapa y estoy seguro que coincidiremos pronto!! Un abrazo grande!