Synergy Studios

5 opiniones | Palma De Mallorca (Islas Baleares)

Opiniones de Synergy Studios

• Mónica

Mónica · Se casó el 03/08/2019

La mejor elección

Álvaro y Mar son dos profesionales y el fotógrafo que trabaja con ellos también. Son supersimpáticos, nos escucharon y se ajustaron a lo que les pedimos. El vídeo y las fotos son el recuerdo más importante de nuestra boda y la verdad que no podrían ser mejores ni más emotivos. Como único dato, acordaría con ellos antes el tipo de fotos posadas que queréis para que luego no se os olvide con los nervios. Sin duda los recomendaría al 100%, tanto por la calidad del servicio que ofrecen como por lo buena gente que son.

Enviado el 16/01/2020
  • Carolina

Carolina B. · Se casó el 27/07/2019

¡Simplemente geniales!

Sin duda, elegir a Synergy fue una de las mejores decisiones en cuanto a la elección de proveedores para nuestra boda. Contratamos el paquete con fotografía, vídeo corto y largo y preboda. Desde el primer momento en la preboda nos hicieron sentir supercómodos, trajeron música para que nos relajáramos y nos lo pasamos genial. Estuvimos todo el tiempo que fue necesario para que tuviéramos unas fotos y vídeo superchulos, que luego aprovechamos para utilizar en las invitaciones y como decoración de la boda. Nos entregaron las fotos y un clip muy rápido, así que enseguida supimos que estábamos en buenas manos, por lo que el día de la boda ya confiábamos al 100% en que nos harían un trabajo espectacular y así fue. ¡Han sabido captar a la perfección la esencia de la boda, no dejando escapar ningún detalle! Ahora tenemos unos recuerdos preciosos para el resto de nuestra vida, que no nos cansamos de mirar, ya que cada vez que ves los vídeos encuentras un detalle nuevo. ¡Muchas gracias Mar, Álex y Álvaro por este trabajazo, estamos supercontentos!

Enviado el 10/12/2019

Elena O. · Se casó el 23/09/2017

Nuestra gran suerte

Los recomendamos 100%. Un trabajo impecable hecho con cariño y mucho gusto. Contratarlos es apuesta segura. De lo mejor de nuestro día, ya que sus imágenes describen lo que vivimos en el "xurrisday".

Enviado el 06/10/2018
  • Alejandra

Alejandra · Se casó el 29/07/2017

Gran profesionales

Muy buen trabajo en nuestra boda. Quedamos encantados. Hacen vídeos mágicos para un día tan inolvidable.

Enviado el 05/10/2018