Syncro Video estudio
C/ Pino, 135 Bajo 36206 Vigo (Pontevedra) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Syncro Video estudio ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Syncro Video estudio

Pedro Costas Paz , Se casó el 28/05/2011

Estupendo. Son un equipo genial y con un gran trato humano. Un diez en todo. Las fotos y el vídeo nos maravillaron. Además, seguimos teniendo contacto con ellos. Lo único malo es el plazo de entrega, pero ellos te lo avisan y con un poco de paciencia llega.

Enviada el 20/01/2013

Noemi , Se casó el 11/09/2010

Hola chicas por mi propia experiencia os digo que son un equipo de lo mejor que puede haber. A parte del trabajo que hacen, que es espectacular, nunca os imaginaréis el vídeo y las fotos. Las sorpresas y imágenes que os llegan a poner son increíbles, en la vida lo veréis os lo prometo. Y lo más es la tranquilidad que te dan en ese día tan especial para vosotros, que con los nervios que tenéis ellos os hacen un día espectacular y os ayudan a relajaros. No hay precio que pague esta tranquilidad y encima tienen unos precios sensacionales. Os digo que no os vais arrepentir en ningún caso. No lo dudéis, no os vais arrepentir como ellos. Vale la pena, os lo aseguro. Probar y ya lo contaréis. Suerte a todos.

Silvia , Se casó el 04/09/2010

Nos encantó todo,sobre todo la profesionalidad, las fotos muy originales y el vídeo como si estuviéramos viendo una película de cine, para nada aburrido. El álbum de fotos muy completo y con detalles muy originales.

Enviada el 18/06/2014

David , Se casó el 22/08/2010

Que puedo decir de Fran y Mónica y sus profesionales ayudantes, pues que son la bomba, que es un verdadero placer el que ellos inmortalicen días tan importantes como tu boda. Es maravilloso su trato, su buen hacer, su buen gusto, su amabilidad y son tan cariñosos que hacen parecer ser tus amigos de toda la vida.
    La mejor referencia que puedo dar es que yo les contraté para mi boda y quedé tan contento que hace poco se casó una prima mía y yo les regalé las fotos y el vídeo y por supuesto que no pensé en otros que en Syncro Video.
    Sus equipos tecnológicos son de altísima calidad y de última tecnología, pero toda esa tecnología requiere mucho tiempo para usarla y es cierto que tardan un poco en las entregas, pero os aseguro que merece la pena la espera. Simplemente son grandes, muy grandes.

David y Ana

Enviada el 20/01/2013

Pablo , Se casó el 29/05/2010

No lo dudamos ni un segundo cuando los conocimos. Son geniales, en lo profesional y en lo personal. El trato es exquisito y el trabajo supera con creces lo mejor que puedas esperar. Se lo recomendamos a todo el mundo, y gracias a ellos no dejamos de revivir nuestra boda.

Irene , Se casó el 05/12/2009

Para mi ha sido una de mis mejores elecciones. Syncro Video nos lo ha ofrecido todo. Profesionales, cercanos, familiares... Sólo puedo decir en su contra el tiempo de espera por la entrega del trabajo; aún así los seguiré recomendando, la espera es corta para el trabajo que entregan. Su trabajo es único. ¡Enhorabuena Syncro Video!

Dani , Se casó el 29/08/2009

Grandes profesionales. Se preocupan del más mínimo detalle buscando esa imagen perfecta que te recuerde con la mayor precisión lo vivido y sentido en un día tan especial. Lo mejor desde mi punto de vista son los vídeos, cuidados al más mínimo detalle, desde la música hasta cada uno de los fotogramas que lo componen. Y lo más importante, gran equipo humano que busca la mejor solución a cualquier imprevisto que pueda surgir.

Enviada el 05/02/2013

Rpcollazo , Se casó el 22/08/2009

Tanto el trato, la dedicación y el trabajo realizado por el equipo ha sido muy personal y profesional, siempre teniendo en cuenta la opinión de los novios. Nosotros fuimos porque nos los recomendaron y repetiríamos.

Enviada el 25/03/2017

Jacobo , Se casó el 18/04/2009

Sin duda, para mí es el mejor. Hasta el punto de no necesitar ni contratar un servicio con ellos para darse de cuenta de ello. Mis invitados quedaron encantados con ellos, y eso sin haber visto ni las fotos que son impresionantes, en el mismo día no cesaron las alabanzas al trato que dispensaban entre las mesas y lo poco que incomodaban. Todo el mundo estaba encantado. Seguramente parezca excesiva mi valoración pero os doy mi palabra que tan solo necesitaréis reuniros con ellos el primer día para ver que el precio es lo de menos. Te sientas allí desde el primer minuto es como si estuvieras con unos amigos que están ayudándote al máximo en un momento muy importante de tu vida. Todo lo hacen fácil y cómodo para ti. Como podéis observar no hago mucha referencia a su profesionalidad porque aún siendo un trabajo increíble, personalmente tan sólo con la confianza y el trato que te dan ya merece la pena contar con ellos a tú alrededor. A mayores el trabajo lo veréis reflejado en los álbumes que os muestren y ya no podréis escapar de sus redes. Os lo digo yo que he tenido una hija y ya la he llevado a disfrutar con ellos sacando unas preciosas fotos.

• Bibiana

Bibiana , Se casó el 30/07/2005

Hola a todos, hace casi 8 años que me casé y por supuesto que recomendaría a Fran y Moni, yo desde aquí os invito a que veáis su trabajo desde una perspectiva diferente. A veces cuando estamos metidos en los preparativos no deparamos en todo y se nos escapan detalles por el camino.
    Sólo deciros que tanto para mí como para mi marido... (y familia y amigos a los que también le han hecho el reportaje) Fran, Monica y todo su equipo son ante todo auténticos, el cariño y familiaridad con el que nos han tratado ha creado un vínculo de por vida... y esa autenticidad se plasma en cada trabajo que hacen, ponen la misma ilusión, las mismas ganas, se adaptan a todo y siempre lo hacen con una sonrisa y una tranquilidad que hacen que sepas que todo va a salir bien...y el resultado es: unas fotos sinceras, de verdad y que en las que en cada clic se nota el cariño y el esfuerzo que hay detrás de todo eso.
    Simplemente tened una reunión con ellos y os quedaréis impresionados por su calidad humana y profesional. Cuando las cosas se hacen con todo el amor del mundo... sólo pueden salir imágenes así.

Enviada el 28/01/2013