Syncro Video estudio
C/ Pino, 135 Bajo 36206 Vigo (Pontevedra) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Syncro Video estudio ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Syncro Video estudio

• NADIUSKA

Nadiuska Rodriguez Perex , Se casó el 20/09/2014

Hemos contratado los servicios de esta empresa. Los responsables Fran y Mónica son unos profesionales excepcionales. En todo momento nos han echo sentir muy cómodos para todas las sesiones de fotos y en la boda estuvieron a la altura. Muy pendiente de todos los invitados y detalles para grabar y fotografiar. La verdad nos quedamos encantados. Los recomiendo 100%.

Enviada el 25/11/2014

Rebeca y Juanjo , Se casó el 24/07/2014

La familia Syncro no solo me ha inmortalizado en momentos muy especiales de mi vida, sino que confiamos en ellos para crear los recuerdos del día más importante de nuestras vidas. Queríamos algo diferente para ese día, algo que no fuera lo clásico y convencional, y puedo decir que el resultado no solo ha sido mejor de lo esperado, sino que nos ha sorprendido enormemente. Concertamos una cita con ellos y al sentarnos ya decidimos que serían ellos los que realizarían el trabajo. A lo largo de los meses siguientes nos fueron planteando el trabajo, cosas que podíamos incluir y resolviendo todas nuestras dudas. Por eso, cuando llego el día de la boda, estábamos muy tranquilos porque teníamos confianza ciega en ellos. Durante toda la boda se mostraron profesionales, cercanos, divertidos, animados... incluso invisibles (en el mejor de los sentidos). Nos sentíamos tan cómodos con ellos que en esos momentos de mayor intimidad como el vestirnos o vernos por primera vez, parecía que lo hacíamos en la mas estricta privacidad. No solo podemos hablar en nuestro nombre, cada uno de los invitados solo tiene halagos para aquellos que les sacaban fotos inesperadas, divertidas y diferentes y nos comentan lo geniales que fueron.
    Viendo el resultado del trabajo solo puedo decir que nadie podría plasmar nuestros sentimiento, nuestras emociones y nuestros recuerdos mejor. Han conseguido con su trabajo ser los encargados de inmortalizar nuestros momentos futuros y que tengamos el sentimiento de estar con amigos.

Enviada el 08/01/2015
  • O

Oscar , Se casó el 11/07/2014

Syncro Vídeo Estudio me parece una empresa muy recomendable, por su gran profesionalidad y la forma de trabajar, rápidos y serios. Te sientes muy a gusto trabajando con ellos. Todos los plazos los cumplen a tiempo, en la entrega de fotos y demás. Te facilitan mucho al escoger las fotos, ya que tienen una gran página web donde puedes visualizar perfectamente tus fotos favoritas. La calidad de la foto y el álbum es excelente.

Enviada el 20/12/2014

Emma Sobrino Alonso , Se casó el 05/07/2014

Han hecho un trabajo excelente, son gente muy maja que sabe hacer que los novios e invitados se sientan cómodos en todo momento. Han hecho que un día especial con muchas emociones se reflejen en su trabajo. ¡Estoy encantada con el servicio!

Enviada el 17/08/2014
  • Rous

Rous Cgz , Se casó el 05/07/2014

Para mi una de las mejores decisiones que tomamos. No solo por su profesionalidad, que sacan unas fotos increíbles, si no por su cercanía con nosotros, la familia y los invitados. Se los recomiendo a todo el mundo.

Enviada el 03/01/2015
  • SILVIA

Silvia Castro Garcia , Se casó el 01/06/2013

Grandes profesionales con un trato súper personalizado y resultados de 10. Recomendable 100% te hacen pasar el día súper ameno y a la hora de ver los trabajos finalizados es increíble como queda. Quedamos súper contentos y a la mínima que tengamos ocasión volveremos sin dudarlo.

Enviada el 04/01/2015

Jessika Ibañez Parraga , Se casó el 18/01/2013

Son realmente encantadores y entregados con su trabajo, pero lo que mejor les define es la profesionalidad con la que hacen todo. Desde el primer momento hasta el último, realmente es una tranquilidad y un acierto trabajar con ellos.

Enviada el 20/01/2013

Maria , Se casó el 11/08/2012

Son unos grandes profesionales y unas personas maravillosas Fran, Moni y todo el equipo. Yo quedé encantada con mis fotos y mi video de la boda y en su momento nos dieron unas facilidades de pago que nos vinieron genial.

Enviada el 25/03/2017

Ana Trapero Perez , Se casó el 10/09/2011

En mi boda se lo curraron un montón. Nosotros los elegimos por el trabajo que habían hecho con unos amigos que ya iban recomendados por otros. También viví con ellos otra serie de proyectos muy buenos. Poco más hay que decir. Un saludo

Enviada el 22/12/2013

Charo , Se casó el 09/07/2011

¡Hola a todas las parejas!

Seguro que a estas alturas de vuestra organización estáis pasando por momentos fantásticos y con mucha ilusión, pero al mismo tiempo con muchísimas dudas y ¡mucho estrés!. Lo que ayuda a quitarte las dudas y el estrés es encontrarte a profesionales como los que nosotros encontramos en Syncro Video: Profesionales y humanos.
    Te sientes que estás en las mejores manos en un día tan importante y especial cómo es ¡el día de tu boda!
    Un saludo y mucho ánimo a todas las parejas...¡y no os olvidéis de disfrutar el día de vuestra boda!

Enviada el 21/01/2013