Sweet Events Barcelona
Sant Josep, 9 08240 Manresa (Barcelona) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional Sweet Events Barcelona ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Sweet Events Barcelona

1 foto de usuarios

Patricia · Se casó el 29/06/2019

¡Inmejorables!

¡Nuestro reportaje de boda no podría haber salido mejor! Tanto Mercè como Ferran son un encanto, le ponen muchísimo amor y pasión a su trabajo, y eso se nota. Hemos quedado encantados con su trabajo, y sin duda repetiríamos.

Enviado el 28/08/2019
  • David

David Roca · Se casó el 18/05/2019

Genios inmortalizando momentos

Contar con Mercè y César para inmortalizar nuestra boda ha sido una decisión acertadísima. La dedicación y el cariño que ponen en su trabajo se traduce en un gran resultado. Si quieres alguna foto o grabar algún momento especial, se adaptan a cualquier cosa que les pidas y, si no es así, se encargan de capturar todos los momentos especiales sin que apenas notes su presencia. Desde el primer en que contactamos con ellos, supimos que querríamos contar con ellos. 100% recomendables.

Enviado el 25/06/2019
  • Eva C

Eva Cucurull · Se casó el 22/09/2018

El objetivo perfecto

Nuestra fotógrafa... fue amor a primera vista. El servicio y el trato fueron excelentes. Muy profesional, flexible y cuidando al máximo los detalles. A la espera de ver sus fotos. Moltes gràcies Mercè!

Enviado el 03/10/2018

Neus Bel Valls · Se casó el 19/05/2018

¡Repetiríamos sin duda!

Nuestra experiencia con Sweet Events fue fantástica: las fotos de la boda son preciosas, igual que el vídeo y todo fue totalmente a nuestro gusto, ya que se preocuparon mucho de preguntarnos antes del día. Además, Ferran nos ayudó con una idea genial para un vídeo de entrada en la boda y además de ser super divertido el día de la boda, el día de grabación divertidísimo. ¡Lo recomendaríamos sin duda! ¡Muchas gracias por todo!

Enviado el 29/07/2018

Respuesta de Sweet Events Barcelona:

¡Muchas gracias por tu comentario Neus! Ha sido un verdadero placer conoceros, planificar y acompañaros el día de vuestra boda. Una gran fiesta llena de mil detalles y mucha alegría. ¡Un día fantástico! ¡Felicidades!

Beatriz Bueno · Se casó el 01/09/2017

Muy profesionales, Merce es un encanto de persona. Muy contentos con el servicio, cogió cada detalle que queríamos. En general muy satisfechos de haberles escogido porque se nos hizo muy agradable con ellos la sesión de fotos.

Enviado el 15/09/2017

Respuesta de Sweet Events Barcelona:

El placer ha sido sido nuestro, hemos disfrutado mucho fotografiando vuestro amor, gracias por hacernos participes de vuestro día.
  • Taiane

Taiane Schneider · Se casó el 15/07/2017

¡Mercè y Cesar son unos profesionales increíbles!. Tienen tanta profesionalidad como trato humano con los clientes. ¡No podríamos haber elegido mejor!. Las fotos quedaron preciosas y el vídeo un encanto. Quedamos muy satisfechos con el trabajo y el trato recibido.

Enviado el 19/09/2017

Respuesta de Sweet Events Barcelona:

Taiane, muchas gracias a todos vosotros por hacerlo tan fácil. ¡Fue un día increíble! Un verdadero placer.