Opiniones de Suso Rivas

Santiago De Compostela, A Coruña

• Rocío
    Rocío V. Enviado el 01/06/2022

Gran profesional

No podíamos elegir mejor fotógrafo para nuestra boda. Su trabajo es espectacular. Se nota la pasión que siente por su oficio. Nos sentimos cómodos y relajados en todo momento. Destacar su amabilidad y disposición a todas nuestras peticiones.

Respuesta de Suso Rivas:

¡Mil gracias por tu reseña, Rocío! Me alegra mucho que esa fuera vuestra experiencia, por mi parte me encantó conoceros y trabajar con vosotros. ¡Un abrazo!
  • Javier
    Javier C. Enviado el 26/08/2021

¡Fantástico!

¡No pudimos haber elegido mejor fotógrafo! Suso es un auténtico profesional realizando su trabajo. ¡Nos transmitió toda la seguridad, tranquilidad y confianza para que todo se desarrollara de la mejor manera, y que nosotros no tuviéramos que estar pendientes de nada, únicamente de disfrutar! ¡No pudimos haber elegido mejor!

Respuesta de Suso Rivas:

¡Muchísimas gracias, Javi! Me encantó estar ahí con vosotros, sois geniales, y me alegra mucho que hayáis tenido esa sensación, es muy importante que así sea, también se nota mucho en el resultado. Otra vez mil gracias, ¡un abrazo!
    Lucía Enviado el 04/07/2022

Gran profesional - recomendable 100%

Contratamos a Suso Rivas para el reportaje fotográfico de nuestra boda y no pudimos haber elegido mejor.
    Es un gran profesional y muy cercano. Se adaptó perfectamente a nuestras necesidades y horarios desde el primer día.
    Al principio estábamos tensos y teníamos un poco de vergüenza, pero con unos consejos de Suso y su forma impecable de trabajar, consiguió relajarnos y hacer unas sesiones de fotos de preboda, boda y postboda impresionantes.
    En el gran día, intenta pasar desapercibido entre los invitados, captando todos los detalles más importantes y emocionantes, lo que se traduce en unas fotos supernaturales y de gran calidad, que transmiten una gran emoción.
    Realizó un trabajo espectacular y estamos encantados con nuestro álbum de boda.
    Solo tenemos palabras de agradecimiento para Suso y tenemos claro que vamos a contar con él para próximas celebraciones y lo vamos a recomendar 100%.
    Gracias por todo Suso.

Respuesta de Suso Rivas:

Muchísimas gracias por tus palabras, Lucía, ¡qué reseña tan bonita! Pues por mi parte, encantado de que así fuera, y un placer compartirlo con vosotros, sois encantadores. Un abrazo para los dos, ¡y hasta la próxima!

Beatriz S. Enviado el 18/08/2020

Más que un fotógrafo

Suso es un artista, tanto por su manera de trabajar, ni te enteras de que está ahí y no interfiere para nada con el desarrollo de los acontecimientos, como por el resultado. Las fotos son de una belleza exquisita, sabe captar perfectamente la esencia de cada momento y plasmarla en sus imágenes. ¡Lo recomiendo al 100%!
    Marta Enviado el 22/11/2019

El mejor fotógrafo que podíamos tener

Suso es superprofesional, en la boda se integra en el ambiente como si fuese un invitado más y no el fotógrafo, sacando unas fotos naturales y espontáneas que quedan preciosas. Hace que todo sea muy cómodo y siempre se adapta a los novios y a las preferencias de cada uno. Además, se nota que le encanta su trabajo porque siempre está con buena cara y con una sonrisa en la boca. Nosotros quedamos encantados con él, y nuestros invitados igual, llegando a felicitarlo por su profesionalidad y forma de ser. Tanto fue así que de nuestra boda le salieron dos más, de lo cual nos alegramos un montón. Volveríamos a escogerlo mil veces más.

Respuesta de Suso Rivas:

Muchísimas gracias por tus palabras Marta, y por contar conmigo para estar ahí, sois geniales. ¡Un abrazo!
    Montse Enviado el 06/02/2019

Gran profesional

Un profesional encantado. Entre la naturalidad de su trabajo y su sencillez hace de esta armonía que te sientas muy a gusto posando con naturalidad sin que te des cuenta de su presencia. Capta los mejores momentos fotográficos sin ser forzados, donde destaca la originalidad y el buen trabajo hecho y con respecto al trato hacia los clientes es encantador, muy paciente con la gente y transmite tranquilidad, que eso es muy importante para un día tan especial para los novios.

Respuesta de Suso Rivas:

¡Muchísimas gracias por tus palabras Montse! Fue para mí un placer compartir con vosotros vuestro día y me alegra mucho que os quedarais con esas sensación. ¡Un abrazo!
    Mayka B. Enviado el 06/02/2019

Un gran fotógrafo con tanto talento

Encontré a Suso buscando en la página de Bodas.net y por casualidad, y justo antes de conocerle, vimos unas fotos de preboda de unos amigos nuestros que quedaron preciosas y resulta que el fotógrafo era él. Apenas vi esas fotos supe que no necesitaba buscar a ningún otro fotógrafo y vaya si acerté. Sus fotos son maravillosas, espontáneas y muy naturales y todas cuentan una historia. Solo puedo decir que volvería a contratarle mil veces y se lo recomendaría a todos aquellos que de verdad quieran tener grandes recuerdos plasmados en fotografías. Decir además que es una persona maravillosa, muy discreta, que no obliga a posar y se adapta a ti y el evento, sólo tengo buenas palabras para él. Pocos fotógrafos tienen esa capacidad de emocionar y transmitir en una imagen.

Respuesta de Suso Rivas:

¡Muchísimas gracias Mayka por escribir una opinión tan chula sobre mí! Sois unos novios (ahora matrimonio) geniales, vuestra personalidad se vio reflejada en vuestra boda, que también fue genial, y os agradezco un montón que me hicisteis sentir uno más. ¡Un abrazo!
  • Nuria
    Nuria M. Enviado el 23/07/2018

Un sueño hecho realidad

Encantados con el trato. Supercercano. Ni nos enteramos de que estaba allí.

Respuesta de Suso Rivas:

Muchas gracias Nuria, encantado con vosotros yo también, y de la cercanía y de pasar desapercibido, es lo que busco para conseguir esos momentos "reales". ¡Un abrazo!
    Leticia Enviado el 21/01/2019

Enhorabuena

Podría decir miles de cosas buenas, pero me quedo con enhorabuena y felicidades por tu trabajo, Suso. Haces feliz a muchas parejas en un día muy especial para ellos. Simplemente gracias.

Respuesta de Suso Rivas:

Y a mí me hacen feliz tus palabras. Muchísimas gracias Leti, ¡un abrazo para los dos y para la familia!
  • Y
    Yoly Enviado el 26/01/2019

Muy profesional

Te hace sentir seguro desde el minuto uno, es un encanto. Superprofesional, un trabajo impecable. La naturalidad es su punto fuerte, no te enteras de que está haciendo fotos. Un gran profesional. 100% recomendable.

Respuesta de Suso Rivas:

¡Muchísimas gracias, Yoly! Vosotros sí que sois un encanto. Me encanta que menciones que no te enteras que esté haciendo fotos y la naturalidad, porque eso es justo lo que busco y la forma de conseguir determinadas imágenes. Otra vez gracias, ¡Un abrazote!