Suso Rivas fotografía
Basquiños, 50 2G 15704 Santiago De Compostela (A Coruña) Mapa
Precio desde 1.450€

Fotógrafo Profesional Suso Rivas fotografía ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Suso Rivas fotografía

Marta · Se casó el 29/09/2018

El mejor fotógrafo que podíamos tener

Suso es superprofesional, en la boda se integra en el ambiente como si fuese un invitado más y no el fotógrafo, sacando unas fotos naturales y espontáneas que quedan preciosas. Hace que todo sea muy cómodo y siempre se adapta a los novios y a las preferencias de cada uno. Además, se nota que le encanta su trabajo porque siempre está con buena cara y con una sonrisa en la boca. Nosotros quedamos encantados con él, y nuestros invitados igual, llegando a felicitarlo por su profesionalidad y forma de ser. Tanto fue así que de nuestra boda le salieron dos más, de lo cual nos alegramos un montón. Volveríamos a escogerlo mil veces más.

Enviado el 22/11/2019

Respuesta de Suso Rivas fotografía:

Muchísimas gracias por tus palabras Marta, y por contar conmigo para estar ahí, sois geniales. ¡Un abrazo!

Montse · Se casó el 08/09/2018

Gran profesional

Un profesional encantado. Entre la naturalidad de su trabajo y su sencillez hace de esta armonía que te sientas muy a gusto posando con naturalidad sin que te des cuenta de su presencia. Capta los mejores momentos fotográficos sin ser forzados, donde destaca la originalidad y el buen trabajo hecho y con respecto al trato hacia los clientes es encantador, muy paciente con la gente y transmite tranquilidad, que eso es muy importante para un día tan especial para los novios.

Respuesta de Suso Rivas fotografía:

¡Muchísimas gracias por tus palabras Montse! Fue para mí un placer compartir con vosotros vuestro día y me alegra mucho que os quedarais con esas sensación. ¡Un abrazo!

Mayka Basalo · Se casó el 07/07/2018

Un gran fotógrafo con tanto talento

Encontré a Suso buscando en la página de Bodas.net y por casualidad, y justo antes de conocerle, vimos unas fotos de preboda de unos amigos nuestros que quedaron preciosas y resulta que el fotógrafo era él. Apenas vi esas fotos supe que no necesitaba buscar a ningún otro fotógrafo y vaya si acerté. Sus fotos son maravillosas, espontáneas y muy naturales y todas cuentan una historia. Solo puedo decir que volvería a contratarle mil veces y se lo recomendaría a todos aquellos que de verdad quieran tener grandes recuerdos plasmados en fotografías. Decir además que es una persona maravillosa, muy discreta, que no obliga a posar y se adapta a ti y el evento, sólo tengo buenas palabras para él. Pocos fotógrafos tienen esa capacidad de emocionar y transmitir en una imagen.

Respuesta de Suso Rivas fotografía:

¡Muchísimas gracias Mayka por escribir una opinión tan chula sobre mí! Sois unos novios (ahora matrimonio) geniales, vuestra personalidad se vio reflejada en vuestra boda, que también fue genial, y os agradezco un montón que me hicisteis sentir uno más. ¡Un abrazo!
  • Nuria

Nuria Mouro Costa · Se casó el 30/06/2018

Un sueño hecho realidad

Encantados con el trato. Supercercano. Ni nos enteramos de que estaba allí.

Enviado el 23/07/2018

Respuesta de Suso Rivas fotografía:

Muchas gracias Nuria, encantado con vosotros yo también, y de la cercanía y de pasar desapercibido, es lo que busco para conseguir esos momentos "reales". ¡Un abrazo!

Leticia · Se casó el 12/05/2018

Enhorabuena

Podría decir miles de cosas buenas, pero me quedo con enhorabuena y felicidades por tu trabajo, Suso. Haces feliz a muchas parejas en un día muy especial para ellos. Simplemente gracias.

Enviado el 21/01/2019

Respuesta de Suso Rivas fotografía:

Y a mí me hacen feliz tus palabras. Muchísimas gracias Leti, ¡un abrazo para los dos y para la familia!
  • Y

Yoly · Se casó el 15/07/2017

Muy profesional

Te hace sentir seguro desde el minuto uno, es un encanto. Superprofesional, un trabajo impecable. La naturalidad es su punto fuerte, no te enteras de que está haciendo fotos. Un gran profesional. 100% recomendable.

Enviado el 26/01/2019

Respuesta de Suso Rivas fotografía:

¡Muchísimas gracias, Yoly! Vosotros sí que sois un encanto. Me encanta que menciones que no te enteras que esté haciendo fotos y la naturalidad, porque eso es justo lo que busco y la forma de conseguir determinadas imágenes. Otra vez gracias, ¡Un abrazote!

Vanesa Liñares Acevedo · Se casó el 10/06/2017

Un genio con la cámara

De volver atrás en el tiempo, volveríamos hacer lo mismo y Suso se encargaría otra vez de repetir sus fotos.

Respuesta de Suso Rivas fotografía:

¡Y volvería a hacerlo encantado Vanesa! Muchas gracias por tus palabras, espero que sigáis con esa alegría que os caracteriza y que os vaya todo muy bien, ¡un abrazo!
  • Princesa

Ana Vidal Mayo · Se casó el 03/09/2016

Ha sido una de las decisiones más acertadas que hemos tomado.
    Suso Rivas es un excelente profesional, nos hizo las fotos preboda que usamos durante la misma, y aunque no nos ha dado todavía el álbum, si le hemos pedido fotos con marco para regalar estas navidades y nos dio todo lo que pedimos y excelente. Jamás ha puesto una pega, se adaptó a nuestros gustos, horarios y demás, ya que vivimos fuera de Santiago de Compostela.
    Sin duda, seguiremos contando con él en lo sucesivo.

Enviado el 01/03/2017
  • Princesa

Ana Vidal Mayo · Se casó el 03/09/2016

Ha sido una de las decisiones más acertadas que hemos tomado, Suso es un excelente profesional. Con él también hemos hecho las fotos preboda, de momento no tenemos el álbum, pero sí nos ha dado unas fotos con marcos que les solicitamos para regalar a nuestras familias. Jamás ha puesto una pega, se adaptó a nuestros gustos, horarios y demás, ya que vivimos fuera de Santiago de Compostela. Sin duda seguiremos contando con él en lo sucesivo.

Enviado el 27/02/2017

Respuesta de Suso Rivas fotografía:

Muchísimas gracias Ana, la verdad es que me sentí muy a gusto con vosotros también, así da gusto trabajar, ¡un abrazo!
  • Thais

Thais Lopez Fernandez · Se casó el 11/10/2015

El mejor fotógrafo que hayamos podido encontrar, distinto, fresco, simpático, sin ninguna pega. Parecía que lo conocíamos desde hace mucho tiempo, fue la mejor elección sin duda. Lo anotamos para nuestros posibles futuros eventos.

Enviado el 12/11/2015