Susigg

8 opiniones | Salamanca (Salamanca)

Opiniones de Susigg

Mdsi · Se casó el 11/08/2019

Grandes profesionales

Encantados el día de nuestra boda con ellos, atentos a cada detalle, aconsejando para la mejor foto, un gran equipo. Ahora esperamos unos días para ver el resultado final.

Enviado el 21/08/2019
  • Silvia

Silvia F. · Se casó el 10/11/2018

¡Encantadoras y profesionales!

¡Celebré mi boda en Valladolid y aunque ellas son de Salamanca se desplazaron sin ningún problema! Puntuales, profesionales, simpáticas, todo lo que puedes desear para que el vídeo de tu boda salga perfecto. ¡Gracias Susana, gracias Nerea por vivir esta experiencia con nosotros!

Enviado el 14/11/2018
  • Isa & Pedro

Isa & Pedro · Se casó el 02/09/2017

Muy atenta a lo que sucediera, tanto ella como la del vídeo. Un trato genial con buenas ideas. Buen precio y profesionalidad. No se notaba que estaban, eran muy discretas a la hora de hacer su trabajo. ¡Deseando ver el resultado!

Enviado el 21/09/2017

Alex · Se casó el 28/07/2017

Pudimos contar con Susigg para las fotos de nuestra boda y fue una gran decisión, son unos grandísimos profesionales con un trato personalizado y excelente, sin duda volveríamos a repetir y repetiremos.

Enviado el 18/08/2017
  • Silvia

Silvia G. · Se casó el 01/07/2017

¡Contratamos el vídeo de nuestra boda y todo de 10! Un trato excepcional y muy pendientes de todos los detalles. Hemos quedado encantados con el vídeo, perfecto y para recomendar a todos, ya que es un recuerdo inolvidable.

Enviado el 21/08/2017
  • Elsa

Elsa S. · Se casó el 16/04/2016

Un servicio increíble. En un día tan especial te lo hacen muy fácil y muy bonito. Se adaptaron perfectamente a lo que necesitábamos y eso que el horario era complicado. Muy buen trato y mucha familiaridad. Las fotos quedaron preciosas y con el álbum siempre tendremos un gran recuerdo de ese maravilloso día. Nos arrepentimos de no haber tenido photocall, ya que en el bautizo de nuestra hija si que lo tuvimos y fue lo mejor de todo el bautizo. Muchas gracias por todo.

Enviado el 15/04/2016

Alberto E. · Se casó el 11/05/2013

Susana es chica muy simpática. Nos hizo pasar una maravillosa sesión fotográfica con un trato inmejorable y una gran profesionalidad. Merece la pena tener este gran recuerdo para toda la vida con un trabajo impecable. Por cierto pedir tomas falsas es divertidisímo. Os lo recomiendo.

Enviado el 15/04/2016

Alejandro

El servicio fue genial y fueron todo facilidades. Además, se adaptaron a nuestras ideas y las fotos son espectaculares. Estamos encantados con ellas. La recomiendo 100%. Os van a quedar unas fotos increíbles.

Enviado el 28/08/2017