Opiniones de Susana Ríos Fotografía

Susana Ríos Fotografía

A Coruña

• Ines
    Ines Enviado el 01/08/2023

La mejor sin ninguna duda

Sin duda la mejor fotógrafa que podíamos haber escogido. Desde el minuto uno estuvimos muy cómodos. Hace que todo sea muy fácil y las fotos que nos hizo son una pasada y preciosas. Para nosotros fue una invitada más de la boda. La recomendaría con los ojos cerrados.

Respuesta de Susana Ríos Fotografía:

Querida Inés! Que suerte he tenido de conoceros! Ha sido un verdadero placer. Espero que volvamos a coincidir.
    Un gran abrazo.
  • Vicky
    Vicky C. Enviado el 02/12/2023

La mejor fotógrafa

Cuando elegimos a Susana sabíamos que era buenísima porque nos encantaban sus fotos. El día de la boda nos reafirmamos. Fue muy profesional y cercana, igual que su equipo. Después de la boda hemos seguido en contacto de vez en cuando y más amable y cariñosa no puede ser
  • Rosa
    Rosa Enviado el 29/05/2023

Una fotografa de 10!

Que decir de Susana! Maravillosa, profesional, y sobretodo hace que reine el buen rollo! Nosotros que no estamos acostumbrados a sesiones fotograficas, tanto susana como su compi se encargaron de que nos volviesemos espontaneos y de que al final hasta le cogiesemos el gusto!

Cariñosa y flexible durante todos los preparativos. Sus fotos son de cuento!!! A las pocas horas de la boda ya nos mandó un adelanto de como habian quedado algunas fotos, lo cual agradecemos inmensamente porque fue muy emotivo recordarlo todo!

Hizo sentirme guapa durante todo el proceso, y eso me ayudó a soltarme. Gracias de verdad por TODO! Estamos deseando ver el resultado final, no podiamos haber elegido a nadie mejor.

• Victor
    Maria D. Enviado el 22/03/2023

La fotógrafa ideal :)

Susana es una fotógrafa increíble! desde el primer momento que vimos su trabajo pensamos: ella tiene que ser la fotógrafa de nuestra boda! sus fotos son preciosas, muy cálidas y naturales! No es para menos que sea una de las mejores fotógrafas de boda de España, y su trabajo sea reconocido con premios! y no solo eso, Susana es una gran persona con una enorme calidad humana, muy cercana, siempre con una sonrisa y una actitud positiva con una vibra muy bonita, que hizo que incluso en algún momento crisis del día de la boda una se sintiera tranquila y segura! :) y las fotos preciosas claro!! Mil veces recomendable! Muchísimas gracias por todo Susana!
    Andrea Enviado el 29/11/2022

Un trabajo de 10

No sólo hace magia con su cámara, sino encima también hace que te lo pases increíble mientras trabaja, es una profesional maravillosa, y una persona encantadora. Estamos felices con nuestras fotos de la boda.
    Eva Enviado el 16/08/2022

Todavía mejor de lo nunca imaginado

El pasado 13/8/22 nos casamos en una boda de tarde en Galicia. Susana fue nuestra fotógrafa y la verdad, sabíamos que había sido una excelente decisión haber contado con ella, pero lo corroboramos ese día. Susana destaca por su cercanía, su amabilidad, su buen rollo, su naturalidad... Pero sobre todo por crear ambientes cómodos para los novios. No nos enteramos "apenas" de que estábamos bajo los focos. Cuando la elegimos, buscábamos fotos sin posado, pequeños "robados" donde se reflejase lo que realmente sucedía en ese día. Y puedo decir que, con el pequeño adelanto que nos ha pasado, lo ha logrado.
    Estamos expectantes de recibir todas las fotos, porque estamos seguros de que encontraremos en ellas valiosísimos tesoros. Susana está en el momento oportuno, y es capaz de ver las cosas con otros ojos, unos ojos maravillosos. ¡Gracias de nuevo, Su!
    Cris Enviado el 02/08/2022

Lo de esta chica es espectacular, pura fantasía, que esa frase a ella le gusta mucho.
    Susana quiere que las fotos de tu boda sean perfectas y para conseguirlo le da igual si tiene que cortarte una etiqueta, colocarte el vestido, hacerte un chiste, correr de un lado a otro o acabar hablando contigo como si nos conociésemos de toda la vida.
    Gracias Susana, por fijarte en cada detalle, por hacer que la sesión de nuestra boda fuese dinámica para que no nos perdiésemos ni un minuto con nuestra gente, por respetar la esencia de nuestra boda y aportar en lugar de intentar imponer.
    Gracias por tu trabajo y dedicación, el mayor deseo que podemos tener para ti es que continúes viendo la vida así de bonita a través de tu objetivo.
    Cris y Diego

Respuesta de Susana Ríos Fotografía:

¡Oh, muchas gracias Cris!

Nuestro equipo trabajó como si estuviésemos en casa. Ha sido un placer trabajar con vosotros. En nuestro trabajo hay muchas pequeñas cosas que no se ven y es muy reconfortante que te hayas dado cuenta.

Estoy muy contenta de haber participado en vuestra boda y de sentir el cariño y el buen ambiente que os rodeaba.

Espero que volvamos a coincidir pronto. Muchísimas gracias por todo.

Un abrazo,
    Susi.
    Eb Enviado el 25/11/2022

Maravillosa

Susana es no solo una profesional en el desempeño de su trabajo. Es una persona que, por vocación, se vuelca al completo en el evento. Por supuesto, su trabajo es absolutamente maravilloso y refleja cómo es ella: sosegada, detallista, una excelente fotógrafa y persona.
    Andrea Enviado el 18/08/2022

Boda de Andrea y Santi

Nos recomendaron a Susana hace casi 3 años, y decidimos que fuese ella la fotógrafa de nuestra boda. ¡Qué gran acierto! A partir de ahora seremos nosotros los que la recomendaremos. Tenemos unas fotos preciosas que reflejan exactamente lo bonito, feliz y divertido que fue ese día. ¡Muchísimas gracias, Susana!
  • Natalia
    Natalia C. Enviado el 29/07/2022

Peor de lo esperado

El resultado no fue todo lo satisfactorio que esperábamos para nuestro gran día. Concretamente, el resultado de las fotos de la ceremonia eclesiástica nos decepcionó muchísimo.

Respuesta de Susana Ríos Fotografía:

¡Hola, Natalia! La verdad es que después de todo lo que vivimos contigo antes, durante y después de la boda, no nos esperábamos esta review. Siento mucho que el trabajo no cumpla tus expectativas. Hemos hecho todo lo que estaba en nuestra mano, tanto mi equipo como yo. Al final, en la ceremonia nosotros fotografiamos lo que vemos. Aun así, tienes fotos preciosas de la entrada y la salida, de todos los momentos de la ceremonia, y las fotos de grupo con la familia. Aparte de todos los momentos de los preparativos, el cóctel y la recepción del pazo. Muchas gracias por contar con nosotros para tu boda. Esperamos coincidir contigo en otra ocasión.

Un gran abrazo,
    Susana