Opiniones de Susana Martínez

Susana Martínez

Lleida

• Eva
    Eva C. Enviado el 26/08/2014
    Hola me case el 18 julio. Igual que todo lo demás estuve mirando muchos fotógrafos, actualmente gracias a internet puedes ver los trabajos. Desde el primer momento supe que Susana era la ideal. El pre boda, fue increíble, nos llevó a un campo y las fotos fueron increíbles. Es muy profesional, se implica, puedes confiar en su criterio, yo le dije que quería un campo para el prelado y ella busco uno precioso. La boda increíble, es amable, simpática, es tu fotógrafa y en ese día tu amiga, cuida mucho los detalles. Después de la boda, además he ido a su estudio para hacer un sesión a mis sobrinas que voy a regalar a mi hermana, o sea que ya es mi fotografía familiar.
    Susanna M. Enviado el 25/02/2013
    Las fotografías de Susana Martínez además de mostrar emociones son una especie de reportaje, de documento, que cuenta una historia: la del día más feliz de mi vida. Son imágenes dinámicas, vivas, modernas, experimentales, conceptuales, poéticas... Personalmente, considero que es una de las mejores fotógrafas que hay en estos momentos en Lleida, toda una profesional a la que se le ve la formación artística. Tanto mi marido como yo le agradecemos que haya hecho de nuestro álbum un recuerdo muy especial de ese día que nunca olvidaremos. Volveríamos a contar con ella sin dudarlo y tenemos pensado cuando llegue el buen tiempo hacer una sesión de postboda.