Ir al contenido principal
Bodas

Información

Sunsi Albets es una empresa experta en el mundo de la imagen, que os ofrece a los mejores profesionales para que elaboren en vuestro día un reportaje fotográfico y de primera calidad. Con una fotografía emotiva, este equipo humano retratará cada instante con un sentido estético artístico.

Servicios que ofrece

Sunsi Albets es un estudio que realiza reportajes fotográficos que cuenten cualquier historia de amor, para que cada pareja pueda revivir cada instante a través de unas instantáneas llenas de magia.

Guardar imágenes del día de vuestra unión es esencial para poder revivir esos momentos mágicos que tanto marcarán vuestras vidas, por ello, esta empresa de Manresa os da la posibilidad de contratar a sus profesionales para que fotografíen vuestra boda, garantizándoos una calidad inmejorable. Contactad con ellos, explicadles vuestros deseos y empezad a trabajar juntos en vuestro reportaje.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Fotografías en alta resolución
Blu-ray o DVD con todas las fotografías
Otros (Montajes, invitaciones personalizadas, reproducciones digitales, etc)

¿Qué incluye el pack de boda?

El principal consta del reportaje fotográfico y el álbum digital. También doy todas las fotografías de la boda. Entrega de un Slide Show

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Lo antes posible. Hago un número máximo de bodas, por este motivo se me llenan bastante rápido las fechas

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, cualquier sitio, encantada de poder ir a distintos lugares

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Si es en Cataluña, nada

¿Qué estilo de fotografía realizas?

De autor
Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Retoque fotográfico avanzado. Cámaras de última generación

¿Qué material utilizas?

Cámara Canon para hacer las fotos. Photoshop y Lightroom para la edición de las fotografías

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

2 meses

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Solo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

El precio incluye la cobertura de todo el día

¿Cómo se efectúa el pago?

4 mensualidades. 30% al contratar, 20% unos 15 días antes de la boda, 20% al enseñar el álbum por ordenador y 30% a la entrega final. Todo está en un contrato firmado por la pareja y el estudio

¿Cómo trabajas?

Intento pasar desapercibida, para poder sacar mejores fotos. Doy la opción de que venga un segundo fotógrafo y así poder hacer un reportaje inmejorable. Mi trabajo es natural, no me gustan las poses
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Sunsi Albets

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
20 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Lídia
Lídia O. Enviado el 15/12/2023
Valoración 5 de 5

Próxima y profesional

Encantados de haber podido contar con Sunsi por nuestro día. Siempre atenta, con ideas originales por las fotos y con una sonrisa en la cara nos lo puso muy fácil. Hizo que nos sintiéramos cómodos en todo momento y disfrutamos del día al máximo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Encantats d'haver pogut comptar amb la Sunsi pel nostre dia. Sempre atenta, amb idees originals per les fotos i amb un somriure a la cara ens ho va posar molt fàcil. Va fer que ens sentíssim comodes en tot moment i vam gaudir del dia al màxim.
Gemma
Gemma S. Enviado el 16/11/2023
Valoración 5 de 5

La mejor fotografa de nuestra Boda

Que mejor fotografa k la Sunsi, ya nos encanto al conocernos en un evento y despues cuando casi 2 años antes de la boda nos hizo la Preboda ya fue brutal y el dia de la Boda fue amable, y super atenta como ella es tamos ansiosos del dia B para ver todo pero seguro k sera espectacular graxiass!!
Jordina
Jordina B. Enviado el 14/09/2022
Valoración 5 de 5

¡Es la mejor!

¡Nosotros la conocimos a través de Bodas.net, pero algunas personas ya nos habían hablado de ella! ¡Sin duda, fue una pieza clave en nuestra boda, es muy atenta y cuida cada detalle! Te hace sentir cómodo en todo momento, ¡cómo si la conocieras desde hace mucho tiempo! ¡Sin duda alguna, es acierto total, no nos imaginamos nuestro día sin ella! ¡Muchas gracias por tanto!
Montse
Montse P. Enviado el 07/07/2022
Valoración 5 de 5

¡Qué gran profesional!

¡La Sunsi! Qué gran profesional y qué saber estar todo el rato. Cómo controla en todo momento para que no se pierda ninguna captura llena de amor. ¡Se nota que trabaja con sentimiento! ¡Una crack llena de experiencia!

---------------------------------------------

La Sunsi! Quina gran profesional i quin saber estar en tota l'estona. Com controla en tot moment perquè no es perdi cap captura plena d'amor. Es nota que treballa amb sentiment! Una crack plena d'experiència!!
Héctor
Héctor O. Enviado el 04/11/2020
Valoración 5 de 5

Profesional

Gran profesional en todo y mejor persona. Ha estado en contacto con nosotros constantemente a través del Whatsapp con nuestras dudas. Nos ha orientado en todo momento para que nuestro reportaje fuese de diez y la verdad es que es de once. Una de las mejores decisiones e inversiones hechas. Porque te hace estar cómodo en todo momento, no te das cuenta que está ahí, pero está en todo, fotografía todos los momentos de la boda y todos los detalles. Solo con algún avance que nos ha enseñado ya sabemos que nos ha hecho un reportaje excelente. Como gran profesional sabe buscar la mejor fotografía.

Natalia
Natalia Enviado el 04/07/2020
Valoración 5 de 5

Excepcional

Debido a la situación actual de Covid no pudimos vernos personalmente, pero manteníamos llamadas y videollamadas desde el principio, y ella se mostró muy próxima y amable. Cuando la conocimos supimos que no nos habíamos equivocado, desde el minuto uno te lleva a su terreno y hace que todo fluya y sea fácil. Adora su trabajo, y esto se nota. Su pasión te envuelve y permite que salgan fotografías increíbles. Sin lugar a duda, si tuviéramos que casarnos de nuevo, repetiríamos con los ojos cerrados. ¡¡Un 10 de persona, y como profesional!!
Cristian
Cristian B. Enviado el 21/01/2020
Valoración 5 de 5

Es otra invitada más en la boda

Tema fotos es algo muy importante, es el recuerdo en imágenes de algo muy especial. Una persona tan cercana que desde el primer día que entremos en su estudio fue como si la conociéramos de siempre. Para nosotros fue una invitada más en la boda. Te hace sentir tan cómodo y tan bien que te olvidas que entre tu y ella tienes una cámara. Simplemente,cuando te das cuenta ella ya a hecho la foto perfecta, esa que no esperas, esa que no te imaginas, la que pensabas que nadie podría hacer. Nos quedamos cortos en palabras para dedicarle a una gran profesional como es ella. La mejor viene cuando te entrega las fotos. Entonces es cuando sí que te quedas sin palabras. Con sus fotos vuelves a revivir ese día, esos nervios, la música, las risas... Simplemente dar las gracias por cómo lo hace todo.
Mireia
Mireia L. Enviado el 28/07/2019
Valoración 5 de 5

Sin palabras | Sense paraules

¿Quieres sentirte bien, cómodo, tranquilo y disfrutar el momento? No te lo pienses, es la mejor en todos los aspectos.
----------------------------------------------------------
Vols sentir-te bé ,cómoda, tranquil i gaudir el moment? No t'ho pensis, és la millor en tots els aspectes.
Laura
Laura Enviado el 30/06/2019
Valoración 5 de 5

Hace magia

Desde que la conocí sabia que tenia que tenia que ser ella, y sin duda no me equivoqué. Si te gusta lo diferente, y que las fotos hablen por si solas, es ella.
Albert
Albert C. Enviado el 27/09/2017
Valoración 5 de 5
Recomendable 100%, hay muchos fotógrafos, pero tan buenos y con tan buen trato como Sunsi Albets.. pocos. Estuvimos encantados tanto con la flexibilidad, como en la atención y profesionalidad. ¡Sobretodo la profesionalidad!. Hicieron que pudiésemos dejar los nervios de lado y disfrutar de nuestra boda. Muchas gracias Sunsi Albets. ¡Nos volveríamos a casa solo para volverte a contratar!.


Recomanable 100%, de fotògrafs n'hi ha molts, ara, tant bons i amb tant bon tracte com els de Sunsi Albets.. pocs. Vam estar encantats tant amb la flexibilitat, com en l'atenció i la profesionalitat. ¡Sobretot la profesionalitat!. Van fer que puguéssim deixar els nervis a banda i disfrutar de la nostra boda. Moltes gràcies Sunsi Albets. ¡Ens tornaríem a casar només per tornar-te a contractar!.
Erika
Erika R. Enviado el 29/08/2017
Valoración 5 de 5
Es la mejor, si me volviera a casar la volvería a contratar sin ninguna duda. Recomendadísima al 1000%, super profesional, buenísima persona, nos hizo estar a todos tranquilos y nos ayudó en todo. No me cansaré de decírselo, ¡muchísimas gracias Sunsi!
Cristina
Cristina H. Enviado el 04/07/2017
Valoración 5 de 5
Coger a Sunsi para nuestra boda fue la mejor opción. Su profesionalidad y amabilidad fue inmejorable. Atenta, mirando todo al detalle, nos trato con mucho cariño en todo momento. Gracias por hacer el día inolvidable.
Annie
Ana T. Enviado el 05/09/2016
Valoración 4.4 de 5
Aunque aun nos falta ver el trabajo acabado, podemos decir que el día de la boda se portó ella y su equipo de maravilla. Ahora falta ver como se acaba el trabajo, pero la recomendamos un 80% por el momento.
Laia
Laia M. Enviado el 10/08/2015
Valoración 5 de 5
Equipo de fotografía excelente, liderado por Sunsi, que dinamiza cuando hace falta y cuando no es así se hace invisible. La calidad de la fotografía, del material, la precisión de los detalles, ¡es inmejorable! Gracias por todo. ¡Recomendable 100%!
-----------------------------------------------------
Equip de fotografia excel·lent, al capdavant la Sunsi, que dinamitza quan cal i quan no es fa invisible. La qualitat de la fotografia, del material, la precisió dels detalls és immillorable! Gràcies per tot! Recomanable 100%!
Emma
Emma G. Enviado el 02/07/2015
Valoración 5 de 5
¡Simplemente geniales! Un gran equipo, con unas grandes personas. Solo hace falta ver la calidad de su producto, para ver cómo son. Recomendables 100% por su profesionalidad, creatividad, respuesta y calidad. Definitivamente, una gran elección para un día tan especial.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Sunsi Albets

María & Àlex
13 fotos · 23/10/2021
Natalia & Charles
26 fotos · 31/07/2021
Hector & Núria
7 fotos · 19/09/2020
Ingrid & Xavi
69 fotos · 08/09/2018
Mireia & Pep
32 fotos · 05/07/2014

Equipo

Sunsi Albets
Sunsi Albets
Fotógrafa principal, propietaria

Siempre me ha gustado todo lo que rodea el mundo del arte. De jovencita empecé con la pintura, y más tarde descubrí la fotografía. Me apasionan las relaciones humanas, y tengo la necesidad de estar rodeada de la gente que quiero, porque para mí son lo más importante, el calor de la familia, una cena en casa con los amigos, risas, abrazos, confidencias, emociones.

¿Queréis saber por qué me gusta tanto la fotografía de bodas? Pues porque es donde encuentro infinidad de momentos para fotografiar: alegría, emociones, miradas, complicidades… ¡Es constante! Es una fuente de inspiración, un reto muy grande, y donde más he aprendido. Os aseguro que pongo todo mi esfuerzo y mi corazón en cada momento. Mi felicidad es completa al ver vuestras caras cuando os entrego las fotografías, por eso me encanta mi trabajo.

--------------------------------------------------------------------

Sempre m'ha agradat tot el que envolta el món de l'Art. De joveneta vaig començar amb la pintura, i més tard vaig descobrir la fotografia. M'apassionen les relacions humanes, i tinc necessitat d'estar envoltada de la gent que m'estimo, perquè per a mi són el més important, el caliu de la família, un sopar a casa amb els amics, rialles, abraçades, confidències, emocions.

Voleu saber per què m'agrada tant la fotografia de casaments? Doncs perquè és on trobo infinitat de moments per fotografiar: alegria, emocions, mirades, complicitats... És constant! És una font d'inspiració, un repte molt gran, i on més he après. Us asseguro que hi poso tot el meu esforç i el meu cor en cada moment. La meva felicitat és completa en veure les vostres cares quan us entrego les fotografies, per això m'encanta la meva feina.

Empresas Colaboradoras

La Garriga de Castelladral
Valoración 4.9 de 5 , 57 opiniones
· Masías
Quingles
Valoración 5.0 de 5 , 27 opiniones
· Fincas
Oller del Mas
Valoración 4.9 de 5 , 90 opiniones
· Castillos

Mapa

Manresa 08242 Manresa (Barcelona)

Preguntas frecuentes sobre Sunsi Albets

En Sunsi Albets se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.250€ hasta 2.600€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Sunsi Albets ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Blu-ray o DVD con todas las fotografías
  • Otros (Montajes, invitaciones personalizadas, reproducciones digitales, etc.)
El equipo de Sunsi Albets retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • De autor
  • Artística
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Sunsi Albets utiliza la tecnología:
  • Digital
A Sunsi Albets lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 5 en flexibilidad, 5 en profesionalidad, 4.9 en tiempo de respuesta y 4.8 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Proveedores