Ir al contenido principal
Bodas

Información

Si queréis que cada momento de vuestro gran día quede guardado para siempre debéis escoger a los fotógrafos perfectos. Sunnydays es el estudio de fotografía que viaja hasta donde os encontréis para capturar esos instantes mágicos que recordaréis de por vida. Un equipo de fotógrafos profesionales que se encargarán de rememorar el día más feliz de vuestras vidas. Su producto final será un álbum con acabados de gran calidad que estaréis deseando mostrar a familiares y amigos.

Servicios que ofrece

En Sunnydays podéis crearos el pack de boda que más se adapte a vuestras necesidades. Este incluirá:

  • Diferentes opciones de álbum: Álbum grande personalizado para los novios y réplicas para padres.
  • Todos los archivos en digital.
  • Una galería online perfecta para compartir.
  • Vídeo resumen de la boda si lo deseáis.

Otros servicios

Entre otros servicios que se ofrecen, Sunnydays destaca por la realización de:

  • Preboda.
  • Postboda.
  • Fotos para la invitación.
  • Vídeos de boda.

Zona de servicio

Sunnydays es un estudio de fotografía con sede en Barcelona y en Valencia, pero que viaja hasta donde os encontréis para capturar esos instantes mágicos que recordaréis de por vida. Siempre con una mirada natural y un punto de creatividad, para que los recuerdos de vuestro día más importante sean tan especiales como vuestra boda.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Fotografías en alta resolución

¿Qué incluye el pack de boda?

Tenemos diferentes packs para adaptarnos justo a lo que estáis buscando. El pack favorito de nuestras parejas incluye 2 fotógrafos, para capturar todos los momentos de vuestra boda

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Lo antes posible, normalmente se reservan las fechas con 1 año de antelación

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, nos desplazamos por toda España

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

En el precio se incluye desplazamiento hasta 100 km. En caso de que la boda se celebre en un lugar más lejano, se valorará directamente con los novios

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Tradicional
De autor
Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

En Sunnydays nos encanta la creatividad y siempre estamos atentos a las últimas novedades del sector

¿Qué material utilizas?

Todo el equipo de Sunnydays es material 100% profesional del más alto nivel

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, las fotos están disponibles en una preciosa galería online con una contraseña especial para vosotros

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

3 meses

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Cada hora extra tiene un coste de 180 euros por hora

¿Cómo se efectúa el pago?

El 30% al realizar la reserva de la fecha, el 50% un mes antes del evento y el 20% la semana antes. Pago mediante transferencia bancaria o en efectivo

¿Cómo trabajas?

Lo más importante es siempre la comunicación. Por eso siempre hacemos una o varias sesiones previas que nos aseguren que el resultado final sea el soñado por los novios
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
19 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Cristina
Cristina N. Enviado el 30/07/2021
Valoración 5 de 5

El fotógrafo que todos soñamos

No podíamos haber elegido mejor. Nos lo recomendó una amiga y superó todas nuestras expectativas. Gran profesional, pero más gran persona. Desde el día que nos conocimos supimos que era el elegido. Tanto en la preboda (que se la recomendamos a todos para ir calentando motores y coger confianza), como el día de la boda nos lo pasamos en grande. Nos hizo reír, bailar y lo más importante es que nos sentimos arropados y especiales todo el rato. Su manera de trabajar es increíble y, como toda la familia nos ha dicho, es un “fotógrafo ninja”, está en todo, sabe captar las emociones y energías del momento y eso hace que a día de hoy y el resto de nuestras vidas podamos seguir volviendo a ese día a través de sus fotografías. Alejandro es cercano, amable y muy generoso. Su entrega, delicadeza y creatividad trabajando hace de él el gran profesional que es. Solo tenemos palabras infinitas de agradecimiento a él y a Carlos por hacernos pasar un maravillo día. Así que futuros novios, no os lo penséis, vuestro gran día está en las mejores manos.
Alessandra
Alessandra A. Enviado el 11/09/2020
Valoración 5 de 5

Gran profesional

Me recomendaron a Alejandro y la verdad es que fue todo un acierto y lo recomiendo a todos los novios. Es un gran profesional que ama su trabajo y trasmite mucha tranquilidad, a pesar de vivir momentos emocionantes. No es simplemente un fotógrafo, sino una persona muy amable, atenta y disponible. Nos conocimos justo el día de la boda y la verdad es que se adaptó enseguida a nuestro gusto. Para el postboda tuvimos que madrugar mucho, pero valió la pena porque, como me dijo Alejandro, a quien madruga, le salen fotos chulas. Y fue así, nos reímos un montón con él y nos acordaremos de estos momentos cada vez que miraremos las fotos. Queríamos un superrecuerdo de este gran día y gracias a Alejandro y a su profesionalidad, ahora lo tenemos.
Samara
Samara G. Enviado el 16/10/2019
Valoración 5 de 5

Muy buen fotógrafo

Nos ha encantado el trato, las fotos son increíble, mucha seriedad y compromiso.
Ingrid
Ingrid Enviado el 08/10/2019
Valoración 5 de 5

Una fotos maravillosas

Estamos muy felices de haber contratado sus servicios. En la boda estuvieron espectaculares, sugiriendo un montón de buenas ideas y también atendiendo a nuestras necesidades. Muy amables y flexibles, profesionales. Y el resultado, impecable, las fotos y el vídeo son una auténtica pasada. Lo recomiendo a todos los futuros novios.
Sonia
Sonia G. Enviado el 07/11/2018
Valoración 5 de 5

Increíble profesionales

Un día increíble acompañado de los mejores profesionales. Lo recomiendo mucho.
Barbara
Barbara Enviado el 03/09/2018
Valoración 5 de 5

El mejor estudio de fotografía

El mejor estudio de fotografía jamás soñado. Grandes profesionales y sobretodo enormes personas. Quiero destacar su gran profesionalidad, su cercanía con nosotros, su amabilidad, su empatía, su generosidad, su delicadeza, y su predisposición y entrega incondicional. Alejandro ama su trabajo y eso se transmite indudablemente en este maravilloso y excelente trabajo. Solo podemos darte las gracias infinitas porque sin ti, el día más feliz de nuestras vidas, no hubiera sido lo mismo o mejor dicho, no podríamos revivirlo infinitas ocasiones a lo largo de nuestras vidas.
Albert
Albert Enviado el 03/09/2018
Valoración 5 de 5

¡Excelente! ¡Recomendadísimo!

Fue sensacional trabajar con Alejandro. Lo repetiríamos con los ojos cerrados. Tanto por la calidad de las fotos como por el trato recibido en todo momento.
Empar
Empar M. Enviado el 13/12/2017
Valoración 5 de 5
Excelente profesional:creativo, eficiente, sensible y flexible a los gustos de los novios. Nosotros buscábamos fotos espontáneas y naturales en el día de nuestra boda y así fue. Muy buena calidad en el álbum y las fotos y entrega en un corto plazo. Estamos muy contentos con el trato y resultado. Recomendamos a Alejandro sin ninguna duda.
Tom
Tom B. Enviado el 23/08/2017
Valoración 5 de 5
¡Gracias Alejandro! Estamos muy contentos con las fotos y tu servicio. El álbum ha quedado precioso. ¡Mil gracias! Alejandro hizo las fotos de nuestra boda en abril de este año. Desde el primer contacto el trato ha sido correcto y agradable. Quedamos antes de la boda para conocernos en persona y hacer las primeras fotos. ¡Recomendamos al 100%!
Tom y Lola
A
Atteneri V. Enviado el 21/09/2019
Valoración 5 de 5

Fotografías espectaculares

Desde el primer momento que tuvimos la entrevista con Alejandro sabíamos que era el elegido para nuestro día, persona cercana, amable y que transmite buen rollo, cuando hicimos la preboda para conocernos y calentar motores lo pasamos genial con nuestro peque, super divertida, se nos pasó volando y salieron unas fotos maravillosas de esas que te enamoran y piensas que ojalá tuvieras algo así, ¡pues las tuvimos nosotros! Y claro, las de nuestra boda no son para menos, cuando enseño nuestras fotos la gente alucina con el reportaje porque de verdad que son para soñar, además de ser un profesional se adaptó al tipo de reportaje que nosotros queríamos, haciendo el momento aún más especial, haciéndonos reír para liberar tensiones... Momento a recordar cuando mi padre me dijo: miré para el suelo y vi al fotógrafo por el suelo haciendo fotos a todos lados. No pudimos haber elegido mejor persona para inmortalizar nuestro día. Gracias Alejandro por formar parte de nuestra historia.
C
Cesar Enviado el 08/03/2019
Valoración 5 de 5

Simplemente excelente

Alejandro ha hecho un trabajo espectacular en nuestra boda. Calidad, atención, trato cercano, profesionalidad, etc.
Nos hizo sentir muy cómodos en todo momento. Nos ayudó y asesoró y tuvo una paciencia infinita. Es un gran profesional que recomendamos al 100%. La calidad de las fotos es increíble. Un acierto sin duda.
L
Luis G. Enviado el 29/01/2018
Valoración 5 de 5
Profesionalidad, experiencia, pasión... la verdad es que desde que conocimos a Alejandro se lo recomendamos a todos nuestros amigos que buscan fotógrafo porque se ha convertido en una persona muy especial para nosotros. Sus fotografías son mucho más que fotos. Casi diría que son puro arte porque nos vuelve a emocionar cada vez que las vemos (y las hemos visto ya muchas veces). Además el álbum es una pasada y nuestros padres están encantados con los mini álbumes. Y la verdad es que fue un acierto que nos hiciera también el vídeo de la boda, que en principio no íbamos a tener, pero ahora puedo decir que nos ha dado una visión diferente y muy divertida. Sin duda, lo recomiendo al 100%.
A
Anabel S. Enviado el 05/09/2017
Valoración 5 de 5
Recomendamos Sunnydays porque el trabajo que realizan es excelente, fue muy fácil trabajar con ellos y nos dieron todas las ventajas y facilidades. El día d tu boda quieres que todo salga bien y ellos lo hicieron posible. ¡Gracias!
S
Susana Enviado el 31/07/2017
Valoración 5 de 5
Super atento desde el primer momento, la verdad es que conectamos enseguida. Sus fotos son super bonitas y consiguió que estuviéramos relajados todo el tiempo. ¡Y eso que a mí no me gusta mucho que me saquen fotos! Pero la verdad es que estuvimos muy a gusto con Alejandro y el álbum y el vídeo de presentación que nos preparó... ¡No podía parar de llorar cuando lo vi! Precioso. Lo recomiendo totalmente.
E
Elizabeth B. Enviado el 05/08/2017
Valoración 5 de 5
No puedo decir lo suficiente para expresar como de maravillosa fue nuestra experiencia con Sunny Days. Escogimos Sunny Days para nuestra boda en Abril, quedé muy impresionada con su porfolio, y en mi opinión destaca por encima de todos los demás. Alejandro hace que trabajar con él sea increíblemente sencillo y natural. Es muy paciente, amable y con un talento extraordinario. Su pasión por este arte se hace evidente en cada una de las fotografías que toma.
Estoy muy contenta con nuestra elección. Siento que hemos conseguido una magnífica recolección de recuerdos y una nueva amistad que perdurará para siempre.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de SunnyDays Fotografía

Cristina & Toni
58 fotos · 03/07/2021
Samara & Jesús
87 fotos · 12/10/2019
Ingrid & Paco
111 fotos · 05/10/2019
Marta & Javier
100 fotos · 21/09/2019
Atteneri & Jose
116 fotos · 20/07/2019
Rosa & Arnau
105 fotos · 19/07/2019

Promociones

Equipo

Alejandro Cebrián
Alejandro Cebrián
Fotógrafo - Propietario

Me apasiona la fotografía. Desde pequeño siempre me ha parecido que tiene algo mágico. Esa capacidad de capturar momentos que nunca más volverán a repetirse. Todo lo que nos hace sentir. La mirada tan especial que nos ofrece. Los puntos de vista sorprendentes que es capaz de mostrar. Quizás tenga algo que ver con que mi padre siempre iba con la cámara a cuestas, o será por mi espíritu creativo, lo cierto es que cuando aún era un adolescente me pasé un verano entero trabajando para poder comprarme mi primera reflex. Y a partir de ahí, miles y miles de horas detrás de la cámara, aprendiendo cientos de técnicas y trucos, viviendo experiencias apasionantes y disfrutando de lo que para mí es una de las cosas más bonitas de la vida: ofrecer felicidad a los demás a través de la fotografía.

Mapa

Sant Cugat del Vallès 08172 Sant Cugat Del Valles (Barcelona)

Preguntas frecuentes sobre SunnyDays Fotografía

En SunnyDays Fotografía se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.650€ hasta 2.995€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado SunnyDays Fotografía ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
El equipo de SunnyDays Fotografía retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Tradicional
  • De autor
  • Artística
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día SunnyDays Fotografía utiliza la tecnología:
  • Digital
A SunnyDays Fotografía lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente SunnyDays Fotografía cuenta con 1 promoción de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Proveedores