Opiniones de Sueños de Atenea

Sueños de Atenea Ver más información

Ingrid Enviado el 23/02/2022

El mejor día de mi vida

Sin duda alguna, volvería a realizar mis fotos con Sueños de Atenea. Vanessa es fantástica, una gran profesional, tiene pasión, sensibilidad por su trabajo y sobre todo, tuvo mucha paciencia con nosotros. ¡Fue un día fantástico, te agradezco que ese día estuvieras junto a nosotros!

Respuesta de Sueños de Atenea:

Lo mismo digo, fue un placer compartir ese precioso día con vosotros y vuestra familia. Hicisteis que me sintiera uno más de ellos, y eso es de mucho agradecer. Muchas gracias de corazón. Un beso a los dos.
  • Aida
    Aida Enviado el 12/10/2018

Nuestra mejor experiencia

Nuestra opinión es muy simple, si pudiéramos volver a escoger a alguien para retratar nuestro día, sin duda volveríamos a escogerla. Desde el primer momento hubo feeling, y todo fue espontáneo, divertido, y romántico. Cada foto que vemos supera la anterior, y sin duda alguna están siendo los mejores recuerdos de nuestro día.
    ¡Gracias por los maravillosos reportajes que nos has hecho! De todos los profesionales con los que hemos contado en nuestro día ella ha sido una de las mejores, ¡Por no decir la mejor!

Respuesta de Sueños de Atenea:

Aix, Aida, muchas gracias por tus palabras. Te lo agradezco, fue todo un placer asistir a vuestro gran día y hacer posible que recordéis esos momentos para toda la vida.
    Gracias, pareja.
  • Elisabeth
    Elisabeth Enviado el 18/01/2017
    No tenemos más que cosas bonitas que decir de Sueños de Atenea. Plasmó perfectamente el tipo de fotos que queríamos y todos los momentos, de la que para nosotros, fue la boda de nuestros sueños, ¡idílica! Nos sentimos muy cómodos, desde el principio, y realmente durante la boda fue un hada mágica, captando momentos bonitos. Una muy buena fotógrafa y persona. La recomendamos de corazon, os aseguramos que cada foto tiene alma y no pasa un día que mire alguna y llore de nostalgia y felicidad. Mil gracias.

Respuesta de Sueños de Atenea:

Muchas gracias Eli. Me alegro que estéis tan contentos, yo igual con vuestro día. Llegasteis a mi corazoncito muy rápido. Un beso y ahora a por la siguiente gran etapa de la vida.

• Melani
    Melani M. Enviado el 11/04/2017
    ¡Fue una sesión espectacular! Vanesa es una gran profesional, hemos quedado encantados con todas las fotos. A mí particularmente me peinó y maquilló, por lo que todo fue más fácil y práctico. Vanesa es un 3 en 1, me lo puso todo super fácil. No tuve que complicarme en buscar un peluquero, etc. Lo que más me gustó de la sesión es lo cercana que es, eso te ayuda a posar de manera natural y a no ponerte nerviosa. También tengo que destacar que está abierta a todo tipo de propuestas e ideas. A nosotros nos propuso hacer la sesión de postboda en la nieve y no podemos estar más contentos con el resultado. Voy a tener que empapelar toda mi casa de fotos. La recomiendo 100%. ¡Calidad- precio genial!

Respuesta de Sueños de Atenea:

Gracias Melani. Me alegra mucho todo lo que dices de mí. La verdad es que fue un placer compartir esas experiencias y esas risas con vosotros. Sin duda, lo recordaré siempre. Y todo el mundo que ha visto vuestra sesión con el vídeo y demás por las redes, me felicita. Gracias de corazón.
    Ariadna G. Enviado el 27/08/2016
    Mi reportaje fotográfico de boda lo encargué sin dudar a Sueños de Atenea. A parte de la relación calidad -precio excelente, lo que me enamora de Vane es su estilo fotográfico. Nosotros queríamos una boda sencilla, con pocos invitados y muy íntima. No queríamos posados, no queríamos las típicas fotos de boda de antes, donde posas estirada en la cama con las manitas cruzadas. Queríamos fotos espontáneas, inesperadas, donde se viera la cara de los invitados en su expresión real, disfrutando del día de la compañía, de la comida, sonrisas furtivas, bailes improvisados, besos inesperados, perspectivas más modernas. Y ella superó nuestras expectativas.
    Estamos realmente encantados con su trabajo.

A demás nos entregó las fotos en formato digital, lo cual nos ha permitido hacer varios álbumes para familiares, ya que no todos quieren las mismas fotos. Sin duda recomiendo 100% a Sueños de Atenea, a parte de profesional, es una persona super cercana, a mi no me gusta posar ni que me hagan fotos, y ella hizo que esa vergüenza desapareciera por completo, en las fotos me veo relajada, ¡me sentí super bien! Es más, en algunos momentos ni sentí que estaba, ella se movía entre la gente como una invitada más sin hacerte sentir observada, haciéndote olvidar que eres el centro de las miradas y dejándote disfrutar de tu día. Personalmente, creo que son las mejores fotos, en las que eres tu misma, sin poses y sin postureo. Y ella es la persona perfecta para captar esos momentos.

¡Muchas gracias Sueños de Atenea por hacer que nuestro día fuera aún mejor!
  • Melanie
    Melanie B. y Daniel C. Enviado el 19/08/2016
    La verdad que no habríamos podido elegir mejor fotógrafa para nuestro postboda. Fue una experiencia única. Y además super divertida. Vanesa da una gran seguridad a la hora de fotografiarte, eso es lo que hace que uno se sienta bien y agusto en la sesión. Además de su profesionalidad, nos encanto su manera de enfocar cada momento y detalle. Tal y como nosotros quisimos. Te asesora y propone un sinfín de ideas acorde con la personalidad y gusto de cada uno.
    Tenemos muy claro que en breve, cuando la ocasión lo requiera, nos volveremos a poner en sus manos delante de su cámara. Gracias una vez más a Sueños Atenea por su precioso trabajo. Hasta pronto.