Opiniones de Studioalonso Fotógrafos

Studioalonso Fotógrafos

Madrid

José D. Enviado el 18/10/2018

Gran profesional

Estamos encantados con el resultado de nuestros reportajes, que incluye álbum supercompleto, vídeo y postboda. Raul es encantador y superprofesional y con Alonso todo facilidades.

Respuesta de Studioalonso Fotógrafos:

Buenas José David, nosotros también estamos encantados de haber trabajado con unos novios como vosotros, gracias por las facilidades dadas en todo momento en la realización del reportaje, gracias por haber confiado en nosotros, un fuerte abrazo, Alonso.
  • Paula
    Paula V. Enviado el 08/01/2024

Buena experiencia!!

La verdad que estuvimos muy cómodos, no se notaba que había fotógrafos y captaron todo!! Muy majos y un trato de 10. No sabíamos que fotos elegir.

Respuesta de Studioalonso Fotógrafos:

Buenos días Paula, gracias por la recomendación, la verdad es que cuando no sabéis que fotos elegir para el álbum porque os gustan todas es una satisfacción para nosotros, me alegro que todo fuera de 10
    Un abrazo para los dos

Cristina G. Enviado el 16/10/2023

Agradecida es poco

Alicia fue la chica que vino junto a otro chico y fueron espectaculares,muy atentos a todo,muchas fotos, video,recomendable al máximo
    Gracias x todo

Respuesta de Studioalonso Fotógrafos:

Gracias a vosotros por la confianza en Studioalonso para realizar vuestro reportaje, increíble estas recomendaciones sólo dos días después de vuestra boda, muchas gracias
    Verónica A. Enviado el 18/02/2024

El mejor proveedor

Nos ha gestionado las invitaciones impresas, los detalles de los invitados, el vídeo, fotos, nuestro álbum y el de las familias, el fotomatón, todo con gran profesionalidad, dedicación y servicio. Recomendable 100%.

Respuesta de Studioalonso Fotógrafos:

Muchas gracias por tu recomendación 5 estrellas, gracias por confiar en nosotros, un abrazo para los dos
  • Iván
    Iván Enviado el 22/12/2023

Fantastica eleccion

Perfecto. Encontramos el sitio por las reseñas de internet y debo decir que fue nuestra mejor elección. Nos casamos el pasado 7/Oct/23 y desde el minuto 1 todo fueron facilidades. Pack de Video + Foto + Fotomatón + Detalles a los invitados. todo fue perfecto, el antes, durante la boda y la entrega del posterior trabajo. Nos lo hicieron muy fácil desde el minuto 1 y eso nos hizo estar mucho más relajados durante la boda. Muchisimas gracias Alonso y felicita a todo tu equipo de nuestra parte.

Respuesta de Studioalonso Fotógrafos:

Hola Iván, muchísimas gracias por tus palabras, formáis una pareja encantadora, ha sido un auténtico placer participar en vuestra boda y que confiarais en nosotros para un día tan importante para vosotros. Además es una satisfacción que todo haya salido a vuestro gusto y que estéis tan contentos, un fuerte abrazo de parte mía y de todo el equipo de Studioalonso fotógrafos
    Vanessa Enviado el 27/01/2024

Fotos y videos Boda 6-10-2023

Concertamos una cita en studioalonso donde nos mostraron su trabajo con antelación y nos decidimos a contratar el servicio de fotos y reportaje de boda porque la calidad del material con el que trabajan nos pareció realmente bueno. Todo el equipo fue súper profesional el día de la boda sabiendo captar todos los detalles. El reportaje está diseñado con mucho gusto y nos encantó a los novios, familia y amigos. Después en la premaquetacion seleccionamos las fotos que más nos interesaron y no nos puede gustar más el resultado. La calidad, insisto es excelente y el detalle que utilizaron para crear cada pliego hacen que tengamos un bonito recuerdo para siempre. Muchas gracias!

Respuesta de Studioalonso Fotógrafos:

Hola Vanessa, muchas gracias por la reseña tan espectacular que nos has puesto y muchas gracias por haber confiado en Studioalonso fotógrafos para vuestra boda, nos alegramos de que todo saliera perfecto y a vuestro gusto.
    Esmeralda O. Enviado el 19/12/2023

Excelente trabajo

Sin duda, el fotógrafo fue lo mejor de mi boda, estoy muy contenta con el trabajo que realizaron. Muchas gracias. Estamos encantados con el trabajo realizado por studioalonso fotógrafos . La calidad de las fotos y los vídeos es espectacular.

Respuesta de Studioalonso Fotógrafos:

Pufff, es mucho decir que el fotógrafo fue lo mejor de tu boda,
    encantados con estas recomendaciones que nos animan a seguir en la línea de trabajo que llevamos, os deseamos lo mejor en vuestra vida
  • Amanda
    Amanda T. Enviado el 03/02/2024

Buena experiencia

Unas fotos muy bonitas ,volvería a elegirlos,el fotógrafo super amable en todo momento.

Hola,
    pues es lo mejor que nos pueden decir, que si volvieran a empezar de nuevo nos volverían a elegir, encantados.
  • Estherr
    Estherr M. Enviado el 15/11/2023

Reportaje fotográfico precioso

Vinieron a la casa de nuestros padres antes de la boda, grabaron la ceremonia entera, fotografiaron en el cóctel con nuestra familia y grabaron el convite y hasta una hora de la fiesta. Hemos podido ver como ha quedado el álbum y los vídeos y ha sido maravilloso vivirlo de nuevo, vuelves a tener la misma emoción. Nuestro album al final va a ser más grande de lo que pensabamos, pero no podemos estar más contentos con nuestro reportaje fotográfico.

Respuesta de Studioalonso Fotógrafos:

Un placer haberos conocido y haber participado en vuestra boda en la Finca Solimpar, gracias por confiar en nosotros. La verdad fue una boda perfecta, todo super bien organizado y unos novios encantadores, así da gusto trabajar, os deseamos lo mejor en el futuro, un fuerte abrazo de todo el equipo de Studioalonso fotógrafos