Studioalonso Fotógrafos
Avda. Las Águilas nº 2 B Oficina 1-5 28044 Madrid (Madrid) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Studioalonso Fotógrafos ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Studioalonso Fotógrafos

Studioalonso Fotógrafos 1
Studioalonso Fotógrafos 2
Studioalonso Fotógrafos 3
Studioalonso Fotógrafos 4
Studioalonso Fotógrafos 5
  • Rocío

Rocío Ortega Rodríguez , Se casó el 23/09/2017

Estamos encantados con el trabajo final. Recomendable 100%. Grandes profesionales y fotos de calidad. relación calidad precio excelente. Flexibilidad horaria antes, durante y después de la boda. El fotomatón estuvo muy divertido y las fotos quedaron fenomenales.

La boda de Rocío Ortega Rodríguez y Studioalonso Fotógrafos 6
    La boda de Rocío Ortega Rodríguez y Studioalonso Fotógrafos 11
    La boda de Rocío Ortega Rodríguez y Studioalonso Fotógrafos 12
    Enviada el 01/01/2018

Respuesta de Studioalonso Fotógrafos:

Hola Rocío, nos alegramos mucho que hayáis quedado tan satisfechos con el trabajo, es el mejor reconocimiento que nos podéis dar, os deseo que os vaya muy bien en vuestra vida de casados, un saludo y feliz año 2018.

• Sergio Cano

Sergio Cano Barrera , Se casó el 02/09/2017

El fotógrafo y el cámara era muy profesionales también la persona que dirige el estudio que es Alonso nos trato con mucha profesionalidad y aunque estamos todavía esperando las fotos creo que quedaremos bastante satisfechos con el trabajo realizados por unos y por otros.

Enviada el 13/10/2017

Respuesta de Studioalonso Fotógrafos:

Sergio muchas gracias por vuestra recomendación, ahí estamos trabajando en vuestra boda y en otras muchas más que gracias a las parejas que confían en nosotros no nos faltan. Estoy seguro de que os van a encantar las fotos de la boda y la postboda. Un abrazo para los dos.

• Helena

Helena Alcalde Ramos , Se casó el 02/09/2017

Somos una pareja de novios que hemos quedado encantados con el trabajo realizado, lo recomiendo al 100 por 100, además es lo que te vas a quedar de recuerdo de ese día y yo no pude hacer mejor elección y nos trataron como si nos conociéramos de toda la vida.

Enviada el 27/11/2017

Respuesta de Studioalonso Fotógrafos:

Hola Helena. Estamos encantados de que estéis tan satisfechos. Como bien dices el recuerdo que te queda de la boda es el reportaje fotográfico y de vídeo. Ha sido un gusto trabajar con vosotros. Un abrazo.

Asun , Se casó el 26/08/2017

Unas fotos increíbles

En un día tan importante se valora mucho tener profesionales como vosotros a nuestro lado haciendo muy fácil los posados y sobre todo los robados que son las fotos más bonitas, el álbum quedó precioso, la gente alucino con el montaje y con los detalles de los álbumes pequeños. Muchas gracias por todo, sin duda se lo recomiendo a cualquier pareja que quiera un buen trabajo, repetiremos más momentos con vosotros. Boda Asun e Ivan.

Enviada el 28/06/2018

Respuesta de Studioalonso Fotógrafos:

Muchas gracias a vosotros por permitirnos compartir un día tan especial con vosotros y que, además, estéis tan satisfechos del trabajo realizado. Es la mejor recompensa que podemos tener como profesionales, que los novios valoren nuestro esfuerzo y trabajo para que salga todo perfecto. Lo dicho, un auténtico placer haber trabajado con vosotros. Os deseo lo mejor. Un abrazo.

Manuel Osuna Romero , Se casó el 19/08/2017

Muy profesionales, originales y atentos. Hicieron que el reportaje fuese muy original, ameno y divertido. Nos quitaron los nervios desde la primera foto. Tanto el reportaje como las fotos del cóctel, cena y baile, un 10.

Enviada el 27/08/2017

Respuesta de Studioalonso Fotógrafos:

Muchas gracias Manuel, llevamos muchos años colaborando con el Hotel Sto. Domingo y es un placer que los novios queden tan satisfechos incluso antes de ver sus fotografías, un placer para nosotros también de haber participado en vuestra boda, os deseo lo mejor en vuestra nueva etapa. Saludos.

• Rosalina

Rosalina Quintanilla Aparicio , Se casó el 18/08/2017

Elegimos hacer el reportaje tanto fotográfico como el vídeo. Nos hicieron un precio muy bueno y además tienen algunos detalles para boda que no encontramos en otras tiendas: hacen álbumes de fotos de la boda muy pequeños para poder regalar por ejemplo a los amigos. El día de la boda muy puntuales y profesionales, no nos enteramos casi ni de que estaban allí. Muy contentos con ellos.

Enviada el 19/09/2017

Respuesta de Studioalonso Fotógrafos:

Muchas gracias por vuestra recomendación, preparadas están las fotos y los vídeos para cuando regreséis de vacas que los recojáis. Un placer trabajar con vosotros, una boda super y unos novios super. Un abrazo para los dos.

Beatriz , Se casó el 05/08/2017

Muy profesionales, rápido te dan las fotos. Buen precio. Excelente servicio de fotógrafos y vídeo. Lo recomiendo cien por cien. Me casé en un pueblo de Segovia y vinieron sin ningún problema. Te dan todas las fotos, aunque no sean las que escoges para el álbum.

Enviada el 01/02/2018

Respuesta de Studioalonso Fotógrafos:

Hola Beatriz, muchísimas gracias por tu recomendación, ha sido un placer participar en vuestra boda, salió todo fenomenal, os deseo que seáis muy felices. Un abrazo.

• Arancha

Arancha Rodriguez , Se casó el 28/07/2017

Los conocimos en una feria de bodas por las fincas que visitamos y desde el principio nos gustaron las fotos. El día de la boda estuve muy cómoda con el fotógrafo y finalmente el resultado ha sido muy bueno. La calidad de las fotos y el gusto con el que han montado el álbum es una de las claves de que el trabajo haya sido un éxito. Muy recomendable.

Enviada el 01/12/2017

Respuesta de Studioalonso Fotógrafos:

Muchas gracias, Arancha. Como bien dices, una de nuestras prioridades es que estéis a gusto el día de la boda y, otra también, muy importante, es que maquetamos todos nuestros álbumes con mucho esmero y dedicación para que como dices sea un éxito que recordéis toda la vida, os deseo lo mejor. Alonso.

• Pablo

Pablo Puig , Se casó el 22/07/2017

Unos profesionales excelentes. El reportaje fotográfico fue magnífico. Todo salió a la perfección. Nos regalaron 30 mini álbumes y un calendario con fotos nuestras además de entregarnos el álbum en un maletín con un pendrive que contenía todas nuestras fotografías. La atención y el trato, extraordinarios.
    Muy recomendable.

Enviada el 18/11/2017

Respuesta de Studioalonso Fotógrafos:

Hola Pablo, muchas gracias por tus palabras, un placer haber trabajado con vosotros, fue un gran día y me alegro que el resultado del trabajo final haya sido tan satisfactorio para vosotros, os deseo lo mejor.
    Alonso

Maria , Se casó el 15/07/2017

Con nosotros estuvo Marga, una chica super profesional y super agradable en todo. Atenta y nada cargante o agobiante. Es más, creo que le dimos más la lata nosotros. Contratamos en la feria de 1001 bodas y el trato y la información que nos dieron fue fenomenal y aunque aún no tenemos las fotos estoy segura que habrán salido geniales.

Enviada el 05/08/2017

Respuesta de Studioalonso Fotógrafos:

Hola María, gracias de parte de Marga y de Studioalonso fotógrafos, me alegro que confiarais en nosotros en las 1001 bodas y reservarais vuestro reportaje con nosotros, ya he visto las fotos y están chulísimas, en septiembre os llamaré para verlas, un saludo. Alonso.