Studioalonso Fotógrafos
Avda. Las Águilas nº 2 B Oficina 1-5 28044 Madrid (Madrid) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Studioalonso Fotógrafos ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Studioalonso Fotógrafos

Studioalonso Fotógrafos 1
Studioalonso Fotógrafos 2
Studioalonso Fotógrafos 3
Studioalonso Fotógrafos 4
Studioalonso Fotógrafos 5

Elvira Holgueras De Lucas , Se casó el 05/05/2018

Muy contentos

A pesar de las dudas que teníamos al principio, nos encantó el fotógrafo. Estuvo en todo momento dándonos recomendaciones en nuestro gran día para que fuera todo mejor y estuviéramos tranquilos. Ya tenemos el álbum y nos encanta. Repetiría sin duda.

Enviada el 13/07/2018

Respuesta de Studioalonso Fotógrafos:

Hola Elvira. Bueno, pues me alegro mucho que os haya encantado, fue un placer trabajar con vosotros, todo fueron facilidades por vuestra parte también, os deseo que seáis muy felices... Nos vemos entonces en los bautizos, comuniones, bodas de plata... Jeje

Laura Segovia , Se casó el 01/05/2018

Divertidos y muy profesionales

Raúl, el fotógrafo que nos acompañó durante nuestro enlace en El Escorial, demostró desde el primer momento su profesionalidad y su cercanía, en un día en el que los nervios juegan malas pasadas, da gusto encontrar una mano amiga que te hace las cosas un poquito más fáciles. Gracias por colaborar en que realizásemos la boda de nuestros sueños. ¡El fotomatón imprescindible!

Enviada el 04/05/2018

Respuesta de Studioalonso Fotógrafos:

Hola Laura, soy Alonso, muchísimas gracias por tus palabras tanto de parte de Raúl como mía, me dice Raúl que ha sido un placer haber trabajado con vosotros y que se sintió muy a gusto con vosotros durante todo el día, además el sitio elegido para el enlace también fue todo un acierto, un abrazo muy fuerte de parte de todo el equipo de Studioalonso fotógrafos.

Paula Galián Menor , Se casó el 28/04/2018

¡to lo que esperaba!

¡La atención con Studioalonso fue estupenda desde el primer día que contactamos con ellos hasta el día de la boda! ¡Raúl hizo un gran trabajo con nosotros y estamos contentísimos con el resultado! ¡También contratamos su fotomatón y fue un gran acierto! ¡Los invitados disfrutaron mucho y con las copias de fotos para todos se fueron con un regalito más a casa! ¡Muchas gracias por todo equipo!

Enviada el 03/06/2018

Respuesta de Studioalonso Fotógrafos:

Hola Paula, un placer haber compartido ese día maravilloso con vosotros, muchas gracias por vuestra recomendación y muchas gracias por haber colaborado a que el reportaje fuera todo un éxito, gracias de parte de Raúl y de parte de Studioalonso. Un abrazo.
    Alonso

Raquel , Se casó el 28/04/2018

Inmejorable

No puedo más que agradecer la atención y el servicio prestado. Marga, nuestra fotógrafa, estuvo pendiente en todo momento y consiguió hacer todo el proceso muy ameno y divertido aún a pesar de lo estresante que es el día de la boda.

Enviada el 05/07/2018

Respuesta de Studioalonso Fotógrafos:

Buenos días Raquel, muchas gracias por tu recomendación un auténtico placer haber participado en vuestra boda en el hotel Sto. Domingo, un sitio también espectacular con el que llevamos muchos años colaborando, os deseo lo mejor en un futuro y que seáis muy felices.
    Gracias.

• Almudena

Almudena Ucillos Barcarse , Se casó el 20/01/2018

Excelente profesional

Calidad precio es excepcional, Alonso como profesional, un 10. En general su estudio merece la pena ya que tiene mucha variedad de productos para un gran recuerdo.

Enviada el 14/12/2018

Mari Carmen Canamares , Se casó el 10/12/2017

Buen servicio y flexibilidad

Todo muy bien. Vivimos fuera y siempre han sido flexibles para concentrar las citas cuando hemos estado en Madrid. El fotógrafo muy atento.

Enviada el 21/02/2019

Hola Mari Carmen, muchas gracias por tus palabras de recomendación,
    un placer haber participado en vuestra boda, que os vaya muy bien.

Miguel Angel , Se casó el 29/11/2017

Estudio fotográfico con gran experiencia donde realizan un gran trabajo. El resultado final resulta magnífico, para el acabado del álbum te ofrecen muchas opciones a cual más bonita y escojas la que escojas el acabado del álbum es espectacular.

La boda de Miguel Angel y Studioalonso Fotógrafos 6
    La boda de Miguel Angel y Studioalonso Fotógrafos 7
    La boda de Miguel Angel y Studioalonso Fotógrafos 8
    Enviada el 29/11/2017

Hola Miguel Ángel, un verdadero placer haber trabajado con vosotros,
    la verdad es que quedó un reportaje muy dinámico y divertido. Me alegro mucho que el resultado os pareciera magnífico, es la mejor forma de sentirnos satisfechos, que los novios estéis contentos con el resultado. Un abrazo para los dos.

Adolfo Herráiz , Se casó el 04/11/2017

¡Encantado!

En resumen, muy contento con todo, mucha profesionalidad y un trato excelente.

Enviada el 17/12/2018

Respuesta de Studioalonso Fotógrafos:

Buenos días Adolfo, muchas gracias de parte de todo el equipo de Studioalonso por tus palabras, que seáis muy felices.

Lorenzo Del Pino Barroso , Se casó el 07/10/2017

Fotógrafo profesional, nos ayudó mucho el día de la boda, nos hizo sentir cómodos. La calidad de las fotos y del álbum impresionantes, el precio bastante ajustado y cumplimiento total de plazos. ¡Os lo recomendamos sin dudar!

Enviada el 22/12/2017

Respuesta de Studioalonso Fotógrafos:

Hola Lorenzo, un placer haber participado en vuestra boda y muchas gracias por tu recomendación que es muy valida para futuras parejas, os deseo mucha felicidad.
    Alonso

Davinia Merinero , Se casó el 07/10/2017

Confianza y profesionalidad

Nos dieron confianza, saber estar, profesionalidad, se ajustaron a nuestras necesidades. Buen trato, rápida disponibilidad del trabajo. Nos gustó mucho en general todo. Lo recomendamos, sin ninguna duda.

Enviada el 16/03/2018

Respuesta de Studioalonso Fotógrafos:

Hola Davinia, muchas gracias por tu recomendación. Un placer haber participado en vuestra boda. Un abrazo para los dos. Alonso.