Studioalonso Fotógrafos
Avda. Las Águilas nº 2 B Oficina 1-5 28044 Madrid (Madrid) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional Studioalonso Fotógrafos ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Studioalonso Fotógrafos

Elisabethblasco88 · Se casó el 30/08/2019

Trato agradable y buen servicio relación calidad-precio, en especial Alicia, gran profesional y atenta dentro de esta empresa.

Enviado el 14/12/2019

Respuesta de Studioalonso Fotógrafos:

Hola, Elisabeth. Gracias por vuestras palabras y vuestra recomendación de parte de todo el equipo de Studioalonso fotógrafos, y en especial de Alicia.
  • Ruben

Rubén y Eli · Se casó el 30/08/2019

Muy buenos

La gente quedó encantada con el fotomatón y las chicas de foto y vídeo muy buenas, sobre todo Alicia. Gracias.

Enviado el 07/09/2019

Respuesta de Studioalonso Fotógrafos:

Muchas gracias, un placer haber participado en vuestra boda, la verdad es que da gusto trabajar cuando los novios te lo ponen tan fácil, os deseo lo mejor de parte de todo el equipo de Studioalonso

Ana isabel · Se casó el 24/08/2019

Boda de David y Ana, 24/08/2019

Nos casamos en la finca Las Olivas. Contratamos todo con ellos. El fotomatón fue un acierto, les encantó a nuestros invitados, el vídeo y las fotos una maravilla y la postboda igual. Estamos deseando ver todas las fotos, muchas gracias.

Enviado el 07/09/2019

Respuesta de Studioalonso Fotógrafos:

Hola, Ana, muchas gracias por tu recomendación, gracias por haber confiado en nosotros para realizar fotos, vídeo y fotomatón en vuestra boda, estamos encantados de haber participado en ella, un abrazo de todo el equipo de Studioalonso

Gema Blazquez · Se casó el 10/08/2019

Trabajo sencillo y amable

Todavía no tenemos los resultados aunque ya hemos visto trabajos suyos . Son fotografías sencillas para gente sencilla. Muy amables y responsables. Se coordinaron perfectamente con la finca y con nosotros.

Enviado el 05/09/2019

Respuesta de Studioalonso Fotógrafos:

Hola Gema, muchas gracias por tus palabras, intentamos hacer fácil un día lleno de emociones y nervios para vosotros, un saludo.

Alvaro Largacha Redondo · Se casó el 20/07/2019

¡Excelente!

Resultado perfecto. Se adaptaron perfectamente a nuestras necesidades un tanto especiales. Nuestra fotógrafa, Alicia, nos fue ayudando en todo momento para que las fotos salieran maravillosas. Nos iba colocando y organizando para no dejarnos fotos sin hacer. ¡Totalmente recomendables!

Enviado el 29/10/2019

Respuesta de Studioalonso Fotógrafos:

Muchas gracias por tus palabras y por tu recomendación, un placer haber participado en vuestra boda y haber ayudado a que todo saliera perfecto.
  • Arancha

Arancha Rodríguez Boti · Se casó el 13/07/2019

Boda de Ángel y Arancha

Son un estudio de fotógrafos maravilloso. Muy atentos, simpáticos y superprofesionales. Un trato muy cercano y muy cordial. Recomiendo este estudio a todo el mundo.

Enviado el 15/11/2019

Respuesta de Studioalonso Fotógrafos:

Muchísimas gracias a vosotros por confiar en Studioalonso para vuestro reportaje de boda en la Finca la Ribera, un placer haber trabajado con vosotros, gracias por las facilidades dadas el día de la boda, os deseo lo mejor.

Carolina Sánchez García · Se casó el 13/07/2019

Precioso recuerdo

Muy contentos con el trabajo realizado por el equipo de Alonso. Nos llevamos un precioso recuerdo de nuestro gran día y todo por su excelente profesionalidad, amabilidad y buena relación calidad - precio. Recomendable 100%. ¡Gracias por todo, Alonso!

Enviado el 01/09/2019

Respuesta de Studioalonso Fotógrafos:

Encantados de que hayáis quedado muy contentos por el trabajo realizado, gracias por vuestra recomendación, un saludo y que os vaya muy bien.
  • Bea

Bea y Chechu · Se casó el 12/07/2019

A nuestro gusto

Un gran profesional que nos orientó desde el principio y se adaptó a lo que le fuimos pidiendo. El resultado final fue un álbum de bodas precioso y un vídeo inolvidable. Muchas gracias Alonso.

Enviado el 31/12/2019

Respuesta de Studioalonso Fotógrafos:

Muchas gracias a vosotros por vuestra confianza, un auténtico placer haber participado en vuestra maravillosa y emocionante boda, un abrazo.
  • Veronica

Veronica Orgaz Camacho · Se casó el 29/06/2019

Muy buenos profesionales

Las fotos nos han encantado, los fotógrafos muy profesionales. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 04/10/2019

Respuesta de Studioalonso Fotógrafos:

Hola Verónica, muchas gracias por tu palabras, gracias a los dos por confiar en Studioalonso para vuestro día, para nosotros un placer haber participado en vuestra boda. Un saludo.

Antonio Jose Fernández · Se casó el 29/06/2019

Fabuloso e increíble

Encantados. El fotógrafo, David, increíble. Súper atento y profesional. Todo salió como pedimos.

Enviado el 02/10/2019

Respuesta de Studioalonso Fotógrafos:

Muchas gracias a vosotros por la confianza en Studioalonso para vuestro día, un placer haber participado en vuestra boda.