Studioalonso Fotógrafos
Avda. Las Águilas nº 2 B Oficina 1-5 28044 Madrid (Madrid) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Studioalonso Fotógrafos ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Studioalonso Fotógrafos

Studioalonso Fotógrafos 1
Studioalonso Fotógrafos 2
Studioalonso Fotógrafos 3
Studioalonso Fotógrafos 4
Studioalonso Fotógrafos 5

Soraya Álvarez , Se casó el 01/09/2018

Inmejorable

Inmejorable, muy profesionales, atentos, y sobre todo hacen un trabajo genial.

Enviada el 17/04/2019

Respuesta de Studioalonso Fotógrafos:

Hola Soraya, muchas gracias por tus palabras y gracias por las facilidades que nos disteis el día de la boda, un placer haber participado en vuestra boda.

Justo Rodríguez Rodríguez , Se casó el 25/08/2018

Para mí, ha sido genial tanto la profesionalidad como la atención hacia nosotros. Después, las fotos son geniales, me encantan y recomiendo también el fotomatón. Fue un éxito, la gente disfrutó muchísimo.

Enviada el 18/12/2018

Respuesta de Studioalonso Fotógrafos:

Buenos días Justo, muchas gracias por tus palabras de reconocimiento, ha sido un placer trabajar con vosotros. Gracias por las facilidades dadas en todo momento,
    un fuerte abrazo para los dos. Alonso.

• Jermaine

Jermaine , Se casó el 14/07/2018

Ellos fueron muy amables y nos dieron buenos consejos. Ellos se convirtieron en amigos y lograron sosegarme los nervios. Hicieron mi boda muchísimo mejor.

-----------------------They were very helpful and had great tips. They made my friends who were nervous comfortable. They made my wedding just that much better.

Enviada el 01/09/2018

Respuesta de Studioalonso Fotógrafos:

Muchas gracias por tus palabras, me alegro que estés tan contento del resultado y de nuestra forma de trabajar, un placer haberos conocido y haber participado en vuestra boda

Thank you very much for your words, I am glad that you are so happy with the result and our way of working, a pleasure to have met you and participated in your wedding

Miguel , Se casó el 07/07/2018

¡Muchísimas gracias!

Muchísimas gracias por el trato recibido, en el día de ayer os portasteis de 10, nos hicisteis estar a gusto en todo momento, ahora nos queda esperar a ver los resultados, pero viendo el cariño que le pusisteis y como nos tratasteis, no me cabe duda de que el resultado será fantástico. Una vez más, gracias.

Enviada el 08/07/2018

Respuesta de Studioalonso Fotógrafos:

Muchísimas gracias a vosotros primero por haber escrito estas palabras el día después de la boda y en segundo lugar por las facilidades dadas por vosotros para realizar el reportaje. Ha sido un auténtico placer haber podido participar en vuestra boda, mil gracias por la confianza depositada en nosotros. Os deseamos lo mejor, un fuerte abrazo.

• Yaiza

Yaiza Serrano , Se casó el 07/07/2018

Recomendado

Nosotros elegimos esta empresa para nuestras fotos y vídeo, porque el dueño Alonso fue muy majo, y la verdad que a día de hoy no me arrepiento, lo recomiendo, cualquier duda que nos ha podido surgir no ha tenido problema para resolvérnosla, cualquier sugerencia que le hemos hecho, se ha mostrado conforme y nos ha ayudado a elegir.

Enviada el 30/10/2018

Respuesta de Studioalonso Fotógrafos:

Hola Yaiza, vosotros si que sois majos, sois una pareja encantadora, así da gusto trabajar y que luego nos dejéis esas opiniones que para nosotros son muy importantes y también para posteriores parejas. Una suerte haberos conocido a través de Inbodas, un fuerte abrazo para los dos.

La boda de Yaiza Serrano y Studioalonso Fotógrafos 6
    La boda de Yaiza Serrano y Studioalonso Fotógrafos 11
  • Ana B.

Ana Belén Argüello Carro , Se casó el 30/06/2018

100% recomendables

Les elegiríamos mil y una veces más, sin duda. Son un equipo de profesionales geniales, saben captar cada momento como nadie. Fotos originales y de calidad top. Son superamables, están ahí para cualquier duda, modificación... Y el día de la boda puntuales, tranquilizadores, pendientes de cada detalle... Simplemente, ¡ideales!

Enviada el 01/10/2018

Respuesta de Studioalonso Fotógrafos:

Hola Ana, 100% recomendables y profesionales, qué más podemos pedir, un auténtico placer haber participado en vuestro enlace y haber dejado constancia de un día estupendo.
    Un abrazo.

Cristina Velázquez , Se casó el 30/06/2018

Nos sentimos muy cómodos

Estamos muy contentos con el resultado de nuestro reportaje fotográfico y el vídeo, además nos han hecho algún regalito que no nos esperábamos. Nos sentimos muy cómodos con nuestra fotógrafa y supo sacar nuestra naturalidad. Muchas gracias por todo.

Enviada el 30/10/2018

Delia Rodriguez Casaseca , Se casó el 30/06/2018

Muy satisfechos

Dimos con este estudio por las opiniones previas que encontramos en la página bodas.net. buscábamos un equilibrio entre el precio y la calidad del trabajo. Tras visitarles y ver su trabajo lo rubios claro.Alonso te asesora muy bien y se adapta a las necesidades y gustos que demandas. Estamos mu satisfechos y contentos con el trabajo que han realizado tanto en la fotos de boda cómo en la postboda. Lo recomendamos 100%.

Enviada el 17/11/2018

Respuesta de Studioalonso Fotógrafos:

Hola Delia, muchas gracias por vuestra recomendación, un placer haber participado en vuestra boda y que hayáis quedado contentos con el resultado final, es lo mejor que nos puede pasar que los novios queden satisfechos, un abrazo.

• Irene

Irene Ba , Se casó el 23/06/2018

Contenta con su trabajo

Mi experiencia con Studioalonso, en general, es bastante positiva. Fueron puntuales el día de la boda, tanto la fotógrafa como el videógrafo. Fueron muy agradables y amables con nosotros en nuestra boda, y su trabajo es bueno, la calidad de las fotos, con la luz y la impresión es buena, y tanto nuestros álbumes, como los de los padres, están muy bien hechos y de buena calidad, así como el vídeo con el resumen. Otra cosa positiva fue el tiempo de entrega, muy recomendable en este aspecto. Nos casamos en junio, y en agosto nos dieron el vídeo y nos enseñaron las fotos, y como algo menos de un mes de dar el ok al álbum, ya lo teníamos disponible. Cosas que me parecen mejorables son dos. Por un lado, ya te preparan el álbum con casi todas las fotos seleccionadas e incluidas en él, aunque solo te entran en precio 120. En nuestro caso nos metieron las 290 de toda la boda y claro una vez que ya lo ves montado decir que no es complicado, así que 200€ a pagar si lo quieres tal cual (esto intuí que pasaría con las condiciones, porque ponía que el álbum solo entraba un número limitado de fotos desde que firmamos el contrato, pero sé de otros fotógrafos que entregan todas las fotos y ellos eligen cuáles incluyen en el álbum. Eso sí, la selección me gustó y estaba bien montado, por eso lo dejamos tal cual y pagamos el dinero). Y luego hay algunas fotos que les podían haber metido algo de edición, dado que tienen la capacidad como fotógrafos profesionales de hacerlo. Algún ejemplo: en la postboda en el Palacio de Cristal del Retiro, donde sale una persona asomada a una ventana (cada vez que enseño la foto, que es preciosa, el bocas de turno siempre tiene que señalarme que existe la señora, por si no me había dado cuenta), y luego, por ejemplo, se ve polvo en los zapatos y algún detalle de retoque. Así que, sin quitarle la naturalidad del momento, sí demostrarían un toque más profesional. En general, sí los recomiendo, porque por relación calidad/precio (y pese a los 200 € extra) fue correcto. Añado algunas fotos para que os hagáis una idea de lo que digo, pero también para que veáis la calidad.

La boda de Irene Ba y Studioalonso Fotógrafos 12
    La boda de Irene Ba y Studioalonso Fotógrafos 13
    La boda de Irene Ba y Studioalonso Fotógrafos 14
    La boda de Irene Ba y Studioalonso Fotógrafos 15
    La boda de Irene Ba y Studioalonso Fotógrafos 16
    Enviada el 11/03/2019

Respuesta de Studioalonso Fotógrafos:

Hola Irene, gracias por tus palabras y tu recomendación, me alegro que la experiencia en general fuera positiva e intentaremos mejorar esos dos aspectos que no te han gustado.

• Vanesa

Vanesa Vicente , Se casó el 16/06/2018

¡Profesionales y excelentes!

¡El fotógrafo de nuestra boda muy profesional, simpático e impecable! Lo recomiendo al 100%. ¡Una empresa de calidad y precio muy bueno! ¡La gente que trabaja muy profesional, atentos y cariñosos! ¡No descartamos volver a contratar algo con ellos!

Enviada el 01/11/2018

Respuesta de Studioalonso Fotógrafos:

Buenos días Vanesa, un placer haber participado en vuestra boda, por supuesto cuando queráis estamos dispuestos para reportajes de embarazo, de bebé, bautizos, etc., gracias por todo. Un saludo.