Opiniones de Studio a4

Studio a4 Ver más información

• Borja
    Borja Enviado el 05/10/2023

Impresionantes

Desde el primer momento se nota la profesionalidad de todo este gran equipo. Estamos muy encantados con el resultado. Tanto que incluso vayamos a hacer alguna sesión de fotos por aniversario. jejeje
    Maribel Enviado el 12/06/2023

Grandes profesionales

Pasamos un gran día y José nuestro fotógrafo fue inseparable, captó cada uno de los momentos de la boda, sus fotografías son como volver a vivir ese gran día, gran profesional
    Gracias por todo

Raquel S. Enviado el 20/09/2022

¡Fantásticos! ¡Los recomiendo al 100%!

¡Han hecho que mi boda sea un precioso cuento! Son un equipo superprofesional. Miriam desde el principio trabajando con ilusión y resolviéndome todo, y Jose, una maravilla creando sonrisas y fotos preciosas y desapareciendo nuestros nervios al guiarnos en todo momento. ¡Fue perfecto!

Inés M. Enviado el 22/09/2022

Los mejores que puede haber

Como todo novio novato, cuando eres el primero del grupo en casarte, no tienes ni idea de nada, ni referencias de nadie. Encontramos el estudio por Bodas.net y fuimos a mirar sus trabajos en Instagram. Las fotos se veían fantásticas y, cuando conocimos a Suso y comprobamos lo buena gente que era, que transmitía tan buenas vibras, ni lo dudamos y no nos arrepentimos. Todos en la boda nos decían que qué majos los fotógrafos, y su trabajo precioso también. Recomendadísimos.
    Jorge B. Enviado el 22/09/2022

Los mejores fotógrafos

Cuando nos decidimos por Studio A4 fue por el excelente trabajo que veíamos en sus trabajos publicados en redes. Decidimos acercarnos hasta la tienda y nos atendieron de una manera muy cercana y agradable. Se adaptan muy bien a circunstancias y sugerencias. El día de la ceremonia todo fue sobre ruedas con ellos y además el trato que tuvieron tanto con nosotros como con los invitados fue excepcional. Son unos auténticos artistas, escuchan tus necesidades y además un trato muy cercano y agradable, creo que más no se puede pedir. Una decisión acertada confiar en ellos para nuestro gran día.
    Andrea C. Enviado el 13/06/2023

Descontentos

Descontentos
    Hemos reservado Pack Plus tanto de Foto como de Video y no estamos nada contentos.
    Reservamos a estos fotógrafos por buena confianza al principio pero finalmente fue un error.
    La entrega se hizo casi a 8 meses después de la boda.
    El vídeo no nos gusta nada, queremos cambiar partes y no es posible. Después de gastar un dineral nos tenemos que tragar el video tal y como nos lo dieron.
    El pack plus lo pusimos por el dron y solo aparece un minuto.
    Fatal, Ojalá saber esto antes.

Respuesta de Studio a4:

Hola chicos, siento que quedarais descontentos con el video. Os tengo que dar la razón en que los plazos se nos alargaron demasiado para lo que es habitual. Sobre el video en sí en ningún momento nos comentasteís que no os gustara nada en general, es cierto que queríais que se viera más la parte del baile. Sobre lo del dron pues se utilizo en la preboda y el día de la boda solo para recursos y bajo disponibilidad tal como esta en tarifa. Hay que tener en cuenta que llovió el día de la boda y no pudimos grabar algunos planos que solemos hacer a última hora. De todos modos os pedimos disculpas y sentimos que no quedarais contentos. Tomamos nota del comentario para seguir mejorando...un saludo
    María L. Enviado el 20/09/2022

No son un 10, son un 11

Desde el primer momento nos sentimos muy cómodos con todo el equipo. Y menos mal que no dudamos, porque no podríamos tener mejores recuerdos para toda la vida. Empezando por el fotógrafo, que nos acompañó desde el primer momento, y terminando por el resto de profesionales que siempre han estado pendientes de todo. Nosotros hemos contratado preboda, boda, postboda y video, y ya estamos deseando ver el resultado final. Poco puedo decir que no se demuestre en las fotos... Os recomendaré siempre.
    Belén G. Enviado el 21/09/2022

Muy recomendable

Una experiencia muy buena desde el principio de los trámites de la boda. Fotos preciosas, demostrando en todo momento una gran profesionalidad, calidad y cercanía. Repetiremos seguro para futuros eventos.
    Alejandro Enviado el 21/09/2022

Gran profesionalidad

Fue una experiencia realmente agradable. Desde un principio nos hicieron sentir muy cómodos. La primera toma de contacto en la preboda fue una experiencia muy satisfactoria y novedosa para nosotros, te hacen sentir parte de una película. El día de la boda muestran mucha profesionalidad y nada de agobio a pesar del nerviosismo del día. El día de la postboda también resultó superbonito y nos fuimos con la sensación de haber acertado con Studio a4, superrecomendable.
    Próximamente, seremos padres e iremos con nuestro bebé para hacer nuevamente un reportaje fotográfico. Muy agradecidos por el trato recibido.