Opiniones de Sonríe al pajarito

Sonríe al pajarito Ver más información

Maki Enviado el 21/10/2023

Las volvería a elegir a ellas, son únicas.

Las mejores profesionales con las que puedes contar el día más importante de tu vida. 100% recomendable.
    Maria P. Enviado el 18/10/2023

Mis ángeles

Deseando de ver las fotos, Mai, Elena y su equipo son un amor, hacen q te sientas tranquila en los momentos de nervios, gracias por todo lo q hacéis.
    Cristina T. Enviado el 26/09/2023

Especiales, ellas y sus fotos

Desde que tuvimos una primera toma de contacto hubo una conexión especial. Cuando nos hicimos la sesión pre boda, sentimos esa sensación de tranquilidad con que tendríamos a las mejores a nuestro lado en el gran día. Y es que tienen todo lo que buscábamos, fotos naturales, espontáneas, nada forzadas y diría que poco o nada editadas.

Verónica Enviado el 14/11/2023

Te sientes como en casa

Conocimos a Mai y Elena por un amigo, cuando las conocimos estábamos muy tranquilos porque sería un acierto seguro! Aún no tenemos el material pero confiamos en que nos guste lo que si puedo hablar es de ni experiencia durante mi día y con ellas fue increíble mil gracias y también al videógrafo que nos acompañó, son grandes profesionales
    Maria R. Enviado el 11/07/2023

Unas profesionales en toda regla!!

No podriamos haber estado mas comodos y mas agusto con estas 2 profesionales de la fotografia! El preboda magnifico, la boda increible y estamos nerviosos esperando con que nos sorprenderan en la postboda!! Gracias mis chicas!! Soys un encanto
  • Elisa
    Elisa S. Enviado el 22/03/2023

Encantadoras y profesionales

Elena y Mai son sencillamente geniales. En lo personal son simpáticas y hacen que el ponerte delante de una cámara sea sencillísimo, en lo profesional son aún mejores: tienen ideas divertidas y están en todas partes en todo momento. Un acierto total tenerlas en mi boda.
    Cristina D. Enviado el 06/11/2022

Las mejores

No pudimos elegir mejores fotógrafas pra nuestro gran día. Chicas sois las mejores!!!!!
  • Elisa
    Elisa L. Enviado el 02/10/2023

Poca profesionalidad. Un año en tener las fotos

No nos advirtieron de que tardarían un año en darnos las fotos y el vídeo. Un año. Nos dieron un contrato sin fecha límite. Todos los contratos de fotografía de bodas suelen venir con fecha límite de 4 meses aproximadamente.
    Casi se pierden unas fotos que contratamos con otro fotógrafo y llegamos a un acuerdo con ellas. Despreocupación absoluta.
    Faltan momentos captados.
    El vídeo sin efectos, sin fundidos, sin ralentizados. Corta y pega de planos y música cortada cada 20 segundos.
    Cuando hablas con ellas y les dices lo que piensas con mucha educación, 0 autocrítica. "Es su estilo" y todo lo demás les da igual.
    Con la boda de un familiar les pasó igual y luego por Instagram me enteré de muchas parejas que estaban igual. Sin fotos ni nada después de un año.
    Una pena...

Respuesta de Sonríe al pajarito:

Hola Elisa!
    Como ya os hemos escrito por privado, os repetimos, que las fotos las tenéis desde el 26 de Julio en el email, es decir que un año no es. Como bien sabes por familiares tuyos los años postcovid han sido bastante duros para los que nos dedicamos a este sector ya que nos hemos visto sobrecargados, de ahí la demora de los servicios. Eso de que todos los fotógrafos tienen en sus contratos 4 meses para la entrega no se de donde lo has sacado, pero no vamos a entrar en eso, cada uno realiza su contrato como cree conveniente, tú especialmente lo leíste antes de firmarlo.
    Por supuesto que aceptamos cualquier tipo de crítica pero siempre y cuando no entre en cambiar nuestro estilo de trabajo que antes de contratar mostramos y que podéis ver en las redes sociales. Con la misma educación que tú nos has dicho las cosas te la hemos aclarado…
    Cuando dices que te faltan momentos captados es una pena porque me encantaría poder poner aquí tu boda y que personas objetivas hagan juicio de eso, tienes 1455 fotos editadas de tu boda, en la cual no se paro ni un solo segundo de trabajar y un vídeo de cerca de una hora y media. (cuando lo contratado es entre 40-50 minutos).
    Siempre digo que hay fotógrafos para todos los clientes y clientes para todos los fotógrafos y en este caso no hemos sido ni vuestras fotógrafas ni vosotros nuestros clientes.
    Espero que vaya todo bien y podáis darle el valor a vuestros recuerdos.
    Un saludo
    Gracias
    Araceli G. Enviado el 19/09/2022

Las mejores fotógrafas del mundo

No podemos estar más encantadas con ellas y su trabajo!! Cuidan al más mínimo detalle todo, saben captar la esencia de cada instante y hacen magia en cada uno de sus disparos. Lo que más nos gustan es que no hacen las típicas fotos, ellas van más allá! Muchísimas gracias de corazón estamos muy agradecidas
  • Veronica
    Veronica T. Enviado el 25/09/2022

Las mejores fotógrafas!

Si quieres calidad, profesionalidad y pasártelo bomba son ellas!. Sin duda profesionales, elena y Mai son especiales te hacen sentir en casa, con total naturalidad y siempre de cachondeo.
    Fotos preciosas, saben captar los mejores momentos.