Ir al contenido principal
Bodas

Información

Sonopix audiovisuales es una empresa formada por fotógrafos, DJ y técnicos audiovisuales. Con su pack de bodas, compuesto principalmente por producciones de fotografía y servicios de sonido, tendréis toda la cobertura necesaria para el día de vuestra boda. Su equipo de profesionales, equipados con la última tecnología, os prestará el mejor servicio al precio más competitivo. Por supuesto, también podréis contratar sus servicios por separado

Experiencia

Más de una década trabajando en el sector para dar las mejores imágenes a los novios que han confiado en ellos para un día tan especial. En sus trabajos utilizan una técnica muy personal, pudiéndose adaptar al gusto de cada cliente, para que todo sea como siempre habíais querido.

Servicios que ofrece

La propuesta de esta empresa se basa en un reportaje tanto de fotografía como de vídeo en diferentes acabados, donde el blanco, el negro y el color conviven para crear estampas muy bonitas, y en las que veréis vuestro día en perspectiva.

Para finalizar, os brindan un producto basado en álbumes fabricados a mano en Italia, con materiales nobles y duraderos de gran diseño, tanto el libro como la maquetación del interior.

Además, en esta empresa os aseguran un servicio de reportaje fotográfico y audiovisual adaptado a vuestras necesidades y presupuesto.

Otros servicios

Para vuestra boda también cuentan con diferentes propuestas en discoteca móvil o karaokes, ambientando diferentes zonas para el divertimento de vuestros invitados.

En su haber cuentan con experiencia en sonorización de diferentes espacios, además de contar con un servicio de alquiler de material de iluminación y sonido.

Zona de actuación

Este grupo de profesionales trabajan en la zona de Navarra y La Rioja.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Dron
Fotografías en alta resolución
Blu-ray o DVD con todas las fotografías
Photocall
Otros (Servicio integral de sonido para bodas y vídeo de bodas. Servicio DJ discoteca para el baile, sonido profesional para ceremonias, proyecciones, música de cocktail y en el restaurante. Vídeo de bodas)

¿Qué incluye el pack de boda?

El pack de bodas consiste en un descuento especial al contratar el reportaje fotográfico y el servicio de DJ, sonido y/o vídeo

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Siempre es mejor con la mayor antelación posible para garantizar la disponibilidad

¿Cubres más de una boda al día?

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, nos desplazamos por Navarra, La Rioja, Aragón y País Vasco principalmente, sin descartar otras provincias

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

0,30€ por kilómetro para áreas exteriores a Pamplona, pero los gastos por desplazamiento son gratuitos al contratar un pack de servicios (fotografía, DJ, sonido, vídeo)

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Tradicional
De autor
Artística
Fotoperiodismo
Otros (Fotografía comercial y aérea con drones)

¿Qué tecnología utilizas?

Digital
Analógica
Otras (Ofrecemos un tipo de servicio fotográfico opcional basado en la primera técnica fotográfica que existió, el ferrotipo, que consiste en fotografías hechas y reveladas en el momento sobre metal/cristal)

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Contamos con la última tecnología digital para sacar el máximo partido en nuestros reportajes, además nuestros diseñadores gráficos crearán una exclusiva composición artística con todo el material

¿Qué material utilizas?

Sony de última generación

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, nube de almacenamiento digital

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

2 meses

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

No

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

En función de la necesidad de nuestros clientes y dependiendo del presupuesto

¿Cómo se efectúa el pago?

Primero el cliente entrega una señal en concepto de reserva de 1/3 parte y el resto en dos pagos, uno anterior a la boda y el segundo al entregar el reportaje

¿Cómo trabajas?

Coordinamos un equipo de técnicos audiovisuales: fotografos, cámaras y sonido. Lo primero es conocer la necesidad de nuestros clientes y proponerles nuestra mejor oferta "Pack bodas"
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
11 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.7 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.7 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Beatriz
Beatriz D. Enviado el 24/10/2019
Valoración 5 de 5

Totalmente recomendables

Raul y Mikel hicieron un trabajo increíble, unas fotos preciosas, cargadas de sentimientos, que reflejan perfectamente el día y un trato muy cercano y amable que te hacen sentir muy cómodo en todo momento.
Martha
Martha A. Enviado el 18/03/2018
Valoración 5 de 5
Muy satisfechos con sus servicios de fotografía y música, ambos muy profesionales y económicamente muy competitivos. Lo recomendaría 100%. Iñigo y Maider nos trataron fenomenal y fueron muy atentos siempre con nosotros. Todo el mundo quedó encantado con la música y las fotos están preciosas. ¡Estamos muy agradecidos!
ITZIAR
Itziar B. Enviado el 12/12/2016
Valoración 5 de 5
Nos mandaron a Maider, no es la fotógrafa digamos "oficial" de Sonopix, pero la verdad es que es toda una profesional. Super motivada y buscaba sitios y formas de hacer el reportaje a pesar del mal tiempo. Muy bien.
Beatriz Aguirre
Beatriz A. Enviado el 18/07/2016
Valoración 5 de 5
Contratamos con ellos dj y fotografía, la música fenomenal, todo el mundo encantado, sonido perfecto e Iñigo atendió todas las peticiones con una sonrisa. Iker, eres un encanto y estamos deseando hacer la postboda para completar nuestro álbum. 100% recomendable.
M
Mikel Z. Enviado el 02/02/2018
Valoración 5 de 5
No podemos estar más contentos. Desde el primer momento fueron todo facilidades y mucha voluntad en que saliera todo perfecto. Hasta nos dieron un plus de servicio en la ceremonia que en principio no estaba contratado, salió de ellos. En cuanto contratamos nos olvidamos de todo y salió perfecto.
¡Muchas gracias!
F
Fernando Enviado el 05/04/2016
Valoración 4.6 de 5
Servicio muy profesional. Un álbum magnífico que no aburre porque tiene pocas fotos pero muy buenas, todas unidas para conseguir un contexto en cada página y no fotos sueltas juntadas con plantillas. Nos dieron todas las fotos que sacaron en un USB.
M
Mikel Enviado el 05/04/2016
Valoración 5 de 5
Muy buen servicio y buen precio. Calidad inmejorable. El trato fue exquisito y la rapidez del montaje fue muy buena. El sonido tenía mucha calidad y el técnico de sonido era muy profesional. Estoy encantado.
I
Izaskun Enviado el 06/04/2016
Valoración 5 de 5
Nos pareció muy completo. Servicio de audio adaptado a tus gustos.
El vídeo y las fotos nos encantaron y la posibilidad de enviar una muestra en menor tamaño a mi familia que vive en el extranjero. ¡Genial!
M
Miriam F. Enviado el 04/10/2014
Valoración 3.8 de 5
Nosotros cogimos música y fotos. La fotógrafa, Ana, muy profesional y atenta. La calidad del material de los álbumes, aunque aun no lo tenemos, pero por lo que hemos ido viendo muy buena. La música bien, pero poca disponibilidad de alargar el baile en el momento. Opción de hacer postboda y de coger réplicas del álbum en pequeño, por el precio bien por lo que es.
K
Kukis Enviado el 31/10/2014
Valoración 5 de 5
Sonopix, lo contraté para mi boda y genial muy buen profesional. A la gente le encantó la música que puso. Me llegó a decir un invitado que fue la mejor música que había oído en una boda. Gracias a ellos salió todo genial.
Maider
Maider Enviado el 06/04/2016
Valoración 5 de 5
Fue uno de los mejores proveedores de la boda. No paro de recomendarlo a las parejas de amigos que deciden casarse. La fotógrafa es muy profesional y cercana y la dj también fue un éxito. Los tengo en cuenta para otros eventos futuros.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Mapa

Plaza San Pedro, 4 - Mutilva baja 31192 Pamplona (Navarra)

Preguntas frecuentes sobre Sonopix audiovisual

En Sonopix audiovisual se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.600€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Sonopix audiovisual ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Dron
  • Fotografías en alta resolución
  • Blu-ray o DVD con todas las fotografías
  • Photocall
  • Otros (Servicio integral de sonido para bodas y vídeo de bodas. Servicio DJ discoteca para el baile, sonido profesional para ceremonias, proyecciones, música de cocktail y en el restaurante. Vídeo de bodas.)
El equipo de Sonopix audiovisual retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Tradicional
  • De autor
  • Artística
  • Fotoperiodismo
  • Otros (Fotografía comercial y aérea con drones.)
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Sonopix audiovisual utiliza la tecnología:
  • Digital
  • Analógica
  • Otras (Ofrecemos un tipo de servicio fotográfico opcional basado en la primera técnica fotográfica que existió, el ferrotipo, que consiste en fotografías hechas y reveladas en el momento sobre metal/cristal.)
A Sonopix audiovisual lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en profesionalidad, 4.7 en flexibilidad y 4.7 en relación calidad/precio.
Actualmente Sonopix audiovisual cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Navarra para tu boda

Proveedores