Sonnia Martinez

9 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Sonnia Martinez

Laura J. · Se casó el 04/12/2020

Trabajo soberbio

Después de habernos hecho varios trabajos, cada vez que veo una foto de Sonnia, me devuelve y me traslada a ese momento en concreto, me transmite diferentes emociones, desde una sonrisa, una carcajada, unas lágrimas de felicidad y emoción... Esa foto es captar el momento y el recuerdo, rememorar sentimientos, la conexión que se ha creado con ella es tal que la consideramos como parte de nuestra familia, seguiremos contando con tu mirada tras la cámara.

Enviado el 05/05/2021

Respuesta de Sonnia Martinez:

Muchas gracias, Laura. Os tengo gran aprecio y cariño y sabes que esa conexión de la que hablas es algo mutuo. Gracias de nuevo por tus palabras, es verdaderamente un auténtico placer leer comentarios tan cariñosos. Nos vemos pronto.
  • Miriam

Miriam P. · Se casó el 08/11/2019

Recomendable 100%

Estamos encantados con el resultado de la preboda y la boda. Al ver las fotos volvimos a revivir nuestro gran día.

Enviado el 15/01/2020

Respuesta de Sonnia Martinez:

Muchísimas gracias Miriam, para nosotros fue un gran placer pasar con vosotros ese día tan especial. Un abrazo. Nos vemos pronto.

Isabel · Se casó el 31/08/2019

No busques más, Sonia y su equipo son la solución perfecta

Uno indaga y se piensa mucho a la hora de contratar al fotógrafo/a que plasmará las imágenes de su boda para la posteridad. Encontramos a Sonia a través de Bodas.net, debido a la cercanía ya que prácticamente somos vecinos. El primer contacto con Sonia la verdad es que fue muy agradable, desde el primer momento supo adaptarse a nuestras necesidades y supo ser clara con su forma de trabajar y su visión de la fotografía. Contratamos con ella la preboda y boda. El día de la preboda todo fueron facilidades. El circuito de fotografías que decidieron ella y su equipo hacernos en Madrid estuvo perfectamente planificado, pasamos una tarde genial y capturaron unas instantáneas asombrosas y la verdad aún no sé cómo definirlas de lo espectaculares que son. En cuanto al día de la boda fue algo aún un poco más difícil para ellos, ya que la boda era a 600 km de Madrid. El momento y hora acordados se presentó y Sonia y su equipo, Bobby y José allí estaban. La verdad es que con los nervios de ese día, el estar con ellos era como estar con uno más de tu familia. Supieron en todo momento dirigirnos y capturar la esencia y los mejores y más increíbles momentos de este día. Hemos conseguido un recuerdo increíble de nuestro día, un recuerdo de que nos sentimos prácticamente muy orgullosos de haber contado con ellos, ya que creemos que prácticamente no se puede mejorar. Sin más, un saludo para Sonia, Bobby y José. Gracias por compartir este día con nosotros y gracias por haberlo plasmado tan bien, muchísimas gracias por estas fotografías y vídeos. Un abrazo.

Enviado el 18/11/2019

Respuesta de Sonnia Martinez:

¡Muchísimas gracias! No puedo decir más que sois una pareja 10. Deseo que siempre estéis igual de unidos que ahora y sepáis afrontar todos los momentos que la vida nos pone delante como si fuerais uno. De verdad que resulta muy fácil que las fotos fluyan de una manera sencilla cuando hay tanta luz que sale de vosotros. Ha sido un placer enorme compartir este momento tan importante de vuestras vidas y, como no, os deseo siempre lo mejor. Mil gracias por haber confiado desde el primer momento en nosotros y habernos facilitado todo para que nuestro trabajo saliera todo lo bien que debía salir. ¡Ya formáis parte de mi entorno! Espero veros pronto. Un gran abrazo.
  • Isabel

Isabel · Se casó el 24/08/2019

Recuerdo para siempre

Desde que me puse en contacto con Sonia, estuvimos hablando tanto del presupuesto, localización geográfica, manías mías y un sin fin de preocupaciones, como novia, que ella entendió perfectamente y supo brindarme las soluciones a todas y cada una de ellas adaptándose a todas nuestras necesidades. Optamos por la pre-boda y elegimos el sitio, ¡qué barbaridad! Se habían ido días atrás a estudiar la localización, el tipo de sombras en función del horario y gracias a ese estudio previo, han hecho unas fotos únicas e irrepetibles. Durante el día de la boda, nos lo hicieron muy fácil, casi ni no nos enteramos que estaban allí. Se adaptaron a los invitados. El trabajo de Sonia no es una simple fotografía, al final nos está narrando una historia, no hacen las típicas fotos de pose (aunque nosotros incluimos las de la iglesia) al contrario, hay unas fotos extraordinarias, distintas, pillando esos momentos que salen de lo tradicional, muy naturales, con mucha luz e insuperables en contenido. Ahora entiendo el trabajo que hay detrás de dos profesionales como Boby y Sonia. Sin duda, lo recomiendo un 200% y volveré a contrataros en otros eventos. Al final solo te quedas con el recuerdo de las fotos y merece la pena invertir. Nos entregó las fotos en un pen decorado dentro de una cajita, valorando mucho el packaging. Por supuesto teniendo en cuenta que podamos usar el móvil enviándolas con dos tipos de tamaño (baja calidad y alta calidad). Obviamente sin marca de agua. Finalmente, quiero daros las gracias por el excepcional trabajo que habéis hecho. Nos habéis dejado un recuerdo para la posteridad. Un abrazo a Sonia y a su equipo. Os dejo unas fotos para que os hagáis una idea y no os hago mucho spoiler.

Enviado el 18/11/2019

Respuesta de Sonnia Martinez:

Muchas gracias, Isa. Para nosotros ha sido una experiencia muy bonita y gratificante compartir con vosotros y vuestra encantadora familia este día y este momento tan especial de vuestras vidas. Nos habéis hecho sentir como uno más entre vosotros. Con personas así da gusto trabajar. Todo es mucho más fácil.
    Tus palabras, sinceramente emocionan y son una motivación muy alentadora en una profesión que cada día está más complicada. Tanto Bobby, Jose, como yo estamos muy contentos que os haya gustado nuestro trabajo y agradecidos por tus comentarios. Estamos en contacto. Nos vemos pronto. Gracias de nuevo. Un fuerte abrazo.
  • Marcos

Marcos · Se casó el 03/08/2019

Mi fotógrafa para todos los eventos en mi nueva familia

Me ha encantado tener a Sonnia haciendo las fotos de nuestra boda. Sonnia y su ayudante, Boby, estuvieron en todos y cada uno de los momentos importantes de la boda. Aparte de ser majísimos, las ideas para las fotos que tuvieron han hecho realmente la diferencia. Todo el mundo llevaba teléfono y al poco de empezar el evento dejaron de hacer fotos ya que Sonnia estaba siempre ahí. Lo recomendaría a todo aquel que quiera unas fotos originales y preciosas de un día tan especial.

Enviado el 09/08/2019

Respuesta de Sonnia Martinez:

Muchísimas gracias Marcos, para nosotros fue un autentico placer compartir contigo, con Diego, con toda vuestra familia y todos los invitados ese día tan especial. ¡Una boda preciosa y muy emotiva! Nos alegramos enormemente haber estado allí. Gracias por todo, nos lo pusisteis muy fácil!. Un fuerte abrazo para los dos.
  • Alba

Alba B. · Se casó el 22/06/2019

Gran profesional

Nos ha encantado su entusiasmo, profesionalidad y dedicación. Muestra una gran pasión por su trabajo, lo que ha hecho que el resultado sea increíble y haya reflejado a la perfección la idea que teníamos. Totalmente recomendable.

Enviado el 04/09/2019

Respuesta de Sonnia Martinez:

Muchas gracias, Alba, siempre a vosotros por la confianza que depositaseis en mí desde un principio. Eso es una gran motivación y hace que nuestro principal objetivo sea no defraudaros y superar vuestras expectativas. Mi mayor satisfacción es la vuestra y conseguirlo mantiene viva nuestra ilusión y ganas de superación en cada boda. Un abrazo y mil gracias por dejarnos vuestra opinión.

Laura · Se casó el 15/09/2018

Profesionalidad y dedicación

Muy profesional ya que antes de la boda vino a valorar y visitar los lugares donde se celebraría la boda, el día de la boda salió perfecto, dedicó todo el día entero haciendo fotos y fotos tan reales y autenticas que al verlas es inevitable emocionarse.

Enviado el 19/12/2018

Respuesta de Sonnia Martinez:

Muchas gracias. Fue un auténtico placer asistir a vuestra boda y muy fácil conseguir fotos emotivas. Los momentos los creasteis vosotros., yo solo los inmortalicé. Un beso enorme.

Rafael M. · Se casó el 17/06/2017

Mejor imposible

Todo fue sobre ruedas. Desde el primer momento nos sentimos cómodos con Sonia, una excelente fotógrafa que nos lo hizo pasar genial en el día de nuestra boda. Como era de esperar, los resultados fueron magníficos.

Enviado el 19/02/2018

Respuesta de Sonnia Martinez:

Muchas gracias, Rafa. A ver si esta semana conseguimos hablar que estamos como el perro y el gato. Un beso, ¡y muchas gracias de nuevo!