Opiniones de Somriu

• Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net

• YOLANDA
    Yolanda Se casó el 19/06/2021

La volveríamos a escoger

Nuria lo da todo para que en tu día salga todo a la perfección, estuvo pendiente de que cada foto saliera bien, y acabó dando consejos incluso sobre protocolos a la hora de salir de la ceremonia. Es una persona muy cercana, y te hace sentir como si llevara toda la vida haciéndote fotos. Sin duda, volveremos a contratarla si tenemos algún evento o solo por el hecho de hacernos una sesión de fotos, ya que el resultado siempre es espectacular. Gracias, Nuria.

Respuesta de Somriu:

Mil millones de gracias, Yolanda y Pedro, por vuestras palabras. Ya sabéis que me encanta teneros delante de la cámara, ¡sois geniales! Un abrazo muy fuerte, familia.
    -------------------------------------------------------------
    Mil milions de gràcies, Yolanda i Pedro, per les vostres paraules. Ja sabeu que m’encanta tenir-vos davant la càmera, sou genials! Una abraçada molt forta, família.
  • Noemi
    Noemi L. Se casó el 28/08/2020

Mejor opción imposible

Mejor elección imposible. Una chica 10, se adapta a todo en todo momento, unas fotos 10 y un trato inmejorable. Muy atenta en todo momento y haciendo todo lo que le pedíamos. ¡Volvería a contratarla con los ojos cerrados! Nos volveremos a ver seguro.

Respuesta de Somriu:

¡Muchas gracias por tus palabras, bonita! La verdad es que estuve muy a gusto trabajando con vosotros, ¡disfruté mucho yo también de vuestro día viéndoos disfrutar a vosotros! ¡Espero que nos veamos durante muchos años! ¡Felicidades, pareja!
    ------------------------------------------------------
    Moltes gràcies per les teves paraules, bonica! La veritat és que vaig estar molt a gust treballant amb vosaltres, vaig gaudir molt jo també del vostre dia veient-vos gaudir a vosaltres! Espero que ens vegem durant molts anys! Felicitats, parella!
    Tere C. Se casó el 08/08/2020

¡Todo perfecto!

Simpatía, dedicación, amabilidad, profesionalidad. ¡Núria es un encanto! Nos cautivó desde el principio y nos hizo sentir muy cómodos durante las sesiones de fotos. ¡No dudaremos en contratarla otra vez cuando necesitemos sus servicios!

Respuesta de Somriu:

¡Mil gracias, guapísima! Fue más que un placer trabajar con vosotros, y estoy muy superencantada de haberos conocido.
    ------------------------------------------------
    Mil gràcies guapíssima! Va ser més que un plaer treballar amb vosaltres i estic super encantada d'haver-vos conegut.
    Marina Se casó el 12/10/2019

Espectacular el trabajo

Increíble el trato, cariñosa, amable... Te sientes a gusto con ella. Se nota que le gusta el trabajo y disfruta haciéndolo. Recomendable 100%.

Respuesta de Somriu:

¡Mil gracias, preciosa! Sois geniales y la boda fue espectacular. Me hicisteis sentir una más, tanto vosotros como vuestra familia como vuestros amigos y eso lo agradezco tantísimo... Os estaré siempre agradecida por dejarme disfrutar de su día. ¡Muchas felicidades, bonitos!
    ----------------------------------------------------------
    Mil gràcies, preciosa! Sou genials i la boda va ser espectacular. Em vau fer sentir una més, tan vosaltres com la vostra família com els vostres amics i això ho agraeixo tantíssim... Us estaré sempre agraïda per deixar-me gaudir del vostre dia. Moltes felicitats, macos!
  • Josep
    Josep Se casó el 31/08/2019

Una muy buena fotógrafa y profesional

Muy buena calidad y profesionalidad a la hora de trabajar. Nos encantaron mucho las fotos. Preciosas. Es una crack.

Respuesta de Somriu:

¡Mil gracias guapos! Ya sabéis que fue un super placer, la boda fue preciosa, vosotros estabais super guapos y es que entre vosotros no hay nada más que amor, felicidad y ratos maravillosos.
    ---------------------------------------------
    Mil gràcies guapos! Ja sabeu que va ser un super plaer, la boda va ser preciosa, vosaltres estàveu super guapos i és que entre vosaltres no hi ha res més que amor, felicitat i estones meravelloses.
  • Lorena
    Lorena Se casó el 24/11/2018

Trabajo excepcional

Superatenta, mira el mínimo detalle. Supersencilla, pero a la vez con un encanto especial. La conocí por la sesión de navidad de la peque y quedé tan encantada que decidí que fuese nuestra fotógrafa de la boda. Repetiremos en navidad nuevamente.

Respuesta de Somriu:

¡Muchas gracias por vuestras palabras! Fue un placer captar todos los detalles de vuestro precioso día. ¡Nuevamente felicidades pareja y os deseo mucho, mucho, mucho amor cada segundo de vuestra vida!
    Maria M. Se casó el 15/09/2018

Profesionalidad y humanidad | Profesionalitat i humanitat

Desde el primer día que contactamos con Nuria todo encajó solo, la preboda nos dejó mucho más claro que haría fácil la sesión de fotos ya que yo, sobre todo, soy antifotos y ella lo hizo todo más sencillo, siempre con una sonrisa supo captar perfectamente todos los momentos de la boda, estamos más que encantados, y la escogeríamos otra vez sin pensarlo. ¡Gracias por todo guapíssima!
    -------------------------------------------------------
    Des del primer dia que vàrem contactar amb la Nuria tot va encaixar sol, la preboda ens va deixar molt més clar que faria fàcil la sessió de fotos, ja que jo, sobretot, sóc antifotos i ella ho va fer tot més senzill, sempre amb un somriure va saber captar perfectament tots els moments del casament, estem més que encantats, i la triaríem una altra vegada sense pensar-ho. Gràcies per tot bonica!

Respuesta de Somriu:

¡Muchísimas gracias guapos! Ha sido increíble estar con vosotros en este momento tan tan especial, lo hicisteis todo tan mágico y tan vuestro... ¡Sois geniales! ¡Y me alegro tanto de que nos hayamos conocido y que forméis parte de mi vida, gracias!
    ------------------------------------------------------
    Moltíssimes gràcies guapos! Ha estat increïble estar amb vosaltres en aquest moment tan tan especial, ho vau fer tot tan màgic i tan vostre... Sou genials! I me n'alegro tant de conèixer-nos i que formeu part de la meva vida, gràcies!
    Maria D. Se casó el 01/09/2018

¡No puedo decir nada más que gracias! ¡Nuria ha sido en todo momento una más para nosotras!

Respuesta de Somriu:

Muchísimas gracias por tratarme como una invitada más y hacerme disfrutar como tal, ¡ha sido un placer! ¡Millones y millones de gracias y felicidades, que seáis super felices cada segundo de vuestra vida!
  • Nuria
    Nuria G. Se casó el 08/10/2017
    Excelente profesional. Nuria es una fotógrafa increíble y una gran persona. Está totalmente disponible para cualquier cosa que necesites durante todo el día de la boda. Sus fotos son superoriginales.
  • Nerea
    Nerea Se casó el 02/09/2017
    Nuria es una profesional como la copa de un pino. El día de la boda nos entregó toda la delicadeza y la tranquilidad para que los nervios se calmaran. Es más que una fotógrafa porque el mismo día hizo también de psicóloga, modista, organizadora, ayudante. Su trabajo fue genial, esperamos contar con ella en todos los momentos importantes de nuestra vida que queramos fotografiar. ¡Mil gracias por tanta entrega!

Respuesta de Somriu:

Qué energía más positiva me dais pareja, ¡sois unos amores de personas! Ya os di las gracias por ser como sois conmigo y os las daré siempre. ¡Gracias! En las mayúsculas más grandes que existan.