Opiniones de SoloBodas

SoloBodas

Eivissa, Islas Baleares

Verónica Enviado el 26/11/2018

Reportaje fotográfico

Increíble reportaje fotográfico de las manos de Ernesto Formark. Supercontentos e ilusionados, y con ganas de ver el final del trabajo, el anticipo nos ha dejado la miel en los labios.
  • Elisa
    Elisabeth G. Enviado el 10/08/2016
    Recomiendo a SoloBodas a todas esas parejas que desean que el momento más importante de su vida sea real, natural e increíble, en todo momento nos hizo sentir genial. Ernest y Klillian son geniales, se amoldaron a todos los cambios de última hora, me divertí muchísimo gracias a ellos. Las fotografías son bellísimas y nos encanta el trabajo que hizo, para nosotros inmortalizó nuestra historia de amor. Gracias equipo.

Respuesta de SoloBodas:

Hola Eli, mil gracias por estas bonitas palabras. Estoy encantado de conocerlos y de poder contar con imágenes la historia de vuestro amor. Fue una boda hermosa con toda la magia de Formentera. Un abrazo fuerte desde Ibiza.
    Ernest
  • Lucia
    Lucia P. Enviado el 23/11/2015
    Un placer trabar con SoloBodas. Durante todo el día estuvo atento a todos los detalles y fue muy profesional. La gente no paraba de decirnos que había estado en todos los momentos claves, que nosotros nos perdimos por la locura del día. Ya tenemos las fotos, y son maravillosas, un éxito total. Gracias.

Respuesta de SoloBodas:

Hola lucía, ¡mil gracias por tus bonitas palabras! Es un verdadero placer saber que nuestro trabajo ha colmado vuestras expectativas y hemos contribuido en aportar nuestro granito en un día tan importante de vuestras vidas. Como siempre decimos estamos en los grandes y pequeños detalles de este gran día ¡y siempre a un inigualable Love Cost!

Ernest

• Krys
    Krys Enviado el 03/11/2013
    Estamos encantados con la profesionalidad de Solobodas. Buscábamos fotos naturales, originales y modernas y viendo el resultado ¡solo puedo decir que ha superado nuestras expectativas!
    Ernest tiene muchísima experiencia y eso se nota en el resultado. No te tienes que preocupar por nada. Y en pequeños detalles también está la diferencia. Estamos muy contentos y ha valido la pena cada céntimo que hemos pagado a pesar de que pueda haber en la competencia otros precios más bajos. También nuestros amigos al ver las fotos quedan impresionados y me preguntan por el fotógrafo.