Solmenorphoto

Solmenorphoto 4
Solmenorphoto 5

Alba , Se casó el 20/10/2018

Para repetir

Lo que nos hizo decantarnos por él fue la posibilidad de tener fotografías de alta calidad en un usb, sin marca de agua, y sin álbum (ya que varios invitados a la boda son aficionados a la fotografía y seguro que alguna de esas fotos querría incluirla, y es lo que hice). Tanto las fotos de la boda, como la preboda superchulas y en un tamaño y resolución perfecto para hacer grandes ampliaciones. También se tomó la molestia de hacer "Photoshop" en alguna foto de primer plano del momento de los anillos, el novio se hizo días antes un corte importante en una mano y llevaba 5 puntos muy poco estéticos, y se los borró.
    Un gran punto fuerte a su favor, las fotos "robadas" sin ser posados, que reflejan el día tal cuál, con alguna escena muy graciosa. Lo que tengo claro es que fue el primer trabajo con Salva, pero no será el último.

La boda de Alba y Solmenorphoto 6
    La boda de Alba y Solmenorphoto 7
    Enviada el 14/03/2019

Respuesta de Solmenorphoto:

¡Muchas gracias por tu recomendación, Alba!

Fue un placer trabajar para vosotros. Sin duda por todas las atenciones que tuvisteis conmigo, me hicieron sentir como uno más de los invitados.

¡Un abrazo fuerte!

La boda de Alba y Solmenorphoto 8

Eva , Se casó el 01/09/2018

Todo genial, muy profesional

La experiencia ha sido genial. Todo de forma muy profesional y las fotos espectaculares. Sin duda, lo recomendaría a cualquier persona.

Enviada el 12/03/2019

Respuesta de Solmenorphoto:

¡Muchas gracias, Eva, por vuestra recomendación! Lo pasamos en grande trabajando para vosotros y eso nos motivó para hacer nuestras fotografías. ¡Un besote!

La boda de Eva y Solmenorphoto 9

Rafa , Se casó el 16/09/2017

Estamos encantados con ellos. Muy profesionales y creativos, y con un presupuesto que nos encajaba perfectamente. Hemos estado muy a gusto en las sesiones y se han sabido adaptar a nuestras peticiones.

Respuesta de Solmenorphoto:

¡Muchísimas gracias Rafa! Fue para nosotros todo un placer poder trabajar con vosotros, además del trato excepcional que nos distéis y nos hizo sentir como uno más de los invitados. Por eso ha sido un reportaje digno de vuestra historia de amor.

Rosa Sanchez Perez , Se casó el 16/09/2017

Muy buen trabajo y muy profesionales. Siempre están dispuestos a ayudarte y escucharte en el tipo de trabajo que quieres. Muy cercanos y se implican mucho en la boda, haciéndote sentir como si fueran unos más. Muy recomendable, ¡una de las mejores elecciones de la boda sin duda!

Respuesta de Solmenorphoto:

¡Muchísimas gracias Rosa! Ha sido un placer poder trabajar con vosotros y tener el privilegio de contar vuestra historia de amor.
    Un besote.

Jaime y Jessi , Se casó el 09/09/2017

Un trato inmejorable. Muy dispuestos y abiertos a todas las ideas que tengas. Sin duda lo recomiendo y volvería a trabajar con ellos sin duda. Relación calidad precio muy buena. Muy buenas fotos, originales y con buen gusto.

Enviada el 16/11/2017

Respuesta de Solmenorphoto:

¡Muchísimas gracias por vuestro comentario! Ha sido un placer trabajar con vosotros y tener la oportunidad de contar vuestras historia de amor con otra mirada.

Arancha y Fernando , Se casó el 02/09/2017

¡Totalmente recomendable! Salva y Patri nos hicieron un reportaje precioso, además de grandes profesionales son excelentes como persona y ha sido un placer contar con ellos en un día tan importante para nosotros.

La boda de Arancha y Fernando y Solmenorphoto 10
    La boda de Arancha y Fernando y Solmenorphoto 11
    Enviada el 16/11/2017

Respuesta de Solmenorphoto:

¡Muchísimas gracias por todo! Fue un placer y un privilegio acompañaros en vuestro día más especial para tener la oportunidad de contar vuestra historia de amor con otra mirada.

• Silvia

Silvia Pérez Lizaga , Se casó el 29/07/2017

Salva y Patri son excelentes como personas y profesionales. Les pedimos que hicieron una foto específica en la ceremonia y que la imprimieron para darle de regalo en el banquete y lo hicieron. Cien por cien recomendables.

Enviada el 28/08/2017

Respuesta de Solmenorphoto:

¡Muchísimas gracias Silvia! Ha sido un auténtico placer trabajar con vosotros y seguro que gracias a vuestra recomendación muchas más parejas indecisas darán el paso para que contemos su historia de amor.
    ¡Un besote!

Raquel Tolosana Sánchez , Se casó el 17/06/2017

Son muy profesionales, una pareja encantadora. Los dos asisten a la boda y no se les escapa ningún detalle. Las fotos de la preboda y de la boda son fantásticas, aparte de pasárnoslo genial. Repetiríamos sin duda.

La boda de Raquel Tolosana Sánchez y Solmenorphoto 12
  • Lorena

Lorena Nevot , Se casó el 27/05/2017

Estamos muy contentos, ya que los fotógrafos son muy profesionales y se fijan en cada detalle de tu boda y tenemos gracias a ellos un bello recuerdo de lo que fue nuestro día más importante. Destacar lo bonitas que han quedado las fotos mostrando nuestra felicidad en cada momento.

Enviada el 02/11/2017

Respuesta de Solmenorphoto:

Muchísimas gracias chicos, por tomaros vuestro tiempo para recomendarnos. Ha sido un auténtico placer trabajar con vosotros. ¡Un abrazote!

Sergio Serrano Domingo , Se casó el 10/09/2016

El trabajo realizado ha sido correcto, puntualidad buena, el trato personal correcto en el banquete. Estuvieron atentos a los detalles importantes: plazo de entrega del álbum y fotos correcto, calidad precio correcto.

Enviada el 08/11/2017

Respuesta de Solmenorphoto:

Gracias por tu comentario, Sergio. Estamos contentos de que te resultara todo satisfactorio. ¡Un saludo!