Solmenorphoto

Solmenorphoto 1
Solmenorphoto 2
Solmenorphoto 3

Rafa , Se casó el 16/09/2017

Estamos encantados con ellos. Muy profesionales y creativos, y con un presupuesto que nos encajaba perfectamente. Hemos estado muy a gusto en las sesiones y se han sabido adaptar a nuestras peticiones.

Respuesta de Solmenorphoto:

¡Muchísimas gracias Rafa! Fue para nosotros todo un placer poder trabajar con vosotros, además del trato excepcional que nos distéis y nos hizo sentir como uno más de los invitados. Por eso ha sido un reportaje digno de vuestra historia de amor.

Rosa Sanchez Perez , Se casó el 16/09/2017

Muy buen trabajo y muy profesionales. Siempre están dispuestos a ayudarte y escucharte en el tipo de trabajo que quieres. Muy cercanos y se implican mucho en la boda, haciéndote sentir como si fueran unos más. Muy recomendable, ¡una de las mejores elecciones de la boda sin duda!

Respuesta de Solmenorphoto:

¡Muchísimas gracias Rosa! Ha sido un placer poder trabajar con vosotros y tener el privilegio de contar vuestra historia de amor.
    Un besote.

Jaime y Jessi , Se casó el 09/09/2017

Un trato inmejorable. Muy dispuestos y abiertos a todas las ideas que tengas. Sin duda lo recomiendo y volvería a trabajar con ellos sin duda. Relación calidad precio muy buena. Muy buenas fotos, originales y con buen gusto.

Enviada el 16/11/2017

Respuesta de Solmenorphoto:

¡Muchísimas gracias por vuestro comentario! Ha sido un placer trabajar con vosotros y tener la oportunidad de contar vuestras historia de amor con otra mirada.

Arancha y Fernando , Se casó el 02/09/2017

¡Totalmente recomendable! Salva y Patri nos hicieron un reportaje precioso, además de grandes profesionales son excelentes como persona y ha sido un placer contar con ellos en un día tan importante para nosotros.

La boda de Arancha y Fernando y Solmenorphoto 4
    La boda de Arancha y Fernando y Solmenorphoto 5
    Enviada el 16/11/2017

Respuesta de Solmenorphoto:

¡Muchísimas gracias por todo! Fue un placer y un privilegio acompañaros en vuestro día más especial para tener la oportunidad de contar vuestra historia de amor con otra mirada.

• Silvia

Silvia Pérez Lizaga , Se casó el 29/07/2017

Salva y Patri son excelentes como personas y profesionales. Les pedimos que hicieron una foto específica en la ceremonia y que la imprimieron para darle de regalo en el banquete y lo hicieron. Cien por cien recomendables.

Enviada el 28/08/2017

Respuesta de Solmenorphoto:

¡Muchísimas gracias Silvia! Ha sido un auténtico placer trabajar con vosotros y seguro que gracias a vuestra recomendación muchas más parejas indecisas darán el paso para que contemos su historia de amor.
    ¡Un besote!

Raquel Tolosana Sánchez , Se casó el 17/06/2017

Son muy profesionales, una pareja encantadora. Los dos asisten a la boda y no se les escapa ningún detalle. Las fotos de la preboda y de la boda son fantásticas, aparte de pasárnoslo genial. Repetiríamos sin duda.

La boda de Raquel Tolosana Sánchez y Solmenorphoto 6
  • Lorena

Lorena Nevot , Se casó el 27/05/2017

Estamos muy contentos, ya que los fotógrafos son muy profesionales y se fijan en cada detalle de tu boda y tenemos gracias a ellos un bello recuerdo de lo que fue nuestro día más importante. Destacar lo bonitas que han quedado las fotos mostrando nuestra felicidad en cada momento.

Enviada el 02/11/2017

Respuesta de Solmenorphoto:

Muchísimas gracias chicos, por tomaros vuestro tiempo para recomendarnos. Ha sido un auténtico placer trabajar con vosotros. ¡Un abrazote!

Sergio Serrano Domingo , Se casó el 10/09/2016

Aceptable

El trabajo realizado ha sido correcto, puntualidad buena, el trato personal correcto en el banquete. Estuvieron atentos a los detalles importantes: plazo de entrega del álbum y fotos correcto, calidad precio correcto.

Enviada el 08/11/2017

Respuesta de Solmenorphoto:

Gracias por tu comentario, Sergio. Estamos contentos de que te resultara todo satisfactorio. ¡Un saludo!

• Jorge

Jorge , Se casó el 06/08/2016

Muy profesionales a la vez que económico. Una de las ventajas es que son dos fotógrafos los que asisten a la boda por lo que pueden cubrir más momentos a la vez. Las fotografías de detalles (manos, anillos, flores, etc.) son realmente buenas. La relación calidad-precio es buena y el trato es muy cercano y amable.

Enviada el 08/10/2016

Respuesta de Solmenorphoto:

Muchísimas gracias Jorge, por tomaros vuestro tiempo y por la rapidez para recomendarnos. Ha sido un placer trabajar con vosotros.

¡Un abrazote!

Raquel Quiros , Se casó el 03/10/2015

Solmenorphoto, buscó y se aseguró de capturar los momentos y miradas más especiales de nuestro gran día de boda. Utilizó las conversaciones previas con nosotros, para saber de antemano qué estábamos buscando, y asegurarse de plasmarlo tal como lo imaginábamos. Sacó a relucir nuestro amor y felicidad para que, cuando en el futuro miremos las fotografías, podamos volver a disfrutar de esos momentos y revivir los recuerdos de ese gran día. Yo lo definiría como un amante de la fotografía, cuyos trabajos se caracterizan por la naturalidad y profesionalidad.
    Realizó un reportaje fresco y bonito, que mostró cómo somos como pareja. Sacó lo mejor de nosotros en una sesión pre-boda divertida y llena de emoción.

Enviada el 17/11/2016

¡Muchas gracias Raquel!

Seguro que gracias a vuestras opiniones ayudará a otras parejas a decidirse a la hora de que contemos su historia. Fue un placer trabajar con vosotros.

¡Un abrazo!