SolDLluna
Av. Pintor mir, 112 08227 Terrassa (Barcelona) Ver mapa

Fotógrafo Profesional SolDLluna ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de SolDLluna

SolDLluna 1
SolDLluna 2
SolDLluna 3
SolDLluna 4
SolDLluna 5
  • Rocío

Rocío · Se casó el 28/04/2018

Gracias a Rafa, Davinia y familia por el maravilloso trabajo que han realizado, el trato ha sido increíble, el cariño con el que nos han recibido en todo momento sin palabras y por supuesto la profesionalidad con la que trabajan, ¡sin duda volvería a elegirlos! Mil gracias.

Enviada el 12/05/2018
  • Azahara

Gisela Aldomar · Se casó el 10/03/2018

¡Buen trabajo!

Al igual que en fotografía, queríamos que el recuerdo de nuestra boda en forma de vídeo fuera de muy buena calidad a un precio razonable y con Rafa de Recmontion ha sido así. Aun siendo el pack de vídeo Basic la calidad del vídeo es muy buena.Teníamos un poco de miedo, puesto que el vídeo una vez editado nos comento que no había posibilidad de cambio, (a no ser que fuera por un fallo de él mismo), pero la verdad es que estamos contentos con el resultado, nosotros pudimos escoger las canciones en todos los momentos y Rafa nos aconsejaba si pegaba la canción escogida con el momento o era mejor cambiarla por otra. Quedamos un par de veces antes de la boda para hacer el guión y que todo estuviera bien atado, eso a unos novios los tranquiliza mucho.
    La entrega muy rápida, apenas 3 meses de la boda ya teníamos nuestro vídeo en casita. ¡Lo recomendamos!

Enviada el 27/06/2018
  • Nuria

Nuria Casals · Se casó el 02/06/2017

Nos encantó el trato de Rafa y la creatividad de sus imágenes

¡Todo un profesional! Simpático y buen trabajador. Nos encantó todo, desde el primer momento hasta el final. Ni nos dimos cuenta que estaba allí y captó todos los detallas de nuestro día. Lo volvería a contratar sin pensármelo. ¡Gracias!

Enviada el 06/03/2018
  • Marina - Jordi

Marina Gibert- Jordi Extremera · Se casó el 10/09/2016

Excelente servicio y un trato muy humano. Nos ha encantado ver como sienten pasión por su trabajo, y se nota al ver que no cesan en su empeño hasta que consiguen obtener las imágenes deseadas. Tras mucho comparar, estamos seguros de que escogimos a los mejores para nuestra boda, tanto en fotografía como en video. 100% recomendable.

La boda de Marina Gibert- Jordi Extremera y SolDLluna 6
    La boda de Marina Gibert- Jordi Extremera y SolDLluna 13
    Enviada el 18/03/2017
  • Lorena

Lorena · Se casó el 03/09/2016

Nosotros no veíamos posible volver a revivir el día de nuestra boda y sentir las mismas emociones que sentimos entonces, y Rafa lo ha conseguido con sus fotos y el precioso y espectacular vídeo que nos hizo. Sin duda, hicimos la mejor elección porque el resultado ha sido increible y no podemos estar más felices.

Enviada el 28/12/2016
  • Soraya

Soraya Ramos · Se casó el 25/09/2015

Son muy profesionales, se adaptan mucho a tus gustos y a lo que quieres. Te dan tranquilidad ya que antes de la boda está todo hablado y por escrito. Nos regalaron alguna cosilla que no entraba en el precio que nos encantó.....

Enviada el 06/11/2015

David Garrido · Se casó el 25/07/2015

Rafa y Susana (SolDlluna) son buenos profesionales, muy accesibles, que nos han permitido mucha flexibilidad y se han ajustado siempre a nuestras peticiones sin ningún problema. Calidad/precio muy buena, por el pack que hemos escogido era de las mejores ofertas que vimos. (pre-boda, álbum, vídeo y post-boda). Lo recomendamos 100%.

Enviada el 04/03/2016

Laura · Se casó el 18/07/2015

¡La mejor elección! Agradables, con capacidad de hacerte sentir cómodo, divertidos, y muy, muy profesionales, que saben en todo momento qué deben hacer y cómo. Flexibles, con muchas ideas, y dispuestos a cualquier idea que propongas. ¡Sencillamente genial! Recuerdo especialmente el momento de hacerme las fotos en casa antes de la boda, y siempre río. Tengo recuerdos muy entrañables gracias a ellos, en especial a Rafa.

Enviada el 04/10/2015

Javier · Se casó el 27/06/2015

Muy profesional, se adaptó perfectamente a nuestra personalidad. Nos hizo un vídeo sorpresa para poner en el banquete muy trabajado. Hemos tenido preboda y postboda también con vídeo. Fue muy amable en ese día con tantos nervios. Lo recomiendo mucho.

Enviada el 28/07/2015
  • Susana

Susana Guerrero Sanhez · Se casó el 30/05/2015

Valoramos a SolDlluna como equipo de profesionales, con seriedad y muy buen trabajo, muy amables y muy fácil de trabajar con ellos, recomendable 100%. ¡Si nos casáramos de nuevo, los volveríamos a elegir!

Enviada el 02/07/2015