SmileMe
Octavio Paz, 10 28806 Alcalá De Henares (Madrid) Mapa

Opiniones de SmileMe

Raquel Ruiz Viñas · Se casó el 08/06/2019

¡Mágica y maravillosa!

Belén nos conquistó desde el primer día. No pudimos elegir mejor... es superatenta, encantadora y superprofesional. ¡Con nosotros se portó increíble! Recomendable 100% sin duda.

Enviado el 24/06/2019
  • Virginia

Virginia Boubeta Moreno · Se casó el 26/12/2015

Lo recomiendo al 200%. Belén no es solo profesional, sino afectuosa y divertida. La verdad es que pasamos un día muy bueno, y ella ayudó en parte, creando una atmósfera jovial. Hicimos fotos muy atrevidas, porque lo que más nos gustó de ella es que es muy espontánea y creativa, por supuesto hace las fotos de siempre, pero busca más la naturalidad, ¡y eso se agradece! Las fotos, ¡una maravilla!

Enviado el 14/03/2016

Patricia · Se casó el 20/06/2015

Una fotógrafa estupenda. Atenta, amable, apasionada por su trabajo y con unas ideas geniales.
    El álbum ha quedado precioso. Me atrevería a decir que mejor de lo que esperaba.
    Y su dedicación el día de la boda fue impresionante. Yo estaba muy nerviosa y gracias a ella todo fue sobre ruedas. Y el precio por todo lo que hace, ¡no está pagado! Un besazo enorme Belén. Espero volverte a ver.

Enviado el 15/10/2015

Sandra Oropesa Fernández · Se casó el 13/07/2013

Todo genial, Belén nos hizo las fotos de nuestra boda y un reportaje postboda. Muy profesional, sin agobiarte pendiente en todo momento de fotografiar hasta el más mínimo detalle. Recomendable 100%.

Enviado el 07/06/2014

Patricia · Se casó el 08/10/2011

Una chica impresionante, amante de la fotografía que sabe perfectamente como actuar en cada momento. Tiene un don especial para tranquilizarte y sacarte tu sonrisa y expresión más natural. Las fotos son súper naturales y con un gusto indescriptible. Mejor verlo, nosotros quedamos encantados y a día de hoy la seguimos recomendando a todos los amigos y familiares. ¡Ah, se me olvidaba! Los precios son impresionantemente económicos para todo lo que se lo curra.

Enviado el 19/09/2012