Opiniones de Smile Fotografía

Smile Fotografía Ver más información

Rebeca R. Enviado el 08/01/2024

Sin duda elegimos a los mejores

Sabela y su equipo no pueden ser más amables, cariñosas y profesionales…. Lo hicieron todo súper fácil y haciendo q ese día no nos preocupáramos por nada porque ya lo tenían todo súper claro de las reuniones anteriores y se encargaron de que todo saliera como se lo habíamos pedido para q nosotros solo tuviéramos que preocuparnos de disfrutarlo . Cumpliendo plazos y presupuesto muy en mercado en base a todo lo que te ofrecen. Solo nos queda darles las gracias por todo y deseando ver el material final.
  • Arbitro
    Jose Enviado el 22/10/2022

Mejor imposible

Impresionante el trabajo de Sabela y su equipo en nuestra boda: la rapidez, el detalle, el cuidado, el trato... ¡un lujo contar con ellos en la boda!

Y la entrega de fotos, ¡rapidísima! 10 de 10 sin duda.
  • Mónica
    Mónica S. Enviado el 25/08/2022

Boda de Mónica y Adrián - 19.08.22

Sabela y Noelia son encantadoras, en todo momento nos hicieron sentir super a gusto. Queríamos fotos espontáneas y divertidas y ellas estuvieron superpendientes de todo detalle para no perderse ni un momento, así es que tenemos unas fotos preciosas. Gracias. Las volveríamos elegir una y mil veces más.

Lu Lou Enviado el 02/06/2022

Encantadoras y profesionales

Cuando vimos el trabajo de Smile no lo dudamos y contactamos con ellas, y la verdad es que fue una excelente decisión para el día de nuestra boda. Fueron superprofesionales e hicieron que nos sintiésemos muy cómodos el día de la boda sin agobiarte con las fotos. Los invitados quedaron encantados también porque fueron muy pacientes. Avisamos un poco a última hora de un cambio y fueron muy comprensivas, yo llegué tarde de la peluquería y me estaban esperando tanto Sabela como la maquilladora en casa y me tranquilizaron un montón. Y el trabajo que he visto hasta ahora, increíble, deseando ver todas las fotos, ¡que sé que me van a encantar!
    Rocio V. Enviado el 28/05/2022

¡Qué reportaje tan bonito!

Hemos hecho preboda, boda y postboda. Todo un acierto contratar con Smile, fotos preciosas, de todos los momentos y detalles. Además, que son majísimas y te transmiten tranquilidad e incluso risas. ¡Para repetir!
  • Lucía
    Lucía L. Enviado el 26/09/2021

Sabela y su equipo han hecho de nuestro día un día más especial si cabe. ¡Siempre con una sonrisa y haciendo las mejores fotos, atentas a los detalles y a todos los gestos! ¡Gracias por todo!
    Beatriz Enviado el 14/06/2022

Noe y Iago son increíbles, estuvieron en todo momento pendientes para que no perdamos ninguna foto. La entrega de las fotos, en 2 semanas. Impresionante.
  • Paula
    Paula A. Enviado el 15/10/2018

¡Inmejorable!

Alabar el trabajo de Sabela es muy fácil. Solo hace falta verlo para saber que es una excelente profesional. Lo que no se ve tan fácilmente es lo increíble que es ella como persona. Tan cercana, tan pendiente de todo, es como estar con una amiga de toda la vida y eso cuando tienes a un marido que odia las fotos, ¡creédme es magia! Y si a esto le sumas un compañero que es igual de crack que ella, como es Chema, no se puede pedir más. ¡Tres amigas nos casamos en un plazo de un año y las 3 lo hicimos con Smile! ¡Y repetiríamos una y mil veces!
    Paula P. Enviado el 22/09/2018

Fantástico el equipo de Smile

Sabela te hace relajarte y pasártelo bien. Ha sido muy flexible conmigo ya que vivo en el extranjero y le daba pocas fechas para hacer el trabajo. El día del enlace no te enterabas de que estaban por allí, fueron muy discretos y a la vez se aseguraban que las fotos salieses bien controlando a los invitados.
    Raquel Enviado el 11/11/2018

Una experiencia redonda

Contar con Sabela para capturar los recuerdos de ese día fue un acierto total. Tiene una paciencia y una flexibilidad que hace que todo vaya rodado y además tiene una inventiva y una cantidad de recursos que convierten el reportaje en algo único y totalmente diferente. Fue un enorme placer trabajar con ella y conocerla porque no solo ofrece un resultado espectacular, si no que con su trato encantador consigue la experiencia sea redonda en todo momento.