Opiniones de Skiel

Skiel

Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas

• Daniel
    Daniel F. Enviado el 06/05/2020

¡La mejor decisión de nuestra boda!

Como profesional es un excelente fotógrafo, su trabajo es impecable. Siempre pendiente y capturando todos los momentos emotivos, momentos que a veces uno no se percata que suceden hasta que los ves a través de su lente. Simplemente, encantado, desde su estilo natural y espontáneo hasta su edición. Su amabilidad y disposición de apoyar en todo momento. ¡Encantado 10000%! Gracias por el mejor recuerdo de nuestro gran día.

Respuesta de Skiel:

Mil gracias a ustedes por confiar en mí para dejarles ese recuerdo de por vida y por el trato tan amable y amigable que tuvieron hacia mí. Les tendré siempre a mi lado. Un abrazo, Fer y Gaby.
  • Carlos
    Carlos D. Enviado el 20/02/2020

Muy buen profesional

Es un fotógrafo muy recomendable, el trato personal muy amigable, las fotos muy buenas, trabaja muy rápido y a un buen precio. Muy contentos con su trabajo.

Respuesta de Skiel:

Muchísimas gracias por la amabilidad, confianza que depositaron en mí y por ser tan cercanos. Un abrazo muy grande, que sean muy felices y espero verles pronto.
  • Daida
    Daida Enviado el 21/01/2020

Gran persona y profesional

Creo firmemente que, para ser un buen profesional, es necesario ser buena persona y el ejemplo está en Ezequiel. Supercercano, amable, divertido... El día de la boda ya no era nuestro fotógrafo, era como un amigo más. Y el resultado ha sido espectacular: una colección de fotos preciosas que reflejan momentos inolvidables y llenos de emociones que supo captar a la perfección. Gracias por conseguir que cada foto de nuestra boda cuente una historia.

Respuesta de Skiel:

Muchísimas gracias Daida. Los tendré siempre a ti y a Aaron presentes. Me lo pasé genial con ustedes y es un placer haberles dejados esos momentos en fotos. Un abrazo muy grande.

Cristina P. Enviado el 22/10/2018

Más que encantados

El mejor fotógrafo que podríamos haber contratado. Un trato superamable y unas fotos preciosas.

Respuesta de Skiel:

¡Oh! Muchísimas gracias chicos. Para mí ha sido un placer estar presente ese día tan importante para ustedes. Jamás me cansaré de daros las gracias.