Ir al contenido principal
Bodas

Información

Si pensáis que lo más importante son las imágenes y que estas tienen que hablar por sí mismas, Estudi34 es vuestro estudio. Este estudio os brindará la posibilidad de haceros un reportaje pre boda y post boda, además de la cobertura total del reportaje de boda. Está compuesta por dos artistas profesionales de la fotografía y las artes gráfica; Ernest Brugué y Ricard Gabaldà. Este equipo humano une la técnica y la experiencia en los medios de la imagen para desarrollar su creatividad y así poder ofrecer unos servicios exclusivos y profesionales.

Servicios que ofrece

La pasión por la fotografía de estos profesionales les permite hacer un reportaje social creando esos recuerdos inolvidables. Cubren todo el evento de principio a fin, teniendo en cuenta que la sensibilidad y las emociones son el elemento principal. Es decir, reflejan con imágenes todo lo que va pasando durante el día sin perder ningún detalle, por eso siempre trabajan dos fotógrafos y un cámara si se quiere vídeo.

De esta manera pueden trabajar relajados y en lugares diferentes, captando todos los momentos insólitos y desapercibidos por la gente, dando un valor único y humano a sus fotografías de autor.

Forma de trabajo

Sizé Photo sólo realiza una boda por fin de semana para poder dedicarle la atención necesaria y conseguir un resultado óptimo. Esta situación provoca que su agenda se reduzca bastante, por lo que es recomendable que la reserva se realice lo antes posible.

Entregarán todas las imágenes originales en alta resolución y sin marcas de agua en un USB. Todas las imágenes son propiedad de los novios. También incluye una web personalizada y exclusiva para cada pareja, de esta manera todos los invitados pueden compartir el reportaje con los invitados y amigos.

El álbum es de alta calidad, con impresión química de papel fotográfico y se realizará su entrega a los 3-4 meses

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Fotografías en alta resolución
Blu-ray o DVD con todas las fotografías
Photocall
Fotomatón

¿Qué incluye el pack de boda?

Reportaje de toda la boda, todas las fotografías retocadas una a una y sin marcas de agua, álbum de alta calidad, una web con el reportaje completo para compartir con los invitados y amigos

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Como antes mejor, aunque si el fin de semana está libre siempre estamos dispuestos

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Solo hay recargo fuera de Catalunya

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Tradicional
De autor
Documental
Reportaje
Artística
Fotoperiodismo
Otros

¿Qué tecnología utilizas?

Digital
Otras (Postroducción en estudio. Cada fotografía tiene su propio estilo. No trabajamos por lotes, sino que cada fotografía está tratada con el máximo mimo)

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Siempre con la última tecnología y especial cuidado en la postproducción de las imágenes. Álbumes muy originales y de una calidad envidiable

¿Qué material utilizas?

Material de última generación. Multitud de objetivos, cámaras, etc

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, las colgamos en una web personalizada para que los novios puedan compartir todas las fotografías del reportaje

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

3 meses

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

No

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

No las cobramos

¿Cómo se efectúa el pago?

30% del precio pactado, para la reserva del día/evento. El resto en la entrega del reportaje, una vez el cliente nos felicita

¿Cómo trabajas?

¡Nos gusta! Trato muy personalizado. Siempre somos un mínimo de 2, así trabajamos más relajados, lo que percute a las fotografías y nunca se escapa ningún detalle
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Estudi34

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
25 opiniones
El 98% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Arturo
Arturo M. Enviado el 23/04/2018
Valoración 5 de 5

Excelente atención fotógrafo

Ha sido muy atento, paciente y amable. Ha hecho muchas fotografías, diferentes ángulos, juegos de luz, usando la naturaleza. Ha personalizado los momentos que capturo. Ha sido puntual y muy agradable. 100% recomendable.
Lorena
Lorena O. Enviado el 14/10/2015
Valoración 5 de 5
¡Un equipo excelente! Tanto los fotógrafos como los cámaras, atentos en todo momento, pero sin agobios. Las sesiones en ambas casas las hicieron fáciles y divertidas, espontaneas 100%, y todos quedaron encantados con ellos. Lo recomendamos a todos ya que, aunque aun no tengamos los resultados, sabemos que serán increíbles. Gracias a Eduard, Lucas y Xavi, fue genial.
Rossanna
Rossanna S. Enviado el 11/11/2015
Valoración 5 de 5
Desde un principio estábamos buscando un reportaje espontáneo, sin que sea el típico de posados y fotos de boda, y con SizéPhoto Estudi34 encontramos lo que queríamos. Tanto Ernest como Ricart son profesionales muy cercanos y amables, hemos quedado muy contentos con el trato y la atención.

Ahora que ya hemos visto el reportaje definitivo, podemos confirmar que es estupendo. Los acabados son espectaculares, unas fotos maravillosas y muy especiales. Sin duda supieron captar cada momento especial de la boda y de una forma supernatural. Nosotros no estuvimos pendientes de nada y tenemos un reportaje completo como recuerdo de nuestro día especial.

Totalmente recomendable, un acierto seguro sin duda. ¡Muchas gracias, chicos!
Angels
Angels B. Enviado el 25/10/2015
Valoración 5 de 5
Estábamos buscando un fotógrafo que se adaptara a nuestras necesidades. No era un reportaje de todo un día, y no sabíamos muy bien como plantearlo. Con SizéPhoto Estudi 34 fue todo muy fácil.

El precio se ajustó a nuestras necesidades. La seriedad y la puntualidad fueron perfectas. Por último, y muy importante, las fotos reflejan toda la felicidad del acontecimiento, con naturalidad y sabiendo captar momentos concretos, tanto de la pareja como de los invitados.

Y finalmente, la sorpresa: el reportaje lo tuvimos antes de lo esperado y las fotos nos encantaron. Por este motivo y sin ninguna duda, recomiendo a este profesional para realizar vuestro reportaje fotográfico.
Gerard
Gerard Enviado el 05/04/2013
Valoración 4.4 de 5
Sizé Fotografía Creativa, tal y como se definen ellos mismos, ya que es exactamente el producto que te ofrecen. En el mundo de la fotografía para las bodas, que en la mayoría de los casos acabarías con las típicas fotos, ellos les dan la vuelta y buscan la creatividad, originalidad, buscan aquel momento espontáneo, y hasta altas horas de la madrugada sin dejar de lado la calidad. Gracias a sus fundamentos técnicos, y el mejor material fotográfico, son capaces de llegar a sorprender al más incrédulo.
C
Cristina S. Enviado el 11/05/2023
Valoración 5 de 5

Fantástico, un 10 / Fantàstic, un 10

Nos ha encantado por la profesionalidad, dedicación y amor que le ha puesto. Ernest ha sabido ganarse la complicidad de pequeños y mayores para hacer las mejores fotos. En resumen nos ha encantado y lo recomendamos al 100% por el arte a la hora de tomar las fotos (es un artista), la claridad en la organización, precio-calidad, la facilidad y porque ha sacado lo mejor de los invitados … Nos quedará un recuerdo muy bonito gracias a Estudi34. Seguro repetiremos alguna sesión.
-----------------------------------------
Ens ha encantat per la professionalitat, dedicació i amor que hi ha posat. L'Ernest ha sabut guanyar-se la complicitat de menuts i grans per fer les millors fotos. En resum ens ha encantat i el recomanem al 100% per l'art a l'hora de fer les fotos (és un artista), la claredat en l'organització, preu-qualitat, la facilitat i perquè ha tret el millor dels convidats… Ens quedarà un record molt bonic gràcies a Estudi34. Segur repetirem alguna sessió.
V
Vanessa S. Enviado el 26/10/2017
Valoración 4.8 de 5
Fotos originales más allá de los típicos posados de todas las bodas. Muy pendientes de todo, tanto de los novios como de los invitados. Se nota que les gusta lo que hacen y en el resultado se nota. Muy recomendables.
C
Cristian Enviado el 02/07/2016
Valoración 5 de 5
Contraté foto y vídeo con ellos. Vinieron 4 profesionales a cubrir la boda, 2 de foto y 2 de vídeo. Entre que eran 4 y el esmero que ponen no se les escapó detalle. ¡Estaban en todo! Además, fueron muy atentos con todo el mundo. Personal del restaurante, invitados y nosotros mismos quedamos encantados con ellos, se preocupan de todo. Al ser 2 fotógrafos y 2 videocámaras captan más allá de la fotografía "obligada", la que te harán todos los fotógrafos por igual... ellos no sólo cogen ese momento sino que a su vez siendo 2 pueden coger otros planos distintos, reacciones de la gente, esos momentos espontáneos que se suelen perder... Trabajan con buen equipo fotográfico, básicamente objetivos fijos que aseguran una calidad y nitidez excepcional. Buscan además de los pocos "posados" obligados que un reportaje así requiere, que sea todo natural, captar los momentos tal y como suceden sin forzar las cosas. Ernest, Ricard, Xavi y Dan ¡Moltes gràcies!

M
M@Ángeles Enviado el 02/11/2015
Valoración 5 de 5
Desde la primera entrevista tuvimos claro que queríamos que nos hicieran el reportaje. Tanto Ernest como Xavier entendieron, han hecho un trabajo estupendo, si bonitas son las fotos, el vídeo es precioso
Gracias a los dos.
J
Jose M. Enviado el 02/11/2015
Valoración 4.2 de 5
La verdad es que no sé qué decir, solamente me he sentido atendido por un equipo de profesionales que han hecho un trabajo óptimo y ha superado mis expectativas.
Por supuesto que recomendaría a este estudio a amigos, y además con lo que me gustan las fotos a mí, ¡ya tienen un cliente más!
M
Maite Enviado el 28/01/2015
Valoración 5 de 5
Un resultado espectacular, las fotos que siempre nos habíamos imaginado. Muy profesionales y se adaptaron a nuestras necesidades. Se lo recomendamos a todos los novios que busquen fotógrafo para su boda.
S
Susana G. Enviado el 12/01/2015
Valoración 5 de 5
El reportaje fotográfico se convirtió en una de las partes mas memorables de nuestra boda. Disfrutamos mucho haciéndolo.

Ricard y Ernest son muy cercanos y muy naturales, además nos reímos mucho con ellos. Nos ayudaron a decidir un poco el estilo de fotos que queríamos; no nos apetecían las típicas fotos acartonadas de siempre, y la verdad es que el resultado es muy original y muy bonito.

¡Nunca habíamos visto fotos de boda tan chulas, parecen sacadas de una peli, y todo el mundo salió súper favorecido! Mi padre, cuando las ve, dice: "¡Si soy más guapo que James Bond!"

La verdad, una experiencia muy bonita, y un resultado espectacular. ¡Si me divorcio y me vuelvo a casar, los llamo otra vez!
M
Mari P. Enviado el 27/12/2013
Valoración 4.6 de 5
Trabajar con Ernest y Ricart fue fácil y divertido. Su trabajo es especial, olvídate de las típicas fotos de boda. Tienen ideas únicas y te lo explican todo tan bien, que sin darte cuenta estás posando como si fueras una modelo profesional. Consiguen unas instantáneas muy especiales, tu no estás pendiente de nada y tienes el reportaje completo. Un recuerdo perfecto de un día muy especial.
A
Agnes Enviado el 08/01/2015
Valoración 5 de 5
Sizé Fotografía es un estudio fotográfico que ofrece una excelente relación calidad - precio en el reportaje fotográfico para bodas. El producto final es muy creativo y profesional. Su fotografía transmite muy bien las sensaciones de la vivencia y los pequeños detalles aportan un valor añadido al reportaje.
X
Xavi Enviado el 29/07/2013
Valoración 5 de 5
Un trabajo espectacular, mucha imaginación para realizar las fotos ... gran seriedad y profesionalidad.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net

Promociones

Empresas Colaboradoras

Can Magí
Valoración 5.0 de 5 , 148 opiniones
· Masías
Anna Segura Make Up
Valoración 4.9 de 5 , 90 opiniones
· Belleza Novias
C+E eventos y celebraciones
Valoración 5.0 de 5 , 21 opiniones
· Organización Bodas
MMAH - madremíadelamorhermoso
Valoración 5.0 de 5 , 4 opiniones
· Tiendas de novia

Mapa

Sabadell, 34 08172 Sant Cugat Del Valles (Barcelona)

Preguntas frecuentes sobre Estudi34

En Estudi34 se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.000€ hasta 2.400€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Estudi34 ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Blu-ray o DVD con todas las fotografías
  • Photocall
  • Fotomatón
El equipo de Estudi34 retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Tradicional
  • De autor
  • Documental
  • Reportaje
  • Artística
  • Fotoperiodismo
  • Otros
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Estudi34 utiliza la tecnología:
  • Digital
  • Otras (Postroducción en estudio. Cada fotografía tiene su propio estilo. No trabajamos por lotes, sino que cada fotografía está tratada con el máximo mimo.)
A Estudi34 lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 5 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad, 4.8 en tiempo de respuesta y 4.8 en relación calidad/precio.
Actualmente Estudi34 cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Proveedores