SizéPhoto Estudi34

24 opiniones | Sant Cugat Del Valles (Barcelona)

Opiniones de SizéPhoto Estudi34

• Arturo

Arturo M. · Se casó el 21/04/2018

Excelente atención fotógrafo

Ha sido muy atento, paciente y amable. Ha hecho muchas fotografías, diferentes ángulos, juegos de luz, usando la naturaleza. Ha personalizado los momentos que capturo. Ha sido puntual y muy agradable. 100% recomendable.

Enviado el 23/04/2018

Vanessa S. · Se casó el 10/06/2016

Fotos originales más allá de los típicos posados de todas las bodas. Muy pendientes de todo, tanto de los novios como de los invitados. Se nota que les gusta lo que hacen y en el resultado se nota. Muy recomendables.

Enviado el 26/10/2017

Cristian · Se casó el 10/06/2016

Contraté foto y vídeo con ellos. Vinieron 4 profesionales a cubrir la boda, 2 de foto y 2 de vídeo. Entre que eran 4 y el esmero que ponen no se les escapó detalle. ¡Estaban en todo! Además, fueron muy atentos con todo el mundo. Personal del restaurante, invitados y nosotros mismos quedamos encantados con ellos, se preocupan de todo. Al ser 2 fotógrafos y 2 videocámaras captan más allá de la fotografía "obligada", la que te harán todos los fotógrafos por igual... ellos no sólo cogen ese momento sino que a su vez siendo 2 pueden coger otros planos distintos, reacciones de la gente, esos momentos espontáneos que se suelen perder... Trabajan con buen equipo fotográfico, básicamente objetivos fijos que aseguran una calidad y nitidez excepcional. Buscan además de los pocos "posados" obligados que un reportaje así requiere, que sea todo natural, captar los momentos tal y como suceden sin forzar las cosas. Ernest, Ricard, Xavi y Dan ¡Moltes gràcies!

Enviado el 02/07/2016

M@Ángeles · Se casó el 03/10/2015

Desde la primera entrevista tuvimos claro que queríamos que nos hicieran el reportaje. Tanto Ernest como Xavier entendieron, han hecho un trabajo estupendo, si bonitas son las fotos, el vídeo es precioso
    Gracias a los dos.

Enviado el 02/11/2015

Jose M. · Se casó el 02/10/2015

La verdad es que no sé qué decir, solamente me he sentido atendido por un equipo de profesionales que han hecho un trabajo óptimo y ha superado mis expectativas.
    Por supuesto que recomendaría a este estudio a amigos, y además con lo que me gustan las fotos a mí, ¡ya tienen un cliente más!

Enviado el 02/11/2015
  • Lorena

Lorena O. · Se casó el 12/09/2015

¡Un equipo excelente! Tanto los fotógrafos como los cámaras, atentos en todo momento, pero sin agobios. Las sesiones en ambas casas las hicieron fáciles y divertidas, espontaneas 100%, y todos quedaron encantados con ellos. Lo recomendamos a todos ya que, aunque aun no tengamos los resultados, sabemos que serán increíbles. Gracias a Eduard, Lucas y Xavi, fue genial.

Enviado el 14/10/2015
  • Rossanna

Rossanna S. · Se casó el 25/07/2015

Desde un principio estábamos buscando un reportaje espontáneo, sin que sea el típico de posados y fotos de boda, y con SizéPhoto Estudi34 encontramos lo que queríamos. Tanto Ernest como Ricart son profesionales muy cercanos y amables, hemos quedado muy contentos con el trato y la atención.

Ahora que ya hemos visto el reportaje definitivo, podemos confirmar que es estupendo. Los acabados son espectaculares, unas fotos maravillosas y muy especiales. Sin duda supieron captar cada momento especial de la boda y de una forma supernatural. Nosotros no estuvimos pendientes de nada y tenemos un reportaje completo como recuerdo de nuestro día especial.

Totalmente recomendable, un acierto seguro sin duda. ¡Muchas gracias, chicos!

Enviado el 11/11/2015
  • Angels

Angels B. · Se casó el 17/04/2015

Estábamos buscando un fotógrafo que se adaptara a nuestras necesidades. No era un reportaje de todo un día, y no sabíamos muy bien como plantearlo. Con SizéPhoto Estudi 34 fue todo muy fácil.

El precio se ajustó a nuestras necesidades. La seriedad y la puntualidad fueron perfectas. Por último, y muy importante, las fotos reflejan toda la felicidad del acontecimiento, con naturalidad y sabiendo captar momentos concretos, tanto de la pareja como de los invitados.

Y finalmente, la sorpresa: el reportaje lo tuvimos antes de lo esperado y las fotos nos encantaron. Por este motivo y sin ninguna duda, recomiendo a este profesional para realizar vuestro reportaje fotográfico.

Enviado el 25/10/2015

Maite · Se casó el 20/09/2014

Un resultado espectacular, las fotos que siempre nos habíamos imaginado. Muy profesionales y se adaptaron a nuestras necesidades. Se lo recomendamos a todos los novios que busquen fotógrafo para su boda.

Enviado el 28/01/2015

Susana G. · Se casó el 29/04/2014

El reportaje fotográfico se convirtió en una de las partes mas memorables de nuestra boda. Disfrutamos mucho haciéndolo.

Ricard y Ernest son muy cercanos y muy naturales, además nos reímos mucho con ellos. Nos ayudaron a decidir un poco el estilo de fotos que queríamos; no nos apetecían las típicas fotos acartonadas de siempre, y la verdad es que el resultado es muy original y muy bonito.

¡Nunca habíamos visto fotos de boda tan chulas, parecen sacadas de una peli, y todo el mundo salió súper favorecido! Mi padre, cuando las ve, dice: "¡Si soy más guapo que James Bond!"

La verdad, una experiencia muy bonita, y un resultado espectacular. ¡Si me divorcio y me vuelvo a casar, los llamo otra vez!

Enviado el 12/01/2015